“Sin ninguna duda el mejor de su clase” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Varsovia, Polonia
“Sin ninguna duda el mejor de su clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Todo perfecto, especialmente el servicio real en "The Level" en el cual uno recibe servicio personalizado.
Profesionalidad de todo el staff, tranquilidad y excelente ambiente vacacional.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo, especialmente del personal de The Level, sus amables palabras acerca de la profesionalidad del servicio recibido. Para nosotros es un orgullo haber conseguido que su estancia haya sido tan agradable.
Será un verdadero placer volver a recibirles en nuestro hotel,
Un cordial saludo,

414 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Comenzare por las habitaciones, en nuestro caso situadas en la primera planta, con vistas al mar/piscina. Amplias, muy confortables y bien decoradas. Amenities de baño, albornoz/zapatillas, caja fuerte, sofa y terraza. La insonorizacion es bastante buena (4,5/5). Servicio de apertura de camas (mejorable para un GL), wi-fi gratuito pero de pòca calidad en las habitaciones.

Servicio de restauracion bastante completo. Desayunos con variedad y cantidad, servicio de comida al instante (huevos, tortillas,...). La comida se puede realizar de dos maneras: Buffet o A la Carta. El buffet dispone de una alta calidad en los alimentos, aunque la sensacion es un poco escasa en la variedad/cantidad de los mismos. Por su parte, el restaurante a la carta se nos hizo pesado el dia que lo usamos. Tal vez el plato elegido, pero no volvimos a repetir. El tiempo empleado en este restaurante depende del plato escogido, pero hay que pensar que es servicio a la carta. No realizamos ningun servicio de cena al ir en MP, pero ofrecia servicio buffet donde los desayunos o a la carta en el R.Alhambra (bajo cita previa y pago de un complemento).

El hotel dispone de SPA gratuito, servicio de toallas en la piscina y hamacas en la playa. El aparcamiento es gratuito y con aparcacoches, detalle que se agradece enormemente.

Muy recomendable a pesar del precio, servicios de 5 estrellas cercanas al GL.

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra saber que las habitaciones han sido de su agrado y lamentamos que nuestro servicio de coberturas y nuestro servicio de wi-fi no hayan estado a la altura de sus expectativas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota con el fin de mejorar el servicio, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de Ustedes nuestros clientes.
Será un placer poder recibirle en un futuro próximo en el Meliá Sancti Petri,
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Estuvimos una semana alojados el pasado año y francamente, nos sorprendió por su buen servicio, se nota que el Hotel ya comienza a tener unos años, pero lo mejor de todo es su inmejorable situación.
Recomendable para parejas que quieren disfrutar de una estancia tranquila.
Hamacas y toallas sin coste adicional y otros servicios (WIFI, aparcamiento, etc)
El SPA es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 agosto 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su tiempo y sus agradables comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente,

Reciba un cordial saludo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Es un hotel maravilloso, un servicio excepcional. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y la atención al detalle es espectacular.

Desde que llegas te sorprende las instalaciones, el personal y la noche es increíble.

La playa no hay ninguna igual y la forma de llegar desde el hotel es fantástica.

Lo recomiendo muchísimo.

• Se alojó el julio de 2011
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Sancti Petri. Nos agrada mucho saber que se lleva un buen recuerdo del hotel, servicio e instalaciones. Transmitiremos sus felicitaciones al personal, que sin duda nos motivan a seguir en nuestra línea de superación diaria.

Será un verdadero placer volver a recibirles en nuestro hotel.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Es un placer pasar unos días en este Hotel. Sus instalaciones son excelentes y todo el personal de gran profesionalidad simpatía y cordialidad.
Tiene una CARTA gastronómica excelente.
Sin duda regresaremos, como hacemos desde hace diez años de forma continuada.

Apreciado cliente,
Quisiéramos agradecerle que haya depositado su confianza en nosotros un año más. Nos llena de orgullo el poder recibir a clientes tan asiduos como Usted y especialmente el saber que seguimos cumpliendo con sus expectativas. Agradecemos sus agradables palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal y sus felicitaciones a nuestra carta gastronómica.
Como siempre, será un placer recibirles de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Splendia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.