“Vacaciones familiares” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Valladolid, Spain
“Vacaciones familiares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Era mi tercera experiencia,sabia lo que me iba a encontrar,si no te agradan las familias con niños pequeños,no es aconsejable
A diferencia de ocasiones anteriores,sorprendido por la poca afluencia al desayuno y cena

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Javier P, para nosotros es un placer saber que es el tercer año que nos visita. Realmente el Sol Sancti Petri es como una gran familia pero que cada año crece y se hace más grande. Pues tenemos muchísimos clientes habituales que cada temporada nos visitan y se encuentran como en casa. Pero al mismo, también nos visitan nuevos clientes que se marchan tan encantados con nuestro servicio y atención prestada que en cuanto encuentran la oportunidad repiten de nuevo.
Sí que es cierto que, sobre todo en los meses de julio y agosto, la tipología de cliente mayoritaria es la de familias con niños, pues nuestras instalaciones son muy apropiadas para ellos.

Que tengas un buen día,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Perfecta, no puedo decir otra cosa, somos 4, mi mujer, mi hijo de 16 años, mi hijo el pequeño de 9 años y yo, han sido las mejores vacaciones que he pasado en los últimos 15 años, de ahí para atras no me acuerdo pero estas vacaciones dificilmente se olvidaran, buena atención de los trabajadores del Sol Sancti Petri en GENERAL, muy cerquita de la playa, por cierto de lo mejor que puedes encontrar en playa de toda España, en general muy pero que muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miguel P, estamos encantados de que haya elegido el Sol Sancti Petri para disfrutar de sus vacaciones en familia y sobre todo por compartir su experiencia personal aquí con otros viajeros, estamos seguros de que les será de gran ayuda.
Por lo que podemos leer, se han marchado bastantes contentos y satisfechos con nuestros servicios y sobre todo con nuestro personal. En nombre de todo el equipo del hotel les mandamos nuestro más sincero agradecimiento porque los comentarios que nos transmite nos han emocionado y de verdad que nos han alegrado el día y nos han llenado de energía y fuerza que nos permitirá seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
Estamos deseando que nos visite de nuevo. Ya le estamos echando de menos!
Un abrazo. María Guerrero. Guest Experience Manager
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Apartahotel en general esta todo muy buen, el personal un 10, pienso que necesita una reforma para modernizarlo, habitaciones e instalaciones, y se echa de menos un spa, y debería tener wifi gratuito en las habitaciones.

Hola Horacio G,
Nos encanta saber que, en general, lo han pasado bien y que nuestro personal ha influido parte en ello. Muchísimas gracias por valorar la atención que nuestro personal presta con una nota tan alta como es un 10!! Muchas gracias de verdad!!
Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios, esperamos, al mismo tiempo, que pronto la marca Sol Hoteles disponga de wifi gratuito para nuestros clientes.
Un saludo. María Guerrero. Guest Experience Manager.
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel en general esta bien. La comida muy bien y las instalaciones bastante completas. Aunque se ve bastante antiguo e internet es caro y sólo funciona en recepción. El personal es muy atento y la ubicación es muy buena.

Hola Cesar V,
Según la información que nos transmite, entiendo que han pasado unos días agradables en el Sol Sancti Petri.
Te agradecemos el tiempo que nos has dedicado, así como que valores de forma positiva la atención que nuestro personal presta a los clientes, pues intentamos ayudarles en todo lo que podemos y siempre ofreciendo nuestra mejor sonrisa 

Te deseamos que pases un buen verano.

Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel está bien en general. Dos observaciones: el tren que lleva hasta la playa debería empezar antes para los que nos gusta la playa temprano y terminar después para aprovechar el día, el horario actual es insuficiente a mi entender; por otra parte para un hotel de 4 estrellas es raro que no se hagan las habitaciones a diario

Consejo sobre las habitaciones: La limpieza de las mismas debería ser diaria, aunque no se cambie las sábanas. El cambio cada tres d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola socotrancon,

Según la explicación que usted trasmite en esta web de opinión, creo que se está refiriendo a otro establecimiento hotelero. Pues nuestro Aparthotel Sol Sancti Petri se encuentra situado a tan sólo 150 metros de distancia de la playa, a pocos minutos caminando.
En cuanto a la limpieza de los apartamentos, informarle que es diaria, pues consideramos que los clientes deben disfrutar de sus vacaciones y despreocuparse de la limpieza del mismo.

Nos encantaría que conociera nuestro Aparthotel Sol Sancti Petri y que nos diera la oportunidad de que le ayudemos a crear una experiencia positiva para que disfrute realmente de sus vacaciones en el Novo Sancti Petri.

Un saludo.

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.