“Buen hotel - comida regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
“Buen hotel - comida regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Somos habituales de los hoteles Meliá. Por primera vez nos alojamos por tres días en este de Sancti Petri. Ya conocíamos la playa de la Barrosa , que nos encanta.
El hotel es muy bonito, está muy cuidado y limpio. Nosotros teníamos una Premium y por un poco más cambiamos a una habitación con vista al campo de golf y vista lateral al mar.
La habitación amplia , cómoda y todo muy limpio.
La piscina es también muy buena para nadar y relajarse. Muy buen servicio de toallas y nada de reservar tumbonas, como ocurre en la mayoría de los hoteles. Aquí retiran las toallas y cierran la sombrilla , si ven que no hay nadie. Me parece perfecto.
El personal es muy profesional y muy amable, sin artificio.
El patio, precioso y muy relajante. Las demás instalaciones también muy buenas.

Ahora algunas cosas que creo que podrían mejorar, harían la estancia aun más agradable y motivaría para repetir hotel, en este lugar donde la mayoría de los hoteles son muy muy buenos.

El precio de bebidas básicas como agua ( 3,40 ) o café me parece excesivo.
En las habitaciones he echado de menos una cafetera o al menos ,un hervidor de agua para preparar un té, como existe en algunos de los hoteles Meliá ( Bruselas) donde nos hemos alojado.

El desayuno es correcto, pero la calidad de los productos de la cena buffet es bastante floja, hay poca variedad , es muy repetitivo y no se aprecia la cocina de Cádiz. Sólo se salvan los entrantes. La verdad es que nos ha sorprendido bastante para un hotel de esta categoría.

Espero que esta critica constructiva sirva para mejorar y hacer de este buen hotel uno excelente.

Nos encantaría volver. Esteramos atentos a los comentarios.
Gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las del pasillo del SPA
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada Elena M,

Ante todo agradecerle el tiempo empleado en compartir con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor una descripción tan detallada de su experiencia en Meliá Santci Petri, ya que sus comentarios pueden ser de un gran valor para todos aquellos viajeros que estén pensando en alojarse en nuestro hotel. Para nosotros es un verdadero orgullo saber que tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios y amabilidad del personal han superado sus expectativas. Asimismo le agradecemos sus sugerencias de mejora acerca de nuestro Buffet de Cena. Es un placer informarle que nuestro buffet cuenta con una gran selección de productos los cuales se van variando día a día , entre ellos un rincón gaditano donde nuestros clientes pueden disfrutar de los manjares típicos de la provincia de Cádiz. Le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios y seguiremos esforzándonos día a día en mejorar la calidad, variedad y presentación de nuestro Buffet.
Nosotros también estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo en nuestro hotel y poder agradecerle personalmente sus felicitaciones al personal.

A la espera de esta ocasión, reciba un cordial saludo

llll32
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis padres han pasado la primera quincena de julio en este hotel y yo he ido a visitarles alojándome cinco días. Todos coincidimos que el hotel es fantástico, todo excepto la comida: el desayuno no podemos decir que mal, pero tampoco que esté a la altura, y la cena bufete muy floja, poca variedad y calidad. Ni color con el Melia Palacio de Isora, otro cinco estrellas de la cadena con una restauración muy buena. Por lo demás el hotel es excelente: personal muy amable y profesional, zona de hamacas en la playa con acceso directo desde el hotel, ambiente muy agradable en los distintos espacios del hotel, spa pequeñito pero completo, habitaciones amplias, camas comodísimas, buena ducha, etc. El wifi no llega bien a las habitaciones. Por último, no dejéis de visitar la tienda. Mi madre y yo arrasamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada IIII32,

Quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado en compartir en TripAdvisor sus impresiones acerca de su última estancia en Meliá Sancti Petri.
Lamentamos enormemente que nuestro buffet de cena no haya estado a la altura de sus expectativas. Es un placer informarles que nuestro Restaurante Buffet ofrece una gran variedad de productos, todos de primera calidad brindado a nuestros clientes cada noche con una nueva y deliciosa experiencia . Sentimos que en su caso no lo hayamos logrado y le podemos asegurar que hemos tomado nota de todos sus comentarios con el fin de seguir mejorando día a día nuestros servicios.
Nos alegra muchísimo que pudiera disfrutar junto con su familia de nuestras instalaciones, como bien comenta, en el hotel se respira un ambiente agradable y de relax. Todas nuestras habitaciones proporcionan un excelente descanso y nuestra zona de piscina y playa completan un amplio abanico de lugares en los que desconectar y sentirse verdaderamente de vacaciones.
Respecto del servicio de Wifi nos es grato informarle que hemos cambiado la instalación existente por una de fibra óptica con el fin de ofrecer un servicio más actualizado y de calidad.
Esperamos nos otorgue el honor de recibirle nuevamente y darnos nuevamente la oportunidad de proporcionarle a usted y su familia, unas vacaciones inolvidables.
A la espera de esta ocasión,
Reciba un cordial saludo,
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El hotel está a la altura de todas las espectativas que te puedas hacer , eso si , lo pagas.

Todo perfecto , desayuno comida y cena.
Atención excepcional de TODO el personal
Acceso directo a una de las mejores playas de España ( a mi gusto)

Repetiría si pudiese pagarlo :)

Consejo sobre las habitaciones: Si os lo podeis permitir , sin dudarlo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Mostoleño G,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Sancti Petri los comentarios tan agradables que nos ha dedicado en Tripadvisor.
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Es todo un honor para nosotros que pudiera disfrutar de una maravillosa estancia y sentirse especialmente mimado por todo nuestro personal.
Nos gustaría seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia el año pasado y la experiencia fue gratificante salvo por el tiempo en los primeros días, con viento de levante fuerte. El hotel, bien cuidado, personal agradable y en primera línea de playa. En cuanto a la ubicación, se trata de una serie de hoteles y urbanizaciones construidos en torno a la playa de la barrosa, enorme y con espacio para los niños. El inconveniente es que no hay zonas para pasear ni salir a cenar.

• Se alojó el agosto de 2013
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada Matriuskax6,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado en publicar sus impresiones acerca de su estancia el pasado año en Meliá Sancti Petri.
Nos llena de satisfacción saber que su experiencia fuese tan gratificante y pudiese apreciar el mantenimiento impecable de nuestras instalaciones así como la amabilidad de todo el personal. Esperamos nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en sus próximas vacaciones y estaremos a su entera disposición para detallarle la amplia selección de restaurantes y paseos marítimos desde donde podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol y veladas nocturnas en la zona de Novo Sancti Petri.

A la espera de esta ocasión, reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Nos ha gustado muchisimo. Las instalaciones son estupendas pero lo mejor de todo la atencion. Hay muchisimos empleados, que estan pendientes de ti y hay muchos servicios que pueden parecer superfluos pero que te hacen la estancia muy agradable. La relacion calidad precio muy alta. Volveremos

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Margarita R,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Para nosotros es todo placer conocer de primera mano las impresiones de nuestros huéspedes, y en su caso, saber que hemos conseguido que se sintiera tan mimada nos llena de una gran satisfacción, ya que todo el Equipo de Melia Sancti Petri tiene como máxima prioridad hacer de la estancia de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.
Le podemos asegurar que trasladaremos sus agradables palabras a nuestro personal, ya que comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad, que junto con las instalaciones, hacen de nuestro hotel un lugar especial al que siempre se desea volver.
Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida y y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite,

Atentamente,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 325 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.