“5 estrellas pero sin GL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Algeciras, España
“5 estrellas pero sin GL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buen hotel, de eso no hay duda, con una ubicación magnífica y unas instalaciones en su mayoría bien cuidadas y de hotel con nivel. Lo excelente: la piscina y el acceso a la playa; muy bueno: desayuno (para ser excelente le faltaba buen jamón, pero es difícil encontrarlo en los hoteles de este tipo, por lo demás mucha variedad y en un lugar muy agradable) y el servicio en general, con personal amable en su gran mayoría; bueno: habitaciones, que si bien necesitan alguna renovación, sobre todo el baño, estaban limpias y completamente insonorizadas, cama cómoda. Lo malo: spa pobre para un 5 estrellas GL, había varias cosas que no funcionaban, no tienen recepción de spa, pequeño...creo que con una mejora del spa el hotel ganaría bastante. En resumen, no es un GL aunque también es cierto que los precios tampoco son demasiado caros (fuera de temporada) por lo que la relación calidad-precio no está mal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado mggm,

Muchas gracias por haber decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Para nosotros resulta muy gratificante saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que han disfrutado de una agradable estancia. Agradecemos de corazón sus comentarios y sugerencias de mejora acerca de las instalaciones del Spa. Comentarios como los suyos son los que hacen posible que podamos detectar aquellas áreas que necesitan de una mejora y podamos ofrecer la calidad del servicio que se merecen nuestros distinguidos clientes.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo en nuestro hotel,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es un hotel estupendo. Nos encontramos con buenos profesionales como Jacinto, Iunai y el resto de los hamaqueros, asi como Manuel (tortillas) ... Fue para nosotros un remanso de paz. Lo q no nos gusto fue la gastronomia,salvo el Restaurante Alhambra buenisimo, aunque caro ... la pena el chiringuito de la playa muy desangelado y el de la piscina un desastre, el buffet muy normal y salvo Miguel del bar otro pequeño desastre. El spa no se corresponde con un GL. Por lo demás la piscina, el patio perfecto, instalaciones y acceso a la playa maravillosas. Estuvimos fenomenal.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Teresa2222,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerle como cliente y estamos encantados de que hayan disfrutado de su estancia entre nosotros. Lamentamos enormemente que nuestra gastronomía y las instalaciones del Spa no hayan estado a la altura de sus expectativas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus comentarios y tomaremos las medidas oportunas con el fin de mejorar la calidad del servicio, ya que nuestro principal objetivo es el máximo bienestar de nuestros clientes. Asimismo quisiéramos agradecerle las felicitaciones que ha dedicado a nuestro personal, especialmente al equipo de piscina y a nuestro cocinero Manuel. En nombre de todos ellos y en el mío propio le agradecemos una vez más sus amables palabras. Comentarios como los suyos nos motivan a seguir esforzándonos día a día en ofrecer el mejor de nuestros servicios.
Gracias por la confianza depositada en Melia Sancti Petri y esperamos poder recibirle muy pronto en nuestro hotel,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Se trata de un excelente hotel, con muy buenas instalaciones, pero consideramos que la calificación de GL es un tanto excesiva.

Estuvimos alojados 6 noches en una habitación premium (la estándar) muy correcta, amplia, luminosa y con vistas laterales a la playa de la Barrosa. Cama cómoda. Limpieza muy buena, muy superior a otros 5⭐️ de costa. Baño amplio, si bien necesitaría una actualización, especialmente la ducha (independiente pero antigua).

Alimentación: buffet de desayuno variado, buen surtido de embutidos, panes, frutas y platos preparados al momento. Mejorable la bollería. El buffet de cena también variado, y en general con productos de buena calidad. El aspecto a mejorar son los postres, como en la inmensa mayoría de hoteles.

Instalaciones: destaca la espectacular piscina, jardines muy bien conservados y en general la tranquilidad existente en todo el hotel. Dispone de un gran patio donde se concentran el restaurante y la cafetería, igualmente muy tranquilos. El hotel tiene acceso directo a la playa de la Barrosa y una zona de hamacas.

