“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos este fin de semana, la verdad es que nos sorprendió bastante las instalaciones perfectas, el personal un 10 en especial Juan por su profesionalidad.
Tiene acceso directo a una playa preciosa las cinco estrellas .muy bien puestas y el spa
.muy correcto.Esperemos volver a repetir muy pronto sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Director General en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada Carmencit,

Quisiéramos agradecerle sus amables palabras acerca del Melia Sancti Petri. Para nosotros resulta muy gratificante saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros.
Una vez más, gracias por la confianza depositada en el Melia Sancti Petri y esperamos poder recibirles muy pronto en nuestro hotel,

La Dirección,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un gran hotel situado en un lugar privilegiado. para mí lo mejor son las comidas y el bufet, digno de reyes, lo peor las zonas comunes que deberían de renovar.Las habitaciones, al menos la que me toco a mi muy comoda y espaciosa, El servicio excelente y agradable. Yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria las que dan a piscina creo qiue son las mas tranquilas, y silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Arancha R,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en el Melia Sancti Petri. Nos llena de satisfacción haber logrado que nuestro restaurantes le hiciesen sentir como una reina y que tanto el servicio como la habitación hayan cumplido con sus expectativas. Agradeciendo enormemente sus sugerencias acerca de las zonas comunes y esperando tener el placer de volver a recibirle muy pronto en Meliá Sancti Petri,

español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Con el señuelo de la bandera azul Playa La Barrosa y de un cuidadisimo campo de Golf,se han construido en los ultimos años muchos y buenos hoteles,pero ninguno tiene la charme y la clase que atesora el Melia Sancti Petri.
Los servicios del hotel son de calidad Premium total y a unos precios muy razonables,con uno de los mejores desayunos que jamas he conocido en ningun hotel español y menos de playa.
La habitacion que siempre reservo,sin ser una suite es amplisima,silenciosisima y con vistas excelentes al amplio jardin con una piscina espectacular,pero prefiero la playa que tiene unas aguas impolutas y no muy frias.
Lo que menos me gusta es su garaje subterraneo que aunque la zona es tranquilisima y sin problema alguno de seguridad,es un poco miedosillo para el genero femenino que nunca me acompaña a recoger el coche,pero no deja de ser una anecdota.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado javier039,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Comentarios tan positivos como los suyos hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y que nuestro buffet de desayuno ha superado sus expectativas. Es un placer informarle que disponemos de un servicio de aparcacoches gratuito que le sube el coche a la puerta del hotel cada vez que usted lo solicite sin necesidad de tener que bajar al parking personalmente, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan cómodos y hacerles la estancia lo más agradable posible.
Esperamos tener el placer de poder darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente ubicacion en la playa de la barrosa con unas magníficas instalaciones. Pasamos una semana estupenda gracias a la tranquilidad del hotel,su playa tan cercana,apenas un par de minutos y a la hamaca...y la amabilidad de su personal. Repetiremos en las próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimada SAGMEGIA,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios acerca de su estancia en el Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y quisiéramos agradecerle sinceramente sus agradables comentarios acerca de la amabilidad de nuestro personal. Comentarios como los suyos nos llenan de satisfacción y nos hacen trabajar con ilusión cada día para ofrecerles el mejor de nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

Un cordial Saludo,
andalu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos a finales de agosto y nos dieron una habitación pequeña sin vistas y poco acogedora, pedi que me la cambiaran celebraba mi cumpleaños con mi marido y me dieron otra con vistas laterales lejanas al mar algo mejor pero tuve que pagar la diferencia. Los pasillos del hotel tienen una moqueta sucia y no apropiada a un 5 estrellas, tienes que recorrer largos pasillos para llegar a la habitación, no me gustó. El desayuno bueno aunque no exquisiteces. La comida tanto en el rstaurante que da a la paiscina como el bar para las cenas de picoteo bien. Las instalaciones muy buenas y el servicio. Me esperaba mas de este Melia. Requiere una renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pagar mas y elegirlas con vistas a la playa
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimada pauliAndalu,

Quisiéramos agradecerle que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente que haya apreciado tan positivamente nuestros servicios e instalaciones y lamentamos que el hotel en algunos aspectos no haya estado a la altura de sus expectativas, como es el caso de la moqueta. Nos es grato informarle que la moqueta será cambiada muy próximamente. Sin duda su opinión es de gran valor para nosotros y nos ayudará a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de poder saludarles de nuevo en nuestro hotel,
Un cordial saludo

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.