“Un trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Cadiz
“Un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Dos días de relax en el Hotel meliá Sancti Petri nos sirvieron para conocer un lugar donde descansar y ser tratados de un modo exquisito por todo el personal del hotel, haciendo todo lo posible para que nuestra estancia en él fuera especial.
El desayuno merece todos los elogios, donde no fatltaba ningún producto, y todo de primera calidad.
Desde luego fué un lujo, y desde luego muy recomendable,
Lo que a nuestro juicio se podría mejorar es el Gimnasio (con máquinas algo anticuadas).

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Señora Candelapp D,

Quisiéramos agradecerle que haya dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Nos llena orgullo y satisfacción saber que entre todos hemos contribuido a que su estancia haya sido tan especial y agradable. Le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de nuestro completo y delicioso desayuno así como sus comentarios de mejora acerca de las instalaciones del gimnasio. Sus sugerencias son las que hacen posible que sigamos mejorando día a día nuestros servicios.
En nombre de todo el equipo de Meliá Sancti Petri le damos una vez más las gracias por recomendarnos como el paraíso de lujo perfecto para unos días de descanso y esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

En mi opinión, sólo tengo que decir que quedé muy satisfecha y no me instalé en una de las mejores habitaciones. Aconsejo la estancia en él. Nada más tenga unos días de descanso y pueda ir, allí estaré.

Estimada Zenaida M,

Muchas gracias por su confianza en Meliá Sancti Petri y por recomendarnos. En nombre de todo nuestro equipo quisiéramos agradecerle sus agradables comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros será un verdadero placer volver a tenerle de nuevo entre nosotros,

Un cordial Saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un gran complejo hotelero ubicado en Sancti Petri, junto a una playa de ensueño de kilómetros y kilómetros de longitud. El personal es extremadamente servicial y atento, y las instalaciones están muy bien. A destacar la enorme piscina en forma de flecha y el spa, que aunque pequeño es bastante completo y se agradece que este incluido en el precio (llevaos chanclas y gorro, que en el hotel te los cobran sino!)

Única pega y la razón por la que no le doy cinco estrellas: la conexión a internet funciona bastante mal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Alfred B,
Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus experiencias en Melia Sancti Petri. Nos llena de orgullo y satisfacción recibir de un Gran Crítico de Tripadvisor como es Usted, unos comentarios tan positivos acerca de nuestras instalaciones y de la amabilidad y profesionalidad del personal. En nombre de todo el equipo quisiéramos darle una vez más las gracias por sus felicitaciones y lamentamos enormemente que el servicio de wifi no cumpliese con sus expectativas. Le podemos asegurar que seguiremos esforzándonos en mejorar este servicio, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción plena de Ustedes nuestros clientes.
San Pedro del Pinatar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Si mezclamos unas instalaciones elegantes, bien mantenidas, un servicio educado y servicial en un lugar aislado y con unos huéspedes en el mismo estilo, nos resulta un lugar fabuloso para pasar unos días. El hotel es recomendable para pasar unos días con buen tiempo sin salir de el, con niños o sin ellos. Disponen de animación para los pequeños con unas instalaciones especiales. Tiendas, dos restaurantes, dos bares de copas con actuación, atención para el parking incluida como el spa. No todo es bueno; el wifi es como si no existiera y que vivo a 700Km. Total mente recomendable.

Estimado Señor OKUPAFCO,
En primer lugar quisiera agradecerle los comentarios tan positivos que nos ha dedicado tras su estancia en Meliá Sancti Petri. Para nosotros es un verdadero honor saber que entre todos hemos contribuido a que su experiencia en nuestro hotel haya sido plenamente satisfactoria.
Asimismo sentimos que durante su estancia el servicio de wifi no funcionase correctamente. Es un placer informarle que hemos tomado las medidas necesarias para mejorar este servicio y actualmente está funcionando muy bien.
En nombre de todo el equipo de Meliá Sancti Petri le damos una vez más las gracias por recomendarnos como un Oasis de Calidad y esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Tras cinco días en este hotel solo puedo transmitir felicitaciones a su personal y dirección. Se trata de uno de los hoteles con la mejor atención personal en los que he estado. Es un lujo haber podido disfrutar de un entorno maravilloso y una gente sensacional. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Señor Hector I,
En nombre de todo el equipo de Melia Sancti Petri quisiera agradecerle de corazón sus felicitaciones. Para nosotros es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como los suyos ya que nos llenan de alegría y motivación para seguir trabajando ofreciéndoles el mejor de nuestros servicios.
Una vez más le agradecemos la confianza depositada en Melia Sancti Petri y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.