“Ambiente excelente y tranquilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Ambiente excelente y tranquilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

En general todo estupendo desde el trato humano a la habitación, pasando por la comida y las instalaciones. Lo recomiendo a todo el que le guste el mar y el sol.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 3 marzo 2012
Estimada Satisfecha187514,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Sancti Petri. Para nosotros es una gran satisfacción saber que el trato recibido ha sido de su agrado y que nuestras instalaciones y restaurantes han estado a la altura de sus expectativas.
Muchas gracias por su confianza y esperamos volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel.

palma del rio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Un servicios muy profesional, habitacion lujosa,spa muy bien pero creo que algo pequeño, ubicacion inmejorable en su conjunto asignaria un 10 aunque tan solo disrutamos de un fin de semana que nos supo a poco "aunque siempre se ha dicho que un buen perfume se vende en frasco pequeño".

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar sobre la tranquilidad o ruidos ya que no ha sido epoca de mucha afluencia. Si aconse...
Estimado Santiago P,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en el Meliá Sancti Petri. Nos alegra saber que el servicio así como las instalaciones y ubicación han superado sus expectativas. Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos y pueda disfrutar más de nuestro hotel. Una vez más le agradecemos en nombre de todo el personal y en el mío propio su puntuación de 10 y su halagadora comparativa.

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

mucha atencion desde la llegada.
los botones muy bien.
la habitacion tambien bien, las camas mejorables.
Las instalaciones comunes muy bien.
Pelin caro.
buffet muy bueno y variado. con cocinero.
Todo OK.
Campos de golf al lado de Sancti petro novo golf muy muy buenos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado pesadilla32,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un orgullo saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Estaremos encantados de recibirles una vez más en Meliá Sancti Petri.

Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Hotel de lujo en todos los sentidos. Servicio impecable. buffet de desayuno estupendo. piscina y entorno de lo mejor.
Lo recomiendo para darte unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado surdelsur,

Le agradecemos enormemente las valoraciones tan positivas que nos ha trasladado a través de Tripadvisor. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerle entre nosotros y haber logrado que su estancia haya sido tan agradable.

Muchas gracias por su confianza y esperamos recibirle muy pronto en Meliá Sancti Petri.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos dos noches en este hotel y, si bien no pudimos disfrutar de la playa por el frío y la lluvia, nuestra estadía fue de lo mejor.
Sancti Petri no es un típico pueblo andaluz, sino una urbanización turística con buenas canchas de golf, grandes hoteles y apartamentos. El Meliá tiene habitaciones modernas con decoración de primera, baños de mármol y todos los detalles para disfrutar del lugar.
El desayuno buffet tiene una amplia variedad de fiambres, frutas y bollería y además preparan en el momento los platos calientes.
Debo mencionar la amabilidad y disposición para servir a los huéspedes de todo el personal del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado Segoviabuenosaires,

Muchas gracias por la confianza depositada en Melia Sancti Petri y por compartir con los usuarios de tripadvisor su agradable experiencia en el Meliá Sancti Petri. Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y servicios has superado sus expectativas. En nombre de todo el equipo humano quisiéramos agradecerle sus agradables palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal, ya que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo y nos motivan a seguir trabajando en la misma línea de superación.

Reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos verle pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.