“El mejor sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
MALAGA
“El mejor sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Repetimos cada año en este hotel y os lo recomiendo sin ninguna duda de nuevo! Que tranquilidad! La playa increible con acceso comodisimo, el personal excelente, la comida buenísima! El spa muy bien! Me alegro de que este año obliguen a llevar gorro de baño! No lo dudéis es el mejor con diferencia y he estado en el barcelo pero no lo cambio por mi mella que es un tesoro!

• Se alojó el julio de 2011
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su última estancia en el Meliá Sancti Petri. Para nosotros ha sido un privilegio haberle tenido de nuevo alojado en nuestro hotel y quisiéramos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones, personal y servicio recibido.

Esperando tener el placer de volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel., reciba un cordial saludo en mi nombre y en el de todo el equipo humano.

404 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Hemos estado alojados en este mes de julio y la verdad es que nos ha gustado más aún que la primera vez que estuvimos. El trato del personal excelente, la comida buenísima...
Estaba lleno y no daba la sensación de completo.
Y, aunque nos ha encantado voy a poner dos peros. El primero es que la vista de la habitación dejaba un poco que desear, estábamos en la planta baja y daba directamente a un seto, para ser una habitación de 500€ la noche la vistap odría ser un poco más "elaborada".
Y la segunda es que la noche del 22 mi hijo vomitó en la cama, poniéndolo todo perdido (cama, sábanas, colcha, cubre colchón, colchón, suelo...). Además de tardar más de media hora en acudir a la habitacion, la solución que nos dieron fue darnos un juego de sábanas para que las cambiáramos nosotros, lo que no me parece aceptable en un hotel 5*G.L.
Por lo demás he de decir que sin duda, si volvemos a Cádiz, repetiremos estancia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 15 agosto 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya querido compartir sus comentarios acerca de su última estancia en nuestro hotel. Lamentamos enormemente lo sucedido la noche del día 22, le podemos asegurar que tras conocer lo ocurrido hemos tenido una reunión con la Gobernanta y se han tomado las medidas oportunas para evitar que se repitan este tipo de incidentes en un futuro.
Nos alegra saber que, a excepción de lo ocurrido, ha disfrutado mucho de su estancia y el servicio recibido así como la calidad de nuestros restaurantes han sido de su agrado.

Si tenemos el placer de volver a saludarle en el Meliá Sancti Petri, rogamos nos informe con anterioridad para poder ofrecerle una habitación con vistas distintas a las que ha tenido esta vez.

Reiterándole una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperando tener el placer de poder recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Este hotel situado en primera línea de playa es una maravilla en todos los sentidos.
La habitación es amplia y espaciosa. El baño es enorme con dos lavabos, una bañera, una ducha independiente y con wc y bidé independientes.
El hotel es enorme y las instalaciones excelentes. Dispone de piscena exterior grande, spa gratuito (obligatorio gorro de baño y chanclas...tendrás que comprarlo si no lo llevas), gimnasio y acceso directo y privado a la playa.
La zona de playa dispone de forma gratuita de tumbonas y sombrillas, además de disponer de toallas para su uso en todas las zonas del hotel.
A nivel de restauración, el buffet del desayuno es ampliamente variado y de calidad. Dispone de gran cantidad de bares y restaurantes, incluido en la piscina y en la playa.
Aparcamiento externo y subterráneo gratuitos.
Por aportar alguna crítica, podemos decir que la señal de televisión es mejorable y que en los alrededores del hotel no hay mucho ambiente, sólo un centro comercial.
En definitiva, un hotel ideal para una estancia tranquila y agradable. Con un poco de suerte y si la economía lo permite, se convertirá en mi "hotel de cabecera" para mis escapadas a la playa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 agosto 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos de corazón el tiempo que ha dedicado en compartir las impresiones de su última estancia en nuestro hotel. Su descripción tan detallada será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que estén pensando en alojarse en el Meliá Sancti Petri. Nos alegra saber que ha tenido una estancia muy agradable entre nosotros y que volveremos a contar con su presencia en un futuro próximo.

Varsovia, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Todo perfecto, especialmente el servicio real en "The Level" en el cual uno recibe servicio personalizado.
Profesionalidad de todo el staff, tranquilidad y excelente ambiente vacacional.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle en nombre de todo el equipo, especialmente del personal de The Level, sus amables palabras acerca de la profesionalidad del servicio recibido. Para nosotros es un orgullo haber conseguido que su estancia haya sido tan agradable.
Será un verdadero placer volver a recibirles en nuestro hotel,
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Comenzare por las habitaciones, en nuestro caso situadas en la primera planta, con vistas al mar/piscina. Amplias, muy confortables y bien decoradas. Amenities de baño, albornoz/zapatillas, caja fuerte, sofa y terraza. La insonorizacion es bastante buena (4,5/5). Servicio de apertura de camas (mejorable para un GL), wi-fi gratuito pero de pòca calidad en las habitaciones.

Servicio de restauracion bastante completo. Desayunos con variedad y cantidad, servicio de comida al instante (huevos, tortillas,...). La comida se puede realizar de dos maneras: Buffet o A la Carta. El buffet dispone de una alta calidad en los alimentos, aunque la sensacion es un poco escasa en la variedad/cantidad de los mismos. Por su parte, el restaurante a la carta se nos hizo pesado el dia que lo usamos. Tal vez el plato elegido, pero no volvimos a repetir. El tiempo empleado en este restaurante depende del plato escogido, pero hay que pensar que es servicio a la carta. No realizamos ningun servicio de cena al ir en MP, pero ofrecia servicio buffet donde los desayunos o a la carta en el R.Alhambra (bajo cita previa y pago de un complemento).

El hotel dispone de SPA gratuito, servicio de toallas en la piscina y hamacas en la playa. El aparcamiento es gratuito y con aparcacoches, detalle que se agradece enormemente.

Muy recomendable a pesar del precio, servicios de 5 estrellas cercanas al GL.

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Nos alegra saber que las habitaciones han sido de su agrado y lamentamos que nuestro servicio de coberturas y nuestro servicio de wi-fi no hayan estado a la altura de sus expectativas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota con el fin de mejorar el servicio, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de Ustedes nuestros clientes.
Será un placer poder recibirle en un futuro próximo en el Meliá Sancti Petri,
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 385 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Splendia, Melia, Tingo, HotelTravel.com, Escapio, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.