“Repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona, Spain
“Repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Sin duda alguna es una experiencia que recomiendo a cualquier persona porque la verdad es que superó mis expectativas de largo, para viajes en pareja sin duda alguna es el sitio. Tienes la playa al lado y desde luego que el trato y el hotel superan expectativas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Albert G,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos superado sus expectativas y nos alegramos de que esta buena experiencia le haya invitado a recomendarnos, lo cual agradecemos profundamente.

Será un verdadero placer recibirles de nuevo en nuestro hotel,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He estado este fin de semana en este hotel y la verdad, sin exagerar, impresionante, maxima atencion sin ser pesados, a la entrada nos recogieron el equipaje, en recepcion estupendo, luego nos dieron una habitacion superior ya que no es temporada alta, eso es de agraceder, la habitacion limpisima con vistas a la piscina y al jardin, y en el spa no digamos, todo el tiempo que quieras. Ademas al llegar te dan una invitacion de una copa en el bar del hotel, que por cierto, muy bien cuidado y relajante, pedimos que si podiamos salir mas tarde y sin ningun problema hasta me dijo el de recepcion ¿a que hora desea salir?,. El mejor hotel donde me he alojado. Seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que da igual la habitacion que te den, todo esta muy bien cuidado e insonorizado.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Jaime I,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que entre todos hemos contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable y nos alegramos enormemente de que esta experiencia haya quedado grabada en su memoria como un bonito recuerdo que desea volver a vivir.

Agradeciendo la confianza depositada en Meliá Sancti Petri y esperando tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Magnífico hotel. Las instalaciones son inmejorables. El personal es atento y amable, sin llegar a ser pesados. La habitación tiene de todo y las vistas maravillosas. El restaurante excelente. El entorno es increíble. A pie de una playa fabulosa hasta con sus propias dunas salvajes. Una pasada. Estoy deseando repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vistas directas a la playa. Merece la pena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Javier C,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Meliá Sancti Petri. Nos llena de alegría saber que su estancia ha sido tan satisfactoria y que nuestro personal, servicio e instalaciones han superado sus expectativas. Para nosotros es un orgullo haber alcanzado nuestro principal objetivo: su deseo de volver a visitarnos y estaríamos encantados de qué este sueño se cumpliese muy pronto para poder tenerles de nuevo entre nosotros!
oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hemos estado este mes de enero y nos ha encantado.
La atención del personal de recepción nos pareció inmejorable en nuestra llegada.
Bien es cierto que fueron un tanto insistentes llamando para ver a qué hora llegaríamos al hotel, pero una vez allí, muy bien.
El personal en la sala de desayuno algo peor, porque entre ellos se ponían a hablar de cosas suyas delante de todo el mundo mientras ponían y recogían las mesas, pero bueno, nos atendieron bien.
El desayuno muy muy bueno. (qué pena, nesquik en lugar de colacao.... ;)
Lo mejor es que el spa en gratuito y está abierto de 10 a 21h lo que se agradece muchísimo.
Es pequeño pero muy completo y cuidado.
Nos dieron una habitación superior por encontrarse libres y eso fue un gran punto a su favor.
Al ser invierno y no utilizar la playa ni la piscina, ni pudimos jugar al golf por el viento, la verdad es que pilla un poco a desmano. Pero en temporada mejor, tiene que ser estupendo.
Muy buena elección!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada shhylaj,

En nombre de todo el equipo humano del Meliá Sancti Petri deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Asimismo le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el comportamiento inadecuado de nuestro personal de sala y le podemos asegurar que hemos tomado las medidas necesarias para evitar que se repita en un futuro, ya que nuestro principal objetivo es velar por el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes
Agradeciendo una vez más la confianza depositada en Melia Sancti Petri y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel,

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es un buen hotel de playa situado en un lugar muy tranquilo para descansar. En mi opinión no reúne características suficiente para ser catalogado como GL, aunque es cierto que el precio es muy ajustado. Magnífico el personal que es la parte más sobresaliente.
El punto más flojo es la gastronomía. La carta del restaurante La Alhambra está lejos de un restaurante catalogado como Gourmet. El lugar es muy bonito y acogedor y la presentación de los platos es buena en general, pero el sabor que es lo que de veras imprime calidad a la comida está lejos de conseguirse en muchos de los platos: es el caso de los dados de rabo de toro, las cremas de verdura o los postres. Cerca del hotel tampoco hay restaurantes.
El SPA es pequeño pero muy agradable. Cabe lamentar que aunque se prohíbe la entrada a menores de 12 años (edad muy baja en mi opinión para un SPA) había niños de pocos años con flotadores en los brazos, lo cual es poco apropiado para un lugar que se supone es para relajarse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
btrd000, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado JMF Madrid,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri, ya que su opinión es de un gran valor para nosotros y nos ayuda a saber qué aspectos de cada uno de nuestros departamentos precisan de una mejora. Es un placer informarle que especialmente nuestro restaurante Alhambra tiene una gran aceptación entre nuestros clientes. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios los cuales serán transmitidos personalmente al Jefe de Cocina con el fin de seguir trabajando día a día en mejorar la calidad de nuestros platos, ya que nuestro mayor premio es su satisfacción.
Asimismo le podemos asegurar que seguiremos insistiendo en la restricción del uso del Spa a menores aumentando el control y vigilancia.
Por último quisiéramos informarle que cerca del hotel tiene a su disposición una gran selección de restaurantes y sentimos enormemente que no haya sido informado durante su estancia.
A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida al Melia Sancti Petri para ofrecerle lo mejor de nuestra gastronomía,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.