“sencillamente... fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Jaén, España
“sencillamente... fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos alojamos el último fin de semana de marzo y debo decir que estuvo todo genial. El desayuno es el más completo y variado de los hoteles en los que hemos estado.
¡El SPA es fantástico! y la piscina exterior fabulosa, una pena que el tiempo no acompañara para poder usarla.
Por otro lado, decir que almorzamos y cenamos en el hotel y tanto la comida como el servicio fueron muy buenos.
Por poner algun pero: no hay cortina o mampara en la bañera y las puertas de los armarios se ven muy anticuadas. Sobre la decoración, personalmente, prefiero una decoración moderna o minimalista, pero esto es cuestión de gustos.
Conclusión, un hotel altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimado Señor Sightseeing 2013,

En primer lugar quisiéramos darle las gracias por haber decidido compartir sus impresiones tras su estancia en nuestro hotel Melia Sancti Petri.
Nos alegra enormemente saber que tanto nuestros servicios como nuestras instalaciones han superado sus expectativas. Es un placer informarle que hemos tomado nota de todas sus sugerencias ya que son para nosotros la herramienta principal para seguir mejorando día a día nuestros servicios, lo cual agradecemos profundamente.
Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo en el Hotel Melia Sancti Petri para que pueda disfrutar una vez más de nuestro completo y variado desayuno y de las instalaciones de la piscina.

Marbella, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Todo el fin de semana estuvo repleto de detalles, atenciones de parte del personal que derrocha profesionalidad y proactividad. Inigualables instalaciones, y privilegiada situación. Habitación limpia, práctica y muy cómoda... Sin duda mi palacio para el relax...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Señor Fernando P,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus experiencias en Melia Sancti Petri. Para nosotros es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo y sus agradables palabras nos motivan a seguir en nuestra línea de superación diaria ofreciéndoles el mejor de nuestros servicios. Una vez más gracias de corazón en nombre de todo el equipo de Melia Sancti Petri que le espera siempre con los brazos abiertos,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

estuve alojada con mi pareja en la hab. con vista golf, me gustó mucho que también se veía el mar (vista lateral). La decoración muy bonita, el personal amable, el ambiente genial. Lo único no me gustó que en la bañera no había cortina y en el plato de ducha (donde sí habia puerta para cerrarse y no inundar) la ducha no se podía quitar/extender. No obstante, volvería sin duda!! Muchas gracias a todos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Señora Svetlana L,

Quisiéramos agradecerle que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y servicios han cumplido con sus expectativas y le podemos asegurar que hemos tomado nota de sus comentarios acerca de las instalaciones del cuarto de baño. Sus sugerencias son para nosotros la herramienta principal para seguir mejorando día a día nuestros servicios, lo cual agradecemos profundamente.
Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida al Meliá Sancti Petri.

Swansea, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Me hospede algo menos de una semana en este hotel. Excelente ubicación, muy cercano a la playa. Ambiente muy tranquilo, comida deliciosa, piscina enorme. Las habitaciones excelentes. Me ofreció justo lo que buscaba: Relajación y descanso. Muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Sr Jaime D,
Quisiéramos agradecerle que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que han disfrutado de unos días increíbles entre nosotros.
Una vez más, gracias por recomendarnos y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel,
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Todo muy bien, tranquilo, el desyuno para ser un hotel de cinco estrellas lo vi un poco escaso pero por lo demas todo bien.
La ubicación es muy buena, y la playa que decir, si la costa de luz es la mas bonita y tiene las mejores playas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Sra. Sebastiana G,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus experiencias en Melia Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de una estancia muy agradable entre nosotros y deseamos que vuelva a visitarnos pronto para que pueda disfrutar de nuestro rico y variado desayuno buffet que esta vez no ha logrado apreciar al recibir el servicio de caliente a la carta debido a la baja ocupación del hotel.
Por favor no dude en contactarme si vuelve a visitarnos y me ocuparé personalmente de tener a su disposición cualquier otro producto que haya echado de menos esta vez en nuestro desayuno.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.