“5* si, pero no GL...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Zaragoza, España
“5* si, pero no GL...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

... ya que hay bastantes detalles impropios de un GL.

Ubicación inmejorable, instalaciones y mobiliario correctos y señoriales aunque en breve habría que hacerle un lifting; habitaciones amplias y confortables para estancias largas. Piscina de ensueño, con jardines cuidadísimos. Servicio de toallas y hamacas (gratuito) en la playa. Spa (gratuito) correcto, aunque se me antoja escaso con máxima ocupación.

Lo recomiendo para parejas o grupos de amigos sin peques, ya que carece de instalaciones y/o animación infantil. Se palpa en el ambiente la tranquilidad.

Servicio de restauracion propio de la cadena hotelera: correcto aunque al tratarse de esta categoría quizá cabría esperar algo más apropiado (y al cava del desayuno me remito...).

Servicio de aparca-coches y parking (gratuito).

The Level (Servicio Real): Mayor tranquilidad si cabe aún...
Check-in personalizado en salón específico, que a su vez hace funciones de salón de desayuno y de recepción para las 46 habitaciones de The Level. A lo largo del día (08:30-23:00) puedes tomar pastas, dulces, canapés y snacks, así como todo tipo de bebidas con y sin alcohol.
Se diferencia del regimen Todo Incluido en que es para consumo en el Salón, no fuera de éste. Desde mi punto de vista es perfecto para quien busque intimidad o anonimato pero para el usuario tipo debería extenderse al resto de los bares del hotel ya que te "condena" a este salón.
Personal en salón muy profesional y con ganas de agradar en todo momento.
En definitiva, un Gran Hotel donde descansar, pero sin la exclusividad de un GL.
Espero sirva a alguien. Voy a seguir disfrutándolo...

• Se alojó el septiembre de 2011
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya compartido con nosotros sus experiencias e impresiones de su reciente estancia en el hotel Melia Sancti Petri, ya que sus descripciones tan detalladas serán de gran utilidad para todos aquellos usuarios que estén pensando en alojarse en nuestro hotel. Nos agrada saber que nuestros servicios e instalaciones han sido de su agrado y que su estancia ha sido satisfactoria. Asimismo lamentamos que algunos detalles no hayan estado a la altura de un Gran Lujo y le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios con el fin de seguir esforzándonos en mejorar, ya que nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y lograr la satisfacción plena de Ustedes, nuestros clientes.
En nombre del Equipo de The Level, y en el mio propio GRACIAS por sus amables palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal.

Esperamos poder recibirle muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hemos estado en este magnífico hotel la última semana de agosto con nuestros tres hijos. Hemos quedado encantados. El hotel es maravilloso, todo funciona perfectamente y el personal es atentísimo y muy muy profesional. El buffet tanto el del desayuno como el de la cena son extraordinarios. Quiero agradecer especialmente lo bien que se portaron con mi hijo menor celíaco y alérgico a varios alimentos. Se desvivieron para que no le faltase de nada.Todo fueron facilidades. Muchísimas gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de que su experiencia haya sido tan satisfactoria y le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de nuestros restaurantes y la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder satisfacer las necesidades de su hijo y haber contribuido a que su estancia fuese más fácil y agradable.
Esperamos tenerle de nuevo muy pronto entre nosotros
Un cordial Saludo,
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

la llegada a lo desconocido se hizo muy agradable,el hotel es precioso pero queda en segundo plano cuando ves las sonrisas de las personas de recepcion.eso fue lo mejor de todo el trato recibido,hacia tiempo que no nos sucedia esto ,llegabamos del algarve y el cambio fue total . '' nos encontramos con verdaderos profesionales '' todo el mundo nos hizo pasar una buenisima semana.''muchisimas gracias''

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Sancti Petri. Para nosotros es un verdadero placer haberle tenido alojado en nuestro hotel y nos alegra enormemente saber que ha pasado una semana inolvidable con nosotros. En nombre de todo el equipo y en el mío propio le damos las gracias por sus amables palabras acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal. Le podemos asegurar que hemos transmitido sus felicitaciones a todos los departamentos, especialmente al departamento de recepción.

Esperamos volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel.

Algeciras, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Esta bastante bien pero no es un 5GL. Servicio muy bueno, amabilidad permanente y ganas deresolver todos los pequeños detalles. Los restaurantes estan bastante bien. El acceso a playa comodo, asi como las tumbonas y sombrillas en la playa. La playa es fantastica. Las habitaciones bien pero no GL. WIfi lamentable,nollega a las habitaciones o llega mal. Spa normaalito.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus experiencias en el Meliá Sancti Petri. Lamentamos enormemente que nuestro servicio de wifi no haya estado a la altura de sus expectativas. Normalmente no tenemos problemas con este servicio. No obstante le podemos asegurar que hemos tomado nota y estamos trabajando mucho con el fin de averiguar que ha ocurrido durante su estancia y poder mejorar este aspecto. Por último nos gustaría compartir con Usted nuestra gran alegría y satisfacción al saber que nuestras instalaciones, servicio y especialmente nuestro personal han superado sus expectativas. Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y esperamos volver a saludarle muy pronto en nuestro hotel.

CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado tres veces en familia en este precioso hotel, ideal para pasar unos días de playa y sol relajados. Las instalaciones son una maravilla, impecables y muy bien cuidadas. Tiene una piscina espectacular, con la playa justo al lado, y una oferta gastronómica muy buena, con un bufet de desayuno impresionante. Els ervicio es muy amable y cuidan cada uno de los detalles. Sin lugar a dudas uno de mis hoteles favoritos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimada huésped,

Ha sido un placer tenerle de nuevo alojada en el Meliá Sancti Petri y le agradecemos de corazón sus amables palabras expresadas acerca de su última estancia en nuestro hotel. Para nosotros es un orgullo saber que nuestra oferta gastronómica y nuestro servicio han superado sus expectativas y que han disfrutado de una agradable estancia. En nombre de todo el equipo humano GRACIAS.

Esperando tener el placer de volver a recibirle muy pronto en el Meliá Sancti Petri,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles balneario en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 402 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.