“Vacaciones ideales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Burgos, España
“Vacaciones ideales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Ya estuvimos el pasado año y hemos repetido, el hotel es de lo mejor de la zona, se nota mucha diferencia de julio al mes de agosto.

En julio merece la pena el comedor, en agosto es una pena que sea obligado comer en tipo bufe, también se nota mayor número de niños en julio (nunca exagerado no más de 15 en todo el hotel) y a nosotros nos gusta más al llevar niñas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas piscina o mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado AlfonsoT,

Quisiera agradecerle el tiempo empleado en comparti sus impresiones en TripAdvisor acerca de su última estancia en Meliá Sancti Petri.

Nos llena de alegría que titule su post como “Vacaciones ideales”, ya que precisamente, este es nuestro principal objetivo: proporcionar a todos nuestro huéspedes experiencias únicas, e inolvidables junto a la familia.

Estamos muy orgullosos de saber que es el segundo año que nos visita y que para usted seamos el mejor Hotel de la zona, de hecho, a día de hoy, nuestro hotel ocupa la primera posición en este portal de viajeros.

Nos es grato informarle que en agosto abrimos el bufet al mediodía para proporcionar a los clientes que vienen con media pensión o pensión completa una mayor comodidad a la hora de realizar la comida principal ya que ofrece una gran variedad de platos que satisfacen a los paladares más exigentes.

Nos encantaría contar con su confianza en sus próximas vacaciones en familia, a la espera de esta ocasión,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

excelente hotel, con un servicio lleno de atenciones. Lo que esperas de un hotel de gran lujo en habitaciones, limpieza, servicios y entorno.
Sólo un pero: No está cuidado suficientemente la gastronomia en buffet y restaurante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Estimado Josep897,
Me gustaría agradecerle en nombre de todo el Equipo de Melia Sancti Petri el tiempo empleado en compartir sus impresiones acerca de su última estancia nuestro Hotel.
Nos alegra de corazón que hayan podido disfrutar con nosotros de una agradable estancia entre nosotros y que el 99% de nuestros servicios hayan superado sus expectativas. Lamentamos que nuestra gastronomía no haya sido como esperaba. Es un placer informarle que en Meliá Sancti Petri trabajamos diariamente para mejorar la variedad, calidad y presentación de nuestros platos y seguiremos esforzándonos para seguir ofreciendo a nuestros clientes sabores y experiencias únicas en nuestros restaurantes
. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida y ofrecerle unas nuevas vacaciones inolvidables para usted y su familia.

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Queríamos descanso y lo conseguimos sobradamente. Hotel tranquilo y encantador. muy cerca de la playa y lleno de comodidades para hacernos la vida más placentera. El .almuerzo a la carta magnífico y variado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Rafael P,

Nos alegra enormemente conocer sus gratas impresiones acerca de su última estancia en Meliá Sancti Petri, le estamos enormemente agradecidos de que haya decidido compartirlo con el resto de viajeros de TripAdvisor!
Como bien plasma en su comentario, tanto la situación del hotelcomo sus instalaciones, proporcionan a todos nuestros huéspedes todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Estaremos encantados de seguir siendo su paraíso cada vez que decida visitarnos de nuevo!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un buen hotel pero NO es un gran lujo. Buenas instalaciones, piscina amplia y con mucho espacio, muy buen servicio, atento y educado y el hotel en sí es bonito. Vamos lo esperado de un hotel 5 estrellas en España. SIN EMBARGO: las habitaciones son pequeñas y bastante sobrias, justitas diría yo. Los restaurantes no están a la altura del hotel, la comida es normalita, típica de un hotel y de cómo mucho cuatro estrellas. Sin embargo los precios si son de gran lujo especialmente donde meten el gol de forma injustificada y no acorde a lo esperado. Por ejemplo (ver foto) una botella de 500ml o un café casi 4€, un vino corriente servido en una copa de agua casi 5€... Tienen en el bar una oferta de gintonic servidos en copa de balón (enana) por 18€!!!

Estamos acostumbrados a este tipo de hoteles y no tenemos problema alguno con los precios que esto conlleva pero exigimos calidad al precio pagado ( más de 300€ noche...) y esto está muy, pero que muy lejos. Una pena, la verdad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Tachete,
Ha sido un verdadero placer haberle tenido alojado en nuestro hotel y agradecemos que haya decidido compartir con nosotros sus impresiones tras su estancia . Lamentamos enormemente que tanto las habitaciones como nuestros restaurantes y especialmente la relación calidad-precio no hayan cumplido con sus expectativas. Le podemos asegurar que en Meliá Sancti Petri trabajamos con productos de primera calidad acompañados de un servicio exquisito. Sentimos que en su caso no haya podido apreciarlo y hemos tomado nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestros servicios, ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, obtenida mediante la continua mejora de nuestros productos y servicios.
Esperando nos otorgue la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel para cambiar la sensación que se ha llevado esta vez,
Un cordial saludo
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Desde el minuto 0 te hacen sentir como en casa, como un cliente de toda la vida, a pesar de que fue nuestra primera visita. Limpieza 10, Servicio 10, Instalaciones 10. Por poner un pero... el precio, a pesar de que se trata de un 5* GL, es algo alto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Jesus G,

Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir sus impresiones con el resto de viajeros de TripAdvisor! Para nosotros ha sido un gran placer haberle tenido alojado junto a su pareja y haber conseguido que se sintieran como en casa!

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida y proporcionarles nuevamente unas vacaciones de ensueño.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.