“Tranquilidad y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Malaga, Spain
“Tranquilidad y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Servicio excepcional del personal del hotel.. un 10 por ellos.. Ubicación del hotel inmejorable… Las cenas en el restaurante Alhambra son de lo mejor del hotel tanto por el servicio como por la calidad… No se os ocurra tomaros un cafe.. jijiii… solo cuestan 3,40 cada uno!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Maria Vanesa G,
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones tras su reciente estancia en Melia Sancti Petri. Nos llena de satisfacción saber que su experiencia ha sido tan positiva y quisiéramos agradecerle enormemente sus agradables comentarios acerca de la amabilidad de todo el personal y sus felicitaciones a nuestro Restaurante Gran Carta Alhambra por su calidad exquisita y su excelente servicio.
Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación privilegiada y tiene unas magníficas instalaciones, que debieron ser muy espectaculares cuando se inauguraron hace 15 años, si bien no se ha invertido desde entonces. Realmente no se puede quejar uno del estado de las instalaciones, todo es correcto, pero está un tanto "old fashioned" y los precios son de 5 estrellas, gran lujo.
El servicio es correcto, pero le pasa como al inmueble, está un tanto desfasado en formas, muy al estilo del la gama alta de Meliá, parece que te hacen un favor por atenderte, que trabajan en un "gran lujo". Ok, pero yo soy el huésped, así que trátame como tal!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Miguel PT,
En primer lugar, quisiéramos agradecerle que haya decidido compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia tras su estancia en Melia Sancti Petri.
Lamentamos enormemente que la percepción que ha tenido de la atención de nuestro personal en esta ocasión no haya sido buena, lo cual nos entristece mucho ya que en Melia Sancti Petri trabajamos día a día con mucha ilusión y esfuerzo con el principal objetivo de ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables. Sentimos que en su caso no lo hayamos logrado y le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios con el fin de seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel y poder cambiar la sensación que se ha llevado esta vez.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hemos estado cuatro días en este hotel con nuestra hija de 6 años. La ubicación es sensacional y el servicio muy bueno, me gustaría hacer incapié en el servicio que nos dio el botones, Luis.; muy educado y servicial y lo más importante siempre con una sonrisa. En la recepción la chicas también fueron muy amables y nos aconsejaron muy bien sobre los restaurantes que podíamos ir en la zona.
El desayuno es correcto y el servicio muy bueno.
Aunque no es un hotel especialmente diseñado para ir con niños, tuvimos una estancia muy agradable. Ya pensamos en volver a ir ....
Si tuviera que decir un "pero" sería con respecto a los baños que aunque están limpios y bien cuidados se nota que ya están un poco "pasaditos" y necesitan una reforma. Sobre todo con respecto al secador de pelo. Disponen de unos muy anticuados que no sirven para nada¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Nuria T,
En nombre de todo el equipo de Melia Sancti Petri quisiéramos darle las gracias por las felicitaciones que nos ha dedicado a través de tripavisor. Nos llena de satisfacción saber que todos nuestros servicios e instalaciones han superado sus expectativas y que entre todos hemos contribuido a que su estancia haya sido tan satisfactoria. Le podemos asegurar que transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo y especialmente a nuestro compañero Luis.
Asimismo agradecemos sinceramente sus sugerencias y comentarios de mejora acerca de las instalaciones del cuarto de baño, ya que nos ayudan a mejorar día a día el nivel de calidad de nuestros servicios.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle muy pronto de nuevo en nuestro hotel,
Un cordial saludo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

No me gustó nada la relación calidad precio, me parece muy caro para las prestaciones que ofrecen, y en temporada alta aun es más caro. Lo mejor de todo es el sitio, pero el hotel no es el mejor de la zona.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Titob 10,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el hotel Meliá Sancti Petri a través de tripadvisor.
Lamentamos enormemente que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Es un placer informarle que Meliá Sancti Petri se caracteriza no sólo por las fantásticas instalaciones y privilegiada ubicación, sino también y especialmente por la calidad del servicio y la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, que es el que hace verdaderamente que la experiencia de nuestros clientes sea inmejorable. Sentimos que en su caso no lo hayamos logrado y le pedimos que nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel y poder cambiar la sensación que se ha llevado esta vez.
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En general, la experiencia ha sido muy positiva. Sólo he echado en falta el servicio de bar en la piscina, que hasta junio no está disponible; y algo de entretenimiento nocturno en el bar.
La habitación cómoda, silenciosa y muy limpia.
El SPA gratuito se agradece mucho.

El hotel es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Francisco F,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros sus impresiones tras su reciente estancia en Melia Sancti Petri. Nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva y quisiéramos agradecerle enormemente sus comentarios acerca de los servicios de pool bar y entretenimiento, los cuales tendremos muy en cuenta para la mejora de nuestros servicios.
Gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles balneario en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 382 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.