“La cadena Melia, se nota” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“La cadena Melia, se nota”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Acabamos de llegar de viaje y hemos estado alojados en el hotel Melia Sancti Petri. El hotel como siempre fantastico, el personal superagradable. Hay algun punto en el que como en todo se puede mejorar dada la categoria del hotel, pero en lineas generales la estancia ha sido bastante buena. En ciertos momentos se nota falta de personal.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso estuvimos en una suite, y genial.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado TimMadrid,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir con nosotros su experiencia en Meliá Sancti Petri. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano las impresiones de todos nuestros huéspedes, y en su caso, saber que en Meliá una vez más hemos cumplido con sus expectativas nos llena de gran satisfacción porque nuestro principal objetivo es hacerle agradable su estancia mediante un trato cálido y personalizado. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite,

Atentamente,

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hotel magnífico, muy bien situado, trato de extraordinaria calidad. Un gran lugar para ir de vacaciones. Próximo a centro comercial con tiendas y restaurantes...............................................

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Gorgoracha,
Ha sido un verdadero placer haber podido disfrutar de usted y su familia en Melía Sacti Petri, nos alegra enormemente que haya decidido compartir sus gratas impresiones con el resto de viajeros!
Como ha podido comprobar, la situación del hotel es inmejorable, con fantásticas vistas al océano y un acceso a la playa envidiable, estos factores junto a la gran profesionalidad de nuestro equipo, que siempre atiende con total profesionalidad y una agradable sonrisa, hacen un conjunto perfecto para pasar unos días en familia.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente y brindarle el mejor de los servicio, a la espera de esta ocasión,
Reciba un cordial saludo.
La Línea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El mayor defecto que tiene es la comida, muy poco variada.
El apartamento está bien pero empieza a notarse el paso del tiempo y lo mejor la animación para los niños....ellos son los que más disfrutan .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel. Diez días se pasaron volando. El tiempo fue excelente, lo del famoso levante en Cádiz debe ser un " cuento chino " :-) . Las instalaciones del hotel muy buenas. El personal muy educado y profesional sin ninguna excepción. He viajado por todo el mundo y es casi imposible encontrar un hotel donde todos los empleados te traten con educación, amabilidad y el mejor servicio que saben y pueden darte. Quizás no sea un G.L. , es difícil catalogar un hotel de este tamaño como G.L, pero si es un fantástico hotel de 5* . Los precios no son baratos, pero cuando la calidad es buena, el precio se olvida y se recuerda el buen momento. Tomar un gin tónic en el chiringuito Duna Beach por la tarde, servido con una sonrisa, con una puesta de sol preciosa y una brisa estupenda no tiene precio. Sin duda, deseó volver muy pronto a disfrutar de este hotel.

Estimado CesarGarcia75,

Es todo un honor leer su post en el que se refleja el buen recuerdo que hemos conseguido crear de sus vacaciones. Gracias de corazón por compartir con los demás viajeros, su fantástica estancia en familia con nosotros.
No dude que trasmitiremos sus amables palabras a todo nuestro Equipo Humano, que como bien ha podido comprobar, trabajan a diario, para atender a nuestros clientes con la mejor de sus sonrisas. Deseamos tener el placer de volver a tenerle entre nosotros para brindarle con otra experiencia inolvidable en nuestro Duna Beach Club, donde podrá disfrutar de increíbles puestas de sol acompañadas de nuestros mejores cocktails.
A la espera de esta ocasión,

Reciba un cordial saludo,

Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buena situación en la playa de la Barrosa, desayuno muy completo, personal muy atento, un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia, recomendado....probablemente volveremos el próximo año

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Roberto F,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el Hotel el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Meliá Sancti Petri con el resto de la comunidad de viajeros.

Nos llena de alegría conocer que hemos cubierto sus expectativas y que le hemos proporcionado unas vacaciones en familia inolvidables.

Como bien refleja en su comentario, nuestro buffet de desayuno ofrece una gran variedad de productos de gran calidad, que servidos con la amable sonrisa de todo nuestro equipo, hacen un plan perfecto para empezar el día.

Estamos deseando volver a disfrutar de usted y su familia el próximo año, a la espera de esta ocasión,

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 363 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.