“Vacaciones impresionantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel Platino
Cadiz
“Vacaciones impresionantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente hotel, excelente trato del personal, magnificas instalaciones, seguro que repetiré , por que además se combina con una playa impresionante, recomendaría este hotel una y mil veces, por esos motivos y por muchos más que serían imposibles contarlos ya que hay que vivirlos, mi familia y yo volveremos al Meliá Sancti Petri.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Javier P,

Le agradecemos de corazón que haya decido compartir