“10 sobre 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Sant Cugat del Vallès, España
“10 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

llegué justo ayer de una semana en este hotel.
hotel excelente, instalaciones impecables e inmejorable servicio.
la atención del personal es de 5* GL las 24h del día.
el precio de consumiciones y restaurantes del propio hotel es elevado en comparación a restaurantes de la zona pero se entiende por ser un 5* GL

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado GranGatsby,
Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor su gratificante experiencia en nuestro Hotel. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes, y por ello se lo agradecemos enormemente. Será un placer trasladarle a todo nuestro Equipo Humano sus amables palabras, ya que para todos nosotros es una verdadera satisfacción saber que en su caso hemos alcanzado plenamente sus expectativas y haya vuelto a casa con el mayor de los regalos: el recuerdo de una vacaciones inolvidables.
Estamos deseando volver a tenerle en Melia Sancti Petri para ofrecerle el mejor de los servicios y volver a mimar cada detalle de su estancia.
Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de este rinconcito de la Costa de la Luz.
A la espera de esta ocasión,

Noia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado una semana en este hotel y todo ha sido maravilloso, pero hay un detalle que no me ha gustado he estado en régimen de media pensión y que te cobren el agua de la cena me ha parecido in poco fuerte porque señores la gente que se hospeda en este hotel no pide agua por ahorrar simplemente porque no bebe alcohol y el agua debería estar incluida en la cena, si alguien quiere cenar con un buen vino o champan pues que lo pague pero el agua señores no se cobra queda un poco cutre.
Por lo demás todo perfecto

Se alojó el julio de 2014
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Outes69,
Le agradecemos enormemente que haya decidido compartir con nosotros su experiencia tras su estancia en el hotel Melia Sancti Petri y nos alegra saber que nuestro hotel en general ha superado sus expectativas.
Lamentamos enormemente que las condiciones del régimen de Media Pensión no hayan sido las esperadas. Nos gustaría informarle que en el régimen de Media Pensión o Pensión completa no se incluye ningún las bebida tal y como se especifica en las condiciones de su reserva.
Agradeciendo sus comentarios, esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Les saluda atentamente,

ciudad real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi marido y yo queríamos reservar en un hotel tranquilo y no masificado y como pertenecemos a Melia rewards, nos decidimos por este hotel.
Está situado en la maravillosa playa de la barrosa, en Chiclana de la frontera, al lado de un campo de golf de Novo Sancti Petri.
Nuestra habitación tenía vista lateral al mar y al campo de golf. Era muy completa, amplia, luminosa y tranquila, lo que para nosotros era algo muy importante.
Desde el momento en el que entras al hotel, comienza tu descanso: te recogen el equipaje, lo llevan a la habitación y te aparcan el coche, todo esto incluido en el precio.
Un empleado te acompaña a tu habitación, mostrándote todo el hotel y explicándote su funcionamiento. Todo el personal es amable y muy servicial.
El hotel tiene varios restaurantes, un bar en la piscina y un chiringuito en la playa. Cuenta también con spa y gimnasio de uso gratuito.
La piscina es gigantesca, tiene cómodas hamacas y cuenta con un sistema de préstamo de toallas también incluido en el precio. Algo que me ha parecido muy positivo y no he visto en ningún hotel costero en España, es que no permiten la reserva de hamacas, pero de verdad. El empleado de la piscina retira las toallas y baja sombrillas cuando detecta que no hay nadie, por lo que siempre hay hamacas libres.
Se accede a la espléndida playa a través de una pasarela desde el propio hotel y allí cuenta también con hamacas gratuitas a disposición del cliente.
Nos hemos alojado una semana a media pensión. El buffet de desayuno es muy completo, variado y rico.
Te permiten cambiar la cena por el almuerzo en el restaurante Aqua, situado junto a la piscina. Nosotros cenamos dos noches en el buffet de cena, pero decidimos cambiar el resto de días por la comida en el restaurante Aqua, que contaba contaba con una amplia oferta gastronómica y que satisfizo con creces nuestras expectativas.
Lo único que creemos que debe mejorar es el buffet de cena, por resultar repetitivo.
Es un hotel muy recomendable para descansar y desconectar del ajetreo diario.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estiamda mar_noara,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en compartir con nosotros y con todos los usuarios de tripadvisor sus impresiones tras su estancia en Meliá Sancti Petri

Nos alegra conocer que su estancia ha sido tan agradable y que ha podido disfrutar de todos nuestros servicios. En Melia Sancti Petri nos gusta cuidar todos los detalles para que la estancia de nuestros clientes sea lo más confortable posible y a su regreso a casa se lleven el mejor de los regalo: el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

Agradecemos sus agradables comentarios acerca de nuestra piscina y el servicio de toallas, como usted bien describe, el gran tamaño que posee junto con la gran oferta de hamacas, permite que los clientes disfruten de una experiencia relajante y puedan desconectar.

Asimismo nos alegra que el desayuno haya estado a la altura de sus expectativas y sentimos que el buffet de la cena de lo contrario no haya sido de su agrado. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus constructivos comentarios con el fin de mejorar este servicio y poder ofrecerle, si nos da la oportunidad de volver a recibirle, una estancia completamente satisfactoria.

A la espera de esa ocasión,

Reciba un cordial saludo.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel es ideal para disfrutar de unos días de descanso. Buenas instalaciones, la piscina es enorme y muy tranquila. Habitaciones amplias y cómodas. Tiene acceso directo a la playa, con lo que resulta muy cómodo. Personal atento y agradable. Un sitio ideal para el descanso y la desconexión. REPETIREMOS!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Muchacha79,
Ante todo agradecerle de corazón el tiempo empleado por compartir sus gratos comentarios con toda la comunidad viajera de TripAvisor.
Es un placer para nosotros conocer de primera mano las impresiones de nuestros huéspedes, y más en su caso, por haber alcanzado el mayor de nuestros objetivos, su plena satisfacción, ya que todo el Equipo Humano de Melia Sancti Petri está volcado plenamente conseguir que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Nos alegra conocer que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de la piscina, que es uno de los elementos más emblemáticos de nuestro hotel.
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida.
A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es el hotel donde siempre se vuelve, por todo lo bien que te tratan, el el entorno, ese patio Andaluz, el fin es el tercer año consecutivo y seguro que volveré, solamente un pero, bajo un poco el bufet del desayuno de años anteriores

• Se alojó el junio de 2014
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado jose Antonio c,

En primer lugar quería agradecer el hecho de compartir su grata experiencia con el resto de viajeros. Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Es grato para nosotros conocer su apreciación tan positiva de nuestro patio andaluz, que junto con la piscina y el enclave natural donde se encuentra nuestro hotel, lo convierten en un lugar único y lleno de encanto.

Lamentamos enormemente que esta ocasión no hayamos alcanzado su máxima satisfacción respecto a nuestro buffet de desayuno, comentarios como el suyo nos ayudan a detectar aquellos aspectos a mejorar y adoptar las medidas oportunas para proveer a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Esperamos nos otorgue la oportunidad de que volvamos a disfrutar de Usted y su familia en sus próximas vacaciones, será un placer hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

A la espera de esta ocasión,

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.