“El primer hotel de Lujo que se instalo en esta urbanizacion Sancti Petri,sigue manteniendo su brillo original.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Con el señuelo de la bandera azul Playa La Barrosa y de un cuidadisimo campo de Golf,se han construido en los ultimos años muchos y buenos hoteles,pero ninguno tiene la charme y la clase que atesora el Melia Sancti Petri.
Los servicios del hotel son de calidad Premium total y a unos precios muy razonables,con uno de los mejores desayunos que jamas he conocido en ningun hotel español y menos de playa.
La habitacion que siempre reservo,sin ser una suite es amplisima,silenciosisima y con vistas excelentes al amplio jardin con una piscina espectacular,pero prefiero la playa que tiene unas aguas impolutas y no muy frias.
Lo que menos me gusta es su garaje subterraneo que aunque la zona es tranquilisima y sin problema alguno de seguridad,es un poco miedosillo para el genero femenino que nunca me acompaña a recoger el coche,pero no deja de ser una anecdota.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado javier039,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Comentarios tan positivos como los suyos hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y que nuestro buffet de desayuno ha superado sus expectativas. Es un placer informarle que disponemos de un servicio de aparcacoches gratuito que le sube el coche a la puerta del hotel cada vez que usted lo solicite sin necesidad de tener que bajar al parking personalmente, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan cómodos y hacerles la estancia lo más agradable posible.
Esperamos tener el placer de poder darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel,

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente ubicacion en la playa de la barrosa con unas magníficas instalaciones. Pasamos una semana estupenda gracias a la tranquilidad del hotel,su playa tan cercana,apenas un par de minutos y a la hamaca...y la amabilidad de su personal. Repetiremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada SAGMEGIA,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y quisiéramos agradecerle sinceramente sus agradables comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal. Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción y nos hacen trabajar con ilusión cada día para ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

Un cordial Saludo,
andalu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos a finales de agosto y nos dieron una habitación pequeña sin vistas y poco acogedora, pedi que me la cambiaran celebraba mi cumpleaños con mi marido y me dieron otra con vistas laterales lejanas al mar algo mejor pero tuve que pagar la diferencia. Los pasillos del hotel tienen una moqueta sucia y no apropiada a un 5 estrellas, tienes que recorrer largos pasillos para llegar a la habitación, no me gustó. El desayuno bueno aunque no exquisiteces. La comida tanto en el rstaurante que da a la paiscina como el bar para las cenas de picoteo bien. Las instalaciones muy buenas y el servicio. Me esperaba mas de este Melia. Requiere una renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pagar mas y elegirlas con vistas a la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada pauliAndalu,

Quisiéramos agradecerle que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente que haya apreciado tan positivamente nuestros servicios e instalaciones y lamentamos que el hotel en algunos aspectos no haya estado a la altura de sus expectativas, como es el caso de la moqueta. Nos es grato informarle que la moqueta será cambiada muy próximamente. Sin duda su opinión es de gran valor para nosotros y nos ayudará a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de poder saludarles de nuevo en nuestro hotel,
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estupendo hotel para descansar, por lo menos a finales de Junio como estuvimos nosotros, en esta época no había muchos niños y se estaba tranquilamente descansando en sus magnificas piscinas. Muy bonito el acceso natural a través de las dunas a la playa y muy bien cuidado la zona de plaza del hotel, con el chiringuito bien atendido para poder tomarte algo en la playa con mucho encanto.
La habitación bien, correcta, tamaño adecuado y limpia, nos toco una con vistas laterales a otro Hotel, tranquila y buena para descansar.
El complejo del hotel lo encontramos muy bonito y las piscinas y accesos a la playa, ideales para pasar nos días de relajación, nos ha gustado mucho.
Muy buena atención en los desayunos, encantadoras las camareras de la terraza facilitando totalmente le estancia, la cena igualmente, con muy buena calidad y buen servicio, da gusto poder cenar tranquilamente disfrutando de un buen vino.
Puntos negativos, el Spa, mal atendido y ningún empleado a quien recurrir cuando no funciona alguna instalación y que no haya en la habitación, por lo menos la nuestra, servicio de café o infusión, por el sistema que sea, por agua o expreso, pero no tener que pedir un simple café cuando ya muchos hoteles de 4 estrellas lo tienen incluido.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Fran R,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros una descripción tan detallada de nuestros servicios e instalaciones tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que en general hemos superado sus expectativas y han disfrutado de una estancia muy agradable entre nosotros. Asimismo quisiéramos agradecerle sus sugerencias y comentarios de mejora acerca de las instalaciones del Spa y del servicio de café/té en las habitaciones. Es un placer informarle que todas nuestras Suites cuentan con servicio de Cafetera Nespresso y le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios con el fin de seguir esforzándonos en mejorar nuestros servicios día a día, ya que nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros distinguidos clientes.
Esperando tener el placer de volver a recibirles de nuevo y poder brindarles con otra agradable experiencia entre nosotros,
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuvimos el invierno pasado y la verdad que es una pasada. Nada más llegar tuvimos un problema con el riel de la ventana y el ruido del viento nos imposibilitaba el descanso. Fue llegar a recepción a indicarlo y de momento dos personas en la habitación con mi mujer trasladando el equipaje a otra habitación y a mi dándome la llave de la habitación a la que nos cambiaban. A partir de ahí, descanso maravilloso, colchon muy comodo, habitación con suelo de marmol verde, una pasada, terraza preciosa, lástima que el tiempo no nos dejara disfrutarla tanto como hubieramos querido. el baño en la línea de la habitación El desayuno simplemente fantástico, de todo, en un ambiente sensacional y tranquilo.
todo un lujo en Chiclana. ENHORABUENA!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimada Sebeca,

Quisiéramos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en Meliá Sancti Petri el pasado invierno. Nos alegra saber que tanto el servicio como las instalaciones cumplieron con sus expectativas y nos llena de satisfacción haber logrado solucionar de inmediato aquel inconveniente que encontró a su llegada. Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta cómodo durante su estancia y para nosotros fue un verdadero placer hacer todo lo que estuviese en nuestra mano para que así fuera.
Una vez más gracias por sus felicitaciones y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.