“fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Todo muy bien, tranquilo, el desyuno para ser un hotel de cinco estrellas lo vi un poco escaso pero por lo demas todo bien.
La ubicación es muy buena, y la playa que decir, si la costa de luz es la mas bonita y tiene las mejores playas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Sra. Sebastiana G,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus experiencias en Melia Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una estancia muy agradable entre nosotros y deseamos que vuelva a visitarnos pronto para que pueda disfrutar de nuestro rico y variado desayuno buffet que esta vez no ha logrado apreciar al recibir el servicio de caliente a la carta debido a la baja ocupación del hotel.
Por favor no dude en contactarme si vuelve a visitarnos y me ocuparé personalmente de tener a su disposición cualquier otro producto que haya echado de menos esta vez en nuestro desayuno.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

solo me he hospedado una noche y es realmente acogedor, el personal muy atento y servicial, un poco aburrido por la noche, estando ya en primavera y no tener al menos un poco de musica en directo....pero muy buena experiencia :ES UN MELIA Y ESO SIEMPRE SE NOTA.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Antonio S,
En primer lugar quisiéramos darle las gracias por la confianza depositada en Melia Hotels International y por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros ha sido un verdadero honor tenerle alojado en Meliá Sancti Petri y haber contribuido a que su estancia haya sido tan agradable. En nombre de todo el equipo humano, una vez más le damos gracias de corazón por sus felicitaciones.Estaríamos encantados de volver a recibirle de nuevo en nuestro hotel para que esta vez sí pueda disfrutar de nuestras noches mágicas de música en vivo y espectáculos.
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Con los carnavales al lado y nuestra primera intención de revivir otros años en los barrios de la Viña, el Puerto, el Mentidero....Ni siquiera, apeteció.
¿Donde mejor? nos preguntamos y volvimos a pisar la arena de la infinita playa con poniente suave y a disfrutar de días de sosiego perfectamente atendidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Francisco H,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el haber elegido Melia Sancti Petri para su reciente estancia en la provincia de Cádiz. Para nosotros es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo y nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan bonita y completa que no sintió la necesidad de salir de nuestro agradable paraíso de calma y sosiego. Una vez más le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y le podemos asegurar que compartiremos su comentario con el resto del equipo para animarnos a seguir mejorando nuestro servicio.
Nos alegraría enormemente volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel,

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hotel perfecto para el relax con tu pareja, gran spa de categoria, instalaciones impresionantea y acogesoras, muy buena limpieza y trato del personal. Desuyuno buffet impresionante. Lo recomiendo 100%. Habitaciones amplias. Buena oferta en reservas con antelacion casi un 50%.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Takeoffing,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Meliá Sancti Petri

Nos llena de satisfacción saber que gracias a todo el equipo del Meliá Sancti Petri ha disfrutado de una estancia perfecta y que nuestras instalaciones, desayuno y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Una vez más gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento y especialmente por recomendarnos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Meliá Sancti Petri.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Es el segundo mejor hotel que he estado, lo recomiendo a todos aquellos que le guste el lujo, la tranquilidad,la playa y vistas relajantes. Una gran experiencia. La playa esta a 100m del hotel, buena accesibilidad , playa muy bonita y limpia, la piscina es grande, las habitaciones son muy espaciosas, con un gran cuarto de baño, la televisión tiene todo tipo de canales. Resumiendo, lo recomiendo a todos las parejas que quieran pasar unas vacaciones de relax.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Alejandro Juan P,

Quisiéramos agradecerle que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente que haya apreciado tan positivamente nuestros servicios e instalaciones y le agradecemos de corazón que tras esta bonita experiencia haya decidido recomendarnos. Deseamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel y así poder agradecerle personalmente sus agradables comentarios.

Beatriz Rodríguez Pardo de Donlebún

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.