“Jose alhaurin torre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
Malaga, Spain
“Jose alhaurin torre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola nuestras vacaciones en el hotel sol sancti petri han sido muy divertidas un hotel familiar donde los niños se lo pasan fenomenal.
Especialmente gracias a los monitores que desempeñan su trabajo extraordinariamente bien .Los niños disfrutan de lo lindo, siempre con actividades de mañana y tarde, la piscina muy limpia los juegos acuáticos de chorreras y el plátano gigante acuatico super divertido, partidos de futbol y de voleibol niños y adultos, el hotel aun estando lleno no se nota ni a la hora de comer ni desayunar no hay que esperar colas,
Siempre hay hamacas disponible en la piscina, el personal del hotel muy amable, los apartamentos un poco de reforma no les vendría mal las almohadas muy blandas, los jardines super cuidados, la comida deberían mejorar y más en temporada alta, el desayuno bien las tortitas con nata buenísimas, el acceso a las fabulosas playas en cinco minutos andando y a las calas de roche diez minutos en coche.
Las animaciones de noche para adultos muy entretenidas pero se lleva la palma el musical de Peter pan una pasada donde los actores principales son los niños y los monitores les doy un diez.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Hola Jose Antonio G,

Muchísimas gracias por la información tan amplia que ofrece de su experiencia en el Sol Sancti Petri.
Nos hace muy felices saber que sus vacaciones junto a nosotros han sido muy divertidas, y en parte gracias a nuestro fantástico equipo de actividades, los cuales se esfuerzan día a día en hacer que la estancia de nuestros clientes tanto para los más peques como para los papis esté llena de diversión y se lo pasen genial.

Estamos deseando vuelvan de nuevo al Sol Sancti Petri para darles de nuevo la bienvenida.

Que pasen un buen fin de semana.

Un saludo.

María. Guest Experience Manager.

Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy buena ubicación, limpio, amplio y con buenas instalaciones. Ideal para familias. Buena relación calidad precio. Fácil aparcamiento gratuito. Entorno cuidado. Ambiente tranquilo. Una buena elección.

Estimado JOSE D,

Muchas gracias por la descripción tan exhaustiva y a la vez resumida que haces llegar a otros viajeros sobre el Sol Sancti Petri.
Nos encanta saber que nuestro Aparthotel fue una buena elección y cumplió tus expectativas.
Esperamos volver a veros de nuevo.

Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Relación calidad-precio: 4/5
Ubicación: 3/5
Calidad del sueño: 4/5
Habitaciones: 4/5
Limpieza: 3/5
Servicio: 4/5

Ventajas:

* Habitaciones enormes, muy cómodas.
* Piscina y un montón de actividades de animación (interesante si tienes niños).
* Jardines muy bien cuidados.
* Restaurante, bar, multitiendas.

Desventajas:

* Muchas hormigas, mosquitos y otros insectos en las habitaciones. Muchos! (-0.5).
* Está como a 10 minutos andando de la playa, quizás no sea mucho pero podría estar más cerca (-0.5).
* Bastante lejos de Chiclana de la Frontera, pero hay mucha actividad (diurna y nocturna) en los alrededores (0).

Recomendado si: Quieres pasar unos días de familia y de relax en la Playa de La Barrosa.

Nota: (4+3+4+4+3+4)/6-0.5*2=2.67

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os den una habitación en los bloques más cercanos a la playa. La diferencia entre el pr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola metalchrist1984,

Nos complace saber que han disfrutado en general de nuestro Aparthotel y sobre todo de nuestra inigualable Playa de la Barrosa.

Le agradecemos que recomiende el Sol Sancti Petri a otros viajeros!!

En cuanto a los insectos, me gustaría comentarle que nuestro Aparthotel está situado en un lugar privilegiado muy cerca de la Playa de la Barrosa y rodeado de jardines y pinares. Esta ubicación permite que el cliente perciba sensación de relax pero al mismo tiempo puede dar lugar a la aparición de algunos insectos tales como hormigas o mosquitos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto al Sol Sancti Petri.

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Creo que al ser apartamentos deberían de disponer wifi para poder trabajar, ya que es fundamental para los que necesitamos tranquilidad para hacerlo, no tener que pagar un extra en el hotel. Sería bueno revisaran

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Hola Maria Del Mar L,

Me gustaría informarle que de momento la marca Sol Hoteles no dispone de wifi gratuito. No obstante tomamos nota de su sugerencia y esperemos que pronto podamos ofrecer ese servicio.

Alcala De Henares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente trato en el hotel Sol Sancti Petri.
Entorno ideal para familias con niños, trato humano por parte del personal exquisito y las instalaciones y apartamentos muy bien equipados, limpios y accesibles.
Enhorabuena

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Oscar M, muchísimas gracias por haber escogido Sol Sancti Petri para sus vacaciones, nos alegra leer que hemos conseguido hacerles sentir muy bien!, pues la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo. Muchas gracias por los buenos comentarios acerca de nuestro equipo, por supuesto, los hemos hecho llegar a todos ya que seguro nos animan a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y siempre con la mejor de nuestras sonrisas!. Esperamos volver a verles muy pronto por aquí y que vuelvan a vivir con nosotros otra experiencia inolvidable. Gracias una vez más por su atención y sobre todo por la confianza que depositan en nosotros. Un saludo y hasta pronto!
María Guerrero. Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chiclana de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 4 de 10 en Novo Sancti Petri
4.0 de 5 estrellas 184 opiniones
Barceló Sancti Petri Spa Resort
Barceló Sancti Petri Spa Resort
N.° 1 de 10 en Novo Sancti Petri
4.5 de 5 estrellas 661 opiniones
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 4 de 25 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
Sol Sancti Petri Apartamentos se encuentra en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Provincia de Cádiz). Situado en un paradisíaco entorno de gran riqueza natural, dispone de dos accesos públicos a la exclusiva playa de La Barrosa. En el corazón de Andalucía, en plena Costa de la Luz, se encuentra este complejo de 296 apartamentos distribuidos en 10 edificios de dos plantas, situados junto a playas de fina arena blanca, aguas cristalinas, amplios jardines y magnífica piscina lago. Próximo a las principales playas, centros de ocio y entretenimiento y campos de golf, convierten al Hotel Sol Sancti Petri Apartamentos en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los apartamentos son amplios y están completamente equipados con recibidor, un dormitorio doble, salón independiente con sofá cama, la mayoría con cocina, baño completo y terraza amueblada. Además, tendrás la oportunidad de alquilar el apartamento con el desayuno o media pensión. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.