Atención: muy buena atención por parte del personal, especialmente los encargados de la piscina, el señor Jose Antonio del restaurante buffet de cenas y la persona encargada de la limpieza de habitaciones de la planta tercera (zona de la habitación 364).

En general muy buen hotel y un lugar para repetir estancia en la costa gaditana

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado Miguel B,

Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri.
Nos alegra saber que ha tenido una estancia en general satisfactoria y que ha disfrutado de nuestra ubicación e instalaciones.
Aprovecho la ocasión para agradecerle sus sugerencias de mejora acerca de nuestra bollería y postres y para informarle que rápidamente hemos tomado nota para mejorar la calidad de estos productos, ya que nuestro principal objetivo es que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y satisfacer todas las expectativas acerca de nuestro hotel.
Por último quisiéramos agradecerle sinceramente sus amables palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal. Le podemos asegurar que transmitiremos sus felicitaciones especialmente a Jose Antonio y a la camarera encargada de la limpieza de su habitación.

Deseamos recibirle muy pronto de nuevo y mejorar aún más sin cabe, su experiencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel del 14 al 19 de septiembre. Ya nos habíamos alojado en el hace 1 año. Nos parece un hotel de altísima calidad, con un personal muy colaborador en todas las áreas. Algún problema que surgió fue solucionado al instante. Las instalaciones son excepcionales, tanto la piscina, siempre con hamacas y sombrillas disponibles y toallas a disposición de los clientes, como el patio exterior, spa etc. Acceso a la inmejorable playa de la barrosa en segundos. Muy buenos detalles, como aparcamiento, wifi, hamacas y tumbonas de la playa gratis. Habitaciones cómodas y espaciosas con un gran baño. Desayuno excepcional, con todo lo imaginable. Cenamos un día en el restaurante Alhambra, muy buen servicio y comida, a precio aceptable para la calidad y el lugar. Sólo mejoraría la calidad de los chiringitos de la piscina y la playa. Aunque el personal es colaborador y agradable no hay mucha variedad de bebidas y sobre todo de tapas, aunque no empaña lo excepcional que es el hotel para unos días de descanso perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada jsp002,

Muchas gracias por la confianza depositada en Meliá Sancti Petri y por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus experiencias en Meliá Sancti Petri. Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia entre nosotros nos llena de satisfacción y nos anima a seguir esforzándonos en ofrecer a nuestros clientes nuestra mejor sonrisa y el mejor de nuestros servicios. No dude que haremos llegar sus impresiones a todos los que conformamos el equipo humano de Meliá Sancti Petri y en nombre de todos ellos me gustaría una vez más darle las gracias por su calificación de Excelente. Asimismo le agradecemos sus sugerencias de mejora acerca de nuestro servicio de chiringuito. Le podemos asegurar que tomaremos las medidas oportunas para mejorar la calidad y variedad de nuestros productos para que, como Usted menciona, logremos que en su próxima visita sus días de descanso sean perfectos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A destacar: 1) exceente ubicación a pie de una fantástica playa, 2) la amabilidad de todo el personal sin excepción, 3) la piscina tranquila y sin aglomeraciones, 4) los aparatos del gimnasio nuevos y de alta calidad, 5) el servicio de aparcacoches, rápido y eficiente y 6) las inmejorables tortillas que prepara Manolo en el desayuno

A mejorar: 1) ascensores y decoración / ambiente de los pasillos caducos, 2) demasiados muebles en la habitación (levantarse al baño a media noche es una carrera de obstáculos), 3) excesivos precios de las bebidas en los bares del hotel (min 8Eur por una copa de vino me parece una barbaridad!, incluso en un 5*), y 4) el spa no vale nada y además no se respetan las reglas (se llena de niños y de usuarios sin gorro de baño y nadie dice nada).

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones situadas en el pasillo por el que se accede al Spa. Huele a humedad.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado entrando_en_pista,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Sus opiniones son para nosotros de un gran valor ya que nos dan a conocer en qué aspectos vamos por el buen camino y nos permiten detectar aquellos aspectos que de lo contrario precisan de una mejora, lo cual le agradecemos enormemente. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios y los tendremos muy en cuenta para futuras mejoras en el hotel.

Agradeciendo una vez más su colaboración y esperando tener el placer de volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.