“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos ha gustado muchisimo. Las instalaciones son estupendas pero lo mejor de todo la atencion. Hay muchisimos empleados, que estan pendientes de ti y hay muchos servicios que pueden parecer superfluos pero que te hacen la estancia muy agradable. La relacion calidad precio muy alta. Volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Margarita R,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros es todo placer conocer de primera mano las impresiones de nuestros huéspedes, y en su caso, saber que hemos conseguido que se sintiera tan mimada nos llena de una gran satisfacción, ya que todo el Equipo de Melia Sancti Petri tiene como máxima prioridad hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Le podemos asegurar que trasladaremos sus agradables palabras a nuestro personal, ya que comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad, que junto con las instalaciones, hacen de nuestro hotel un lugar especial al que siempre se desea volver.
Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida y y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite,

Atentamente,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Es ideal para relajarse y pasar unos días en pareja o en familia ya que sus instalaciones y la situación frente al mar hacen de ello un lugar privilegiado. Sin olvidar el clima que hace más soportable él tomar el sol

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose M,

Muchas gracias por los agradables comentarios que ha compartido con nosotros acerca de su reciente estancia en Meliá Sancti Petri. Nos alegra enormemente saber que entre todos hemos contribuido a hacer de su estancia unas “vacaciones perfectas” y esperamos tener el placer de volver a tenerle muy pronto entre nosotros para brindarle con otra experiencia inolvidable.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Magnifico hotel, con unos servicios excelentes. Las instalaciones son excelentes con un gran diseño. El buffer tiene alimentos de primera calidad. La cercanía a la playa y la poca cantidad de gente que hay en este trozo de playa, lo hacen excelentes para los amantes de pasear o bañarse en ella.
El precio en temporada alta es quizás un poco elevado, nosotros estuvimos en temporada baja y los precios eran mucho mas asequibles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Alfredo M,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor, para nosotros es de vital importancia conocer la opinión de nuestros huéspedes porque a través de sus comentarios tenemos la posibilidad de conocer sus preferencias y adaptarnos mejor a sus necesidades.
Es todo un orgullo para nosotros conocer que ha podido apreciar las inmejorables instalaciones del Hotel y su inigualable ubicación, como usted bien dice, es todo un privilegio estar a pie de playa, una playa ideal para pasear en cualquier época del año.
Asimismo nos alegra conocer que haya apreciado la calidad de los alimentos de nuestro buffet, cada día nos esforzamos por conseguir los mejores productos del mercado con el fin de ofrecer un excelente y variado buffet.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Sancti Petri. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente : desayuno , servicio , camas , zonas comunes , playa con las hamacas del hotel , buena piscina ,etc , pero para mi las comidas no estaban a la altura del resto de las excelencias del hotel.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado Juli019,
Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en publicar sus impresiones acerca de su última estancia en Meliá Sancti Petri.
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos logrado forjar en su mente un recuerdo tan positivo de sus vacaciones.
Gracias por su inestimable colaboración al informarnos de aquello que personalmente considera debemos mejorar. No dude que tomaremos muy en cuenta sus palabras con el fin de seguir mejorando y superarnos cada día.

Espero nos otorgue la oportunidad de recibirle nuevamente en Meliá Sancti Petri para proporcionarle una estancia inolvidable.

A la espera de esa ocasión, reciba un cordial saludo,

Badajoz, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Ha sido un fin de semana perfecto. El hotel tiene un acceso a la playa directo y muy cómodo. Las hamacas son exclusivas del hotel con lo que siempre había. La piscina con vistas estupendas, música en directo por la noche, restaurantes muy cerca y de buena calidad. El desayuno muy completo y de calidad y los restaurantes del hotel también. Muy amables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jose Ramón M,

Agradecemos enormemente que haya decidido compartir con nosotros sus experiencias en Meliá Sancti Petri.
Nos llena de orgullo saber que su estancia haya sido tan agradable y que pudiera comprobar que para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.
Como usted bien refleja en su comentario, ofrecemos a nuestros clientes veladas de ensueño con música en directo, en las cuales puede degustar la mejor gastronomía.
Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Sancti Petri. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles balneario en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 400 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.