“Gran lujo de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla, España
“Gran lujo de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuvimos aprovechando los buenos precios de invierno. Trato exquisito del personal. Instalaciones impecables, impolutas. Vistas de la piscina, la playa, el cielo y el mar...un lujazo. No cenamos en el hotel, pero al conocer el desayuno del día siguiente, decidimos volver en otra ocasión y cenar para conocer el restaurante. El desayuno tenía servicio a la carta de platos calientes. En la habitación todo estupendo, el baño impresionante, toallas, albornoces, zapatillas, todo de gran calidad. Pero nos fue difícil regular la calefacción, o hacía frío, o mucho calor. La nota regular fue el SPA, pues al ser gratuito, a determinadas horas está masificado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Miguelsevillabetis,

Ante todo quisiéramos expresar nuestro más sincero agradecimiento por habernos elegido y por el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios. Nos alegra enormemente que haya sabido apreciar la comodidad y el lujo de nuestras instalaciones y que la amabilidad de nuestro personal haya superado sus expectativas. Lamentamos que no contactara con nosotros para comunicarnos la dificultad que tuvo con la calefacción, ya que nuestro personal hubiera estado encantado de ayudarle.
Una vez más agradecemos su tiempo y su confianza en nosotros y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel.

Andalusia, Pennsylvania, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Nuestra estancia en el Melia Sancti Petri ha resultado maravillosa. El servicio es amabilísimo y educado, el desayuno impresionante con una carta de platos calientes de mucho nivel, las instalaciones magníficas incluyendo el gimnasio y spa. Nuestra visita ha sido en invierno y el paseo por la playa desierta por la mañana, inolvidable. Seguro que es la mejor relación calidad precio que me he encontrado.

Estimado Coches American,

Muchas gracias por compartir con todos los usuarios de tripadvisor su inolvidable experiencia en el Melia Sancti Petri. Nos llena de satisfacción recibir comentarios tan gratificantes como los suyos y saber que hemos contribuido a que su estancia haya sido tan satisfactoria.
Una vez más le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel y poder superar de nuevo sus expectativas en su próxima visita.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Pagamos habitacion con vistas al mar. Hicimos un gran esfuerzo economico, y esperabamos algo màs exclusivo. La habitacion estaba congelada,era el 1 de enero,a la terraza no le diò el sol en los dias q estuvimos y estaba mojada y helada todo el tiempo,no pudimos disfrutarla. El baño era una nevera,en recepcion me dicen que ningun hotel de ningun lugar tiene calefacciòn en el baño,yo no daba crèdito!!!!,conseguimos que nos pusieran un radiador con ruedas Garza para no congelarnos al salir de la ducha. UN RADIADOR CON RUEDAS EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS,estaba de lo màs cutre.Ademàs necesitan una reforma de instalaciones y saneamientos en baños,se nota q es antiguo y deberian comprar buenas toallas.
El desayuno,para lo caro q es, ofrece muchas cosas pero no de calidad,la tortilla de patatas era de horror,salchichas y bacon chamuscado,en fin,que el personal muy amable,mucha parafernalia,mucho llevarte las maletas pero en definitiva mi pareja y yo vinimos a casa decepcionados,habiendo pagado un dineral y la experiencia no fuè nada del otro mundo.

Estimada sindulfita,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Sancti Petri. Lamentamos enormemente que nuestras instalaciones así como nuestro buffet de desayunos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus comentarios y que seguiremos esforzándonos en mejorar nuestro servicio e instalaciones. Es nuestra prioridad conseguir que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable.
Esperando que nos otorgue la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder demostrarle la calidad característica de Melia y Melia Sancti Petri.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

No se puede pedir más a un Hotel.
Arquitectura preciosa.
El servicio todo amabilidad y profesionalidad. Las habitaciones limpias y cuidadas, el desayuno impresionante y el SPA es perfecto.
Soy incapaz de encontrar nada negativo .
Y el entorno no se queda atras una playa de ensueño.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimada Mairucha,

Muchas gracias por la confianza depositada en Melia Sancti Petri y por el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia. Le agradecemos enormemente sus agradables comentarios acerca de la amabilidad y profesionalidad en el servicio. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas. Gracias por elegirnos! y esperamos poder recibirle muy pronto en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

He estado este fin de año en el melia sancti petri con mi pareja y lo aconsejo a todo el mundo, tanto por las instalaciones y las habitaciones como por la comida y el entorno..muy buena opción para cualquier momento!

• Se alojó el enero de 2012
Estimado javisagreras,

Le agradecemos enormemente que eligiese el Melia Sancti Petri para disfrutar de estas fechas tan señaladas y que haya decidido compartir esta bonita experiencia con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor. Para nosotros es un orgullo haber contribuido a que su estancia haya sido tan satisfactoria y será un placer volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel. Gracias una vez más por su confianza.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.