“Unas buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
León, España
“Unas buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es el hotel donde siempre se vuelve, por todo lo bien que te tratan, el el entorno, ese patio Andaluz, el fin es el tercer año consecutivo y seguro que volveré, solamente un pero, bajo un poco el bufet del desayuno de años anteriores

• Se alojó el junio de 2014
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado jose Antonio c,

En primer lugar quería agradecer el hecho de compartir su grata experiencia con el resto de viajeros. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Es grato para nosotros conocer su apreciación tan positiva de nuestro patio andaluz, que junto con la piscina y el enclave natural donde se encuentra nuestro hotel, lo convierten en un lugar único y lleno de encanto.

Lamentamos enormemente que esta ocasión no hayamos alcanzado su máxima satisfacción respecto a nuestro buffet de desayuno, comentarios como el suyo nos ayudan a detectar aquellos aspectos a mejorar y adoptar las medidas oportunas para proveer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de que volvamos a disfrutar de Usted y su familia en sus próximas vacaciones, será un placer hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

A la espera de esta ocasión,

Reciba un cordial saludo

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es la quinta vez que hemos estado en este Hotel. Da igual la época del año en la que se use. Siempre es satisfactoria la estancia. El personal está altamente cualificado y realmente miman al cliente. Gran calidad en las comidas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Pilar H,

Ante todo en nombre de todo el Hotel Melia Sancti Petri y en el mío propio, quería darle las gracias por estar gratificantes palabras compartidas con toda la comunidad de TripAdvisor.

Comentarios como el suyo son los que nos motivan día a día a trabajar con ilusión y seguir esforzándonos para conseguir la mayor de las recompensas: el regreso año a tras año de nuestros clientes y la satisfacción de saber que se marchan a casa con el recuerdo de las mejores vacaciones.

Será un placer trasmitir sus gratas impresiones a todo nuestro Equipo Humano, no dude que le recibirá de la forma más calurosa en su próxima estancia.

Le trasladamos nuestro más sincero agradecimiento por seguir confiando en nosotros.
Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite,

Atentamente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Debido a mi trabajo tengo la oportunidad de viajar mucho y conocer muchos hoteles, este fin de semana de final de junio he estado alojado en Melia Sancti Petri junto a mi mujer y dos hijas, ya conocía el Hotel y puedo decir que es el único del que me cuesta marcharme. Los hay más modernos, más equipados, pero la sensación que se experimenta en este Hotel no se puede explicar con palabras ni con estrellas. Gracias por mantener este nivel a todo el equipo sobre todo de recepción y en especial a Pedro. Si quieren comprobar la definición de profesional pregunten por él. Gracias. Mi nombre es Juan Manuel Márquez de Sevilla

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutarás de todas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Juan Manuel M,

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y, saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo, nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Nos enorgullece saber que usted y su familia se sintieran tan cómodos en esta su casa y que pudiera comprobar que para Meliá Sancti Petri nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Le podemos asegurar que transmitiremos sus gratificantes palabras a todo nuestro equipo, especialmente a nuestro compañero Pedro, ya que comentarios como los suyos nos motivan día a día a seguir brindando a todos nuestro clientes con la más calurosa de las acogidas.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sancti Petri.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Si quieren algo de calidad en comidas, y digo solo algo, jamás elijan este hotel
las instalaciones buenas, piscina estupenda...si solo es alojamiento, perfecto.
El acceso a la playa y tema hamacas también es buno.
El personal es muy eficiente.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada RocioG,

En nombre de Melia Sancti Petri, queremos darle las gracias por remitiros su opinión a través de TripAdvisor, pues nos es de gran ayuda para adoptar las medidas oportunas para mejorar día a día la experiencia vivida en nuestro hotel.

En primer lugar lamentamos enormemente que nuestra gastronomía no haya cumplido con sus expectativas en esta ocasión, comentarios como el suyo nos sirven para mejorar nuestro servicio y adaptarnos con mayor precisión a las preferencias de nuestros huéspedes. Nos gustaría informarle que según el sistema de medición de calidad, el índice de satisfacción de nuestros clientes en base a la calidad de nuestros productos en los distintos restaurantes es alto y cada año nos esforzamos más con el fin de ofrecer más variedad y calidad a ustedes nuestros clientes
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra piscina y nuestras instalaciones, que por la calidad que tienen y el enclave donde se encuentran, lo convierten en un lugar de ensueño, que es uno de nuestros principales atractivos.

Asimismo, es un placer conocer su agrado acerca de nuestro personal, ya que todas y cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo humano trabajan día a día con el objetivo de convertir la estancia de nuestros clientes en unas vacaciones inolvidables.

Les saluda atentamente,

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de vacaciones y la verdad es que nos ha quedado un mal sabor de boca. Cuando reservas en un hotel G.L, evidentemente es porque buscas algo más, pues bien, las instalaciones resultan anticuadas, la habitación no es muy grande y la comida no es acorde a un hotel de lujo, no hay apenas marisco en el buffet de la cena y la verdad es que no he pagado más de 3.000 euros para comer panga de vietnam, ¿dónde está la comida típica gaditana?. El trato del personal y la ubicación merece un 10.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Alex2433,

Ante todo agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri.
Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros y nos ayuda a conocer sus impresiones y valoraciones, siendo la mejor manera para determinar dónde debemos concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.
Nos es grato informarle que nuestro buffet renueva cada día sus platos, elaborados con los mejores productos y la mejor calidad.
Le agradeceríamos que reconsiderase el otorgarnos la oportunidad de volver a visitarnos para poder ofrecerle la mejor de nuestras atenciones y recuperar así su confianza en nuestro establecimiento.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en Meliá Sancti Petri y cambiar la sensación que se ha llevado esta vez,

Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 330 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.