“ESTANCIA PERFECTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Madrid, Madrid, Spain
“ESTANCIA PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos el año pasado en junio y este año en agosto. Muy recomendable en ambas fechas. La temperatura es muy buena y la atención del personal del hotel, perfecta, incluso en agosto cuando el hotel estaba casi lleno. Algo muy destacable es que vimos este año en agosto a casi todo el personal que habíamos conocido el año anterior, con el mismo trato amable y siempre dispuesto.
El acceso a la playa es muy cómodo y la playa en sí, una maravilla, agua cristalina y pocitas que se forman con las mareas para que los más pequeños puedan disfrutar también por las tardes de sus pequeñas piscinas naturales.
Las instalaciones del hotel están perfectas: la piscina espectacular, las habitaciones limpias y amplias (incluso las más "baratas"), el buffet del desayuno exquisito y las comidas en el San Marco en el césped cerca de la piscina, un lujo.
Poco más se puede decir: un gran placer haber podido repetir y esperamos poder hacerlo en el futuro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
btrd000, Guest Experence Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Estimada Noemí F,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir sus experiencias en Melia Sancti Petri. Recibir estos comentarios y que un año más hayamos conseguido que su estancia haya estado al nivel de sus exigencias es para nosotros el mayor regalo. En Meliá Sancti Petri trabajamos para ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor servicio con el fin de hacer de su estancia unos días inolvidables.

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en nuestro hotel,
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos pasado unos días estupendos, relax total. El hotel es estupendo, las instalaciones y el servicio impecable. El buffet de desayuno y cena muy buenos. Las habitaciones muy confortables y silenciosas. La piscina es estupenda y tiene salida directa a la playa. Nos recomendaros y ayudaron a organizar las excursiones. En fin, repetiremos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Yo he tenido la suerte de estar en este hotel varios fines semanas y luego unos dias correlativos, del hotel?? para mi lo que se espera de un 5 estrellas GL, buena comida y variada...habitaciones limpias, luminosas, espaciosas...una piscina genial, el spa...los habra mejores, pero claro...si se trata del mejor, siempre habra algo. Las actuaciones nocturnas, cansan??? si estas muchas noches pues claro, pero sabiendo que entran clientes nuevos...pues a disfrutarlas que toca, Ana maneja bien el patio "escenario", Ramiro con su guitarra le da a la noche aire de melancolia que para algunos dias que se pasan, viene bien cierta calma. Y ahora toca l o mejor sin duda, el personal, puedo comenzar desde la puerta en recepcion...Noemi, Andrea, Cristina...seguir por el personal de restauracion, Gabriel, Candela, Maria, Trini, Jesus, Rafa Corzo...piscinas, jamas he visto a dos "piscineros" haciendo su trabajo con tanta dedicacion y a la vez pareciendo que estaban ellos de vacaciones, Jacinto y Agustin, con su animación a los pequeños y a los mayores porque no decirlo. El bar de la piscina, esta atendido por la persona quizas junto con Rafa Corzo, y que me perdone el resto, mas profesional...Veronica, simpatia, rapidez, buen hacer...Un departamento de calidad que das una queja y te la solucionan, si es solucionable claro...que algunos clientes queremos que de noche este el sol fuera, Beatriz en su puesto siempre y Carlota con su enorme sonrisa y predisposicion a solucionar cualquier eventualidad. En fin, un hotel con todo lo normal para un 5 estrellas GL, pero donde el personal marca la diferencia.
Esa ha sido mi experiencia tras unas 20 noches aproximadamente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la mejor relacion calidad-precio vistas al mar, y a poder ser,,,333,325...dan al mar mas o m...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimado Andrés,

Muchas gracias por compartir sus impresiones tras su estancia en Melia Sancti Petri. Nos alegra muchísimo saber que la restauración, instalaciones y nuestro servicio de animación han estado a la altura de sus expectativas. Asimismo quisiéramos agradecerle en nombre de todo el equipo humano y en el mío propio sus agradables comentarios acerca de nuestro personal. Nos llena de orgullo saber que entre todos hemos contribuido a hacer de su estancia unos días inolvidables y le podemos asegurar que transmitiremos sus felicitaciones personalmente a las personas mencionadas.

Esperando tener el placer de volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel,

La Dirección
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

El entorno y servicios perfectos para desconectar totalmente.El pueblo queda un poco retirado pero si coges el coche tampoco tienes problemas para aparcar. El hotel es muy tranquilo, la playa es enorme y de arena. El hotel pone incluso las hamacas de la playa a disposición del cliente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado Julen M,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, los cuales pueden ser de gran valor para aquellos usuarios que estén pensando en alojarse en Melia Sancti Petri.
Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos poder recibirle muy pronto en nuestro hotel.

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días maravillosos! El hotel es fantástico y acogedor con una playa de la me costó mucho despedirme, pero lo realmente valioso de este lugar es su atentísimo y agradable personal que se esmera por hacer que tus vacaciones sean inolvidables.
Llevo 20 años veraneando por la zona y nunca había recibido un trato tan amable.

Muchas gracias a todo el equipo humano y muy especialmente a José de la playa.

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado N Borrilla,

Agradecemos sinceramente que haya compartido con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor sus amables comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal. Nos llena de orgullo saber que hemos contribuido a hacer de su estancia unos días inolvidables. Le podemos asegurar que transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, especialmente a José.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en Melia Sancti Petri,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.