“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste el Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel aceptable (justito para ser 4 estrellas). En cuanto a cómidas:el café del desayuno era inbebible y los zumos eran de todo menos zumos (especialmente agua). Los postres repetitivos y sospecho que reciclados, en la verdura y fruta habia mosquitos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buenas vacaciones. Buen servicio en el comedor muy atentos, buffet variado y muy bien cocinado. Hemos estado en un apartamento de dos habitaciones vista piscina y en la planta baja. Volveremos el año que viene.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sara G,

Nos alegramos que consideren que han tenido unas vacaciones estupendas en el Sol Sancti Petri. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que hemos logrado que se sientan a gusto con nosotros y que nuestro personal les haya atendido como se merecen.

Lo que sí comentarle que el apartamento dispone de un dormitorio y un salón con sofá cama. En nuestro Aparthotel todos los apartamentos constan de solamente un dormitorio.

Nos encanta saber que volverán para el próximo año!!!

Un saludo.

María Guerrero. Guest Experience Manager.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Apartotel para ir en familia, tranquilo, cercano a la playa de la Barrosa y en un entorno espectacular, el personal correcto, llamamos a mantenimiento y solucionaron el problema con celeridad. Volveremos la próxima temporada.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Jr M,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo, pudo disfrutar de una maravillosa estancia con nosotros.

Nos complace saber que considera a nuestro departamento de servicios técnicos rápido y efectivo. Le transmitiré sus positivos comentarios a los compañeros para que se sientan orgullosos y motivados con su trabajo diario para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Estamos deseando volver a verle.

Un saludo.

María Guerrero. Guest Experience Manger.
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Para nostros, mi pareja y yo, es ideal, por la situacion. Aunque solo lo utilizamos para desayunar y dormir, su precio es competitivo. Y nos permite vivaquear por los distintos restaurantes, chiringuitos y playas de los alrededores, que es lo que hacemos normalmente, cuando acudimos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose P,

Muchas gracias por elegir Sol Sancti Petri para su reciente estancia.

Siempre es un verdadero placer conocer de primera mano la satisfacción de nuestros clientes y saber que ,en su caso, hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Queremos que siga confiando en nosotros para sus próximas estancias, para así poder seguir disfrutando de nuestro buffet de desayuno y del resto de las instalaciones.

No dude en contactar con nosotros para cualquier petición o consulta.

Atentamente,

María Guerrrero. Guest Experience Manager.

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.