“Muy muy difícil algo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
A Coruña, España
“Muy muy difícil algo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Me alojé 7 noches por trabajo.

El hotel se encuentra en un sitio, desde mi punto de vista, privilegiado como es la costa de poniente de la provincia de Cádiz; los pueblos con grandes playas como Zahara, Conil o Chiclana son un lujo por si mismas.
Lejos del centro de Chiclana, en plena playa de la Barrosa, en la zona de los mejores hoteles, en algo que llaman urbanización nuevo sancti petri.

Se trata de un hotel 5* GL, y lo es con justicia, una gran piscina, acceso a la playa desde el patio de esta, gran restauración, servicio de equipaje, cobertura, gimnasio, spa (un poco pequeño), etc Y como es un 5* GL pues tiene un precio acorde. Ahora bien, como buen hotel de playa es evidente que estará en todo su esplendor en verano pues en invierno está a medio gas, supongo que tendrán cierta afluencia por épocas al tener varios campos de golf muy cerca.

Tiene un pequeño aparcamiento delante y un parking subterraneo.

Las habitaciones grandes y cómodas, muchos canales en la tele, excelente cobertura WIFI, con bañera y ducha en el baño y un pequeño balcón. Dependiendo del tipo de habitación puede mirar a la playa, piscina, laterales, etc

Solo utilicé la restauración para el desayuno, siendo este de categoría, sin más, sin peros.

Mención especial al trato del personal, atentos, profesionales, agradables; el hotel tiene muchas cosas buenas, pero el personal en general es de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones serán las que miran a la playa, supongo que serán las más caras también.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
btrd000, Director General en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Goldpopi,

Le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que en general hemos superado sus expectativas y, aunque su visita haya sido por motivos de trabajo, ha disfrutado de una estancia muy agradable entre nosotros.
Quisiéramos agradecerle igualmente sus comentarios acerca del personal del hotel y esperamos poder tenerle alojado muy pronto con nosotros.

Portu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Aunque el entorno y el hotel esta muy bien, la asistencia de sus empleados muy buena y el trato.
Un hotel como este catalogado de 5*GL no puede tener cruasanes duros o los geles del baño de marca blanca, auqnue sea se muy buena calidad, ya que en otros hoteles de la misma categoria de la cadena son todos los productos frescos o los geles de clarins.
Y no es disculpa que la estancia en un hotel de costa fuera en noviembre porque si no pueden mantener la calidad que solo habran en temporada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

btrd000, Director General en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada IsaPortu,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en transmitirnos sus experiencias acerca de nuestro hotel. Lamentamos profundamente que su estancia en el hotel no haya estado del todo a la altura de sus expectativas. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus comentarios y hemos informado a los departamentos implicados con el fin de mejorar el servicio persiguiendo como máxima prioridad el bienestar de nuestros clientes.
Reiterándole una vez más nuestras más sinceras disculpas y esperando que nos otorgue la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder cambiar la sensación que se ha llevado esta vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos alojamos este fin de semana, la verdad es que nos sorprendió bastante las instalaciones perfectas, el personal un 10 en especial Juan por su profesionalidad.
Tiene acceso directo a una playa preciosa las cinco estrellas .muy bien puestas y el spa
.muy correcto.Esperemos volver a repetir muy pronto sin dudarlo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Carmencit,

Quisiéramos agradecerle sus amables palabras acerca del Melia Sancti Petri. Para nosotros resulta muy gratificante saber que nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que han disfrutado de una agradable estancia con nosotros.
Una vez más, gracias por la confianza depositada en el Melia Sancti Petri y esperamos poder recibirles muy pronto en nuestro hotel,

La Dirección,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un gran hotel situado en un lugar privilegiado. para mí lo mejor son las comidas y el bufet, digno de reyes, lo peor las zonas comunes que deberían de renovar.Las habitaciones, al menos la que me toco a mi muy comoda y espaciosa, El servicio excelente y agradable. Yo repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria las que dan a piscina creo qiue son las mas tranquilas, y silenciosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Arancha R,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor su experiencia en el Melia Sancti Petri. Nos llena de satisfacción haber logrado que nuestro restaurantes le hiciesen sentir como una reina y que tanto el servicio como la habitación hayan cumplido con sus expectativas. Agradeciendo enormemente sus sugerencias acerca de las zonas comunes y esperando tener el placer de volver a recibirle muy pronto en Meliá Sancti Petri,

español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Con el señuelo de la bandera azul Playa La Barrosa y de un cuidadisimo campo de Golf,se han construido en los ultimos años muchos y buenos hoteles,pero ninguno tiene la charme y la clase que atesora el Melia Sancti Petri.
Los servicios del hotel son de calidad Premium total y a unos precios muy razonables,con uno de los mejores desayunos que jamas he conocido en ningun hotel español y menos de playa.
La habitacion que siempre reservo,sin ser una suite es amplisima,silenciosisima y con vistas excelentes al amplio jardin con una piscina espectacular,pero prefiero la playa que tiene unas aguas impolutas y no muy frias.
Lo que menos me gusta es su garaje subterraneo que aunque la zona es tranquilisima y sin problema alguno de seguridad,es un poco miedosillo para el genero femenino que nunca me acompaña a recoger el coche,pero no deja de ser una anecdota.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado javier039,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Comentarios tan positivos como los suyos hacen que nuestro esfuerzo se vea recompensado. Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y que nuestro buffet de desayuno ha superado sus expectativas. Es un placer informarle que disponemos de un servicio de aparcacoches gratuito que le sube el coche a la puerta del hotel cada vez que usted lo solicite sin necesidad de tener que bajar al parking personalmente, ya que nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan cómodos y hacerles la estancia lo más agradable posible.
Esperamos tener el placer de poder darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 374 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.