“Horrible.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Sancti Petri

Añadiste el Sol Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Sol Sancti Petri
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Coruña
“Horrible.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Llegamos a este aparthotel con una reserva confirmada,sobre la media noche.El edificio de recepcion,cerrado con dos candados de estos que se usan para engrilletar las motocicletas...Al verno delante de la puerta,nos abrió un hombre q estaba haciendo la guardia de noche.nos facilitó la llave del apartamento y que ya al di siguiente ya hablariamos.El apartamento,con vistas parte a la carretera y parte a una lavanderia,era sencillo,antiguo,pero util para pasar no mas de 3 dias.Al dia siguiente desayunamos unas tostdas en la cafeteria(por las q nos dieron un buen sablazo) y uimos a ver la piscina y la proximidad a la playa.La piscina es un cuadrado rodeado de edificios del complejo,sin mas con tumbonas y sombrillas,propio de los años 80.La playa se encuentra a unos 5 minutos andando desde la recepcion,por una pasarela publica entre otros complejos,que atraviesa las dunas.A destacar el desmesurado precio de la cafeteria-loby del hotel.3.80eu por una cerveza,hacen que se te quede cara de tonto.Tambier decir que a la hora de aparcar es casi una odisea ya que esta en una zona muy saturada,no me quiero imaginar lio que será en temporada alta.En resumen,a este no volveré,pues en una zona como es la barrosa,hay multiples opciones donde escoger sin recaer en este mediocre lugar.

Consejo sobre las habitaciones: NO escojan hab.proximas a la piscina.Estan literalmente encima.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Cliente, Le damos las gracias por confiar en nosotros y por sus puntos de vista que nos ayudan a mejorar nuestro día a día el servicio al cliente. Lamentamos saber que su estancia en el hotel no fue de lo mas placentera debido a algunos de nuestros servicios.

Somos conscientes de que Usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos.

Saludos cordiales

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

El Hotel aceptable (justito para ser 4 estrellas). En cuanto a cómidas:el café del desayuno era inbebible y los zumos eran de todo menos zumos (especialmente agua). Los postres repetitivos y sospecho que reciclados, en la verdura y fruta habia mosquitos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado Manu G, Lamento que no haya podido disfrutar plenamente de sus vacaciones. Sólo querría puntualizar que su opinión no debe tratarse del Hotel Sol Sancti Petri, ya que este Hotel tiene 3 estrellas y no 4 como Usted describe en su opinión. Saludos cordiales, María
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Muy buenas vacaciones. Buen servicio en el comedor muy atentos, buffet variado y muy bien cocinado. Hemos estado en un apartamento de dos habitaciones vista piscina y en la planta baja. Volveremos el año que viene.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimada Sara G,

Nos alegramos que consideren que han tenido unas vacaciones estupendas en el Sol Sancti Petri. Para nosotros es una gran satisfacción conocer que hemos logrado que se sientan a gusto con nosotros y que nuestro personal les haya atendido como se merecen.

Lo que sí comentarle que el apartamento dispone de un dormitorio y un salón con sofá cama. En nuestro Aparthotel todos los apartamentos constan de solamente un dormitorio.

Nos encanta saber que volverán para el próximo año!!!

Un saludo.

María Guerrero. Guest Experience Manager.
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2014

Apartotel para ir en familia, tranquilo, cercano a la playa de la Barrosa y en un entorno espectacular, el personal correcto, llamamos a mantenimiento y solucionaron el problema con celeridad. Volveremos la próxima temporada.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MARIA G, Director de Relaciones con Clientes en Sol Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 octubre 2014
Hola Jr M,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo, pudo disfrutar de una maravillosa estancia con nosotros.

Nos complace saber que considera a nuestro departamento de servicios técnicos rápido y efectivo. Le transmitiré sus positivos comentarios a los compañeros para que se sientan orgullosos y motivados con su trabajo diario para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Estamos deseando volver a verle.

Un saludo.

María Guerrero. Guest Experience Manger.

¿Has estado en Sol Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Sancti Petri

Dirección: C/ Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Sancti Petri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Sol Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Sol Sancti Petri Resort

Si es el propietario o director del Sol Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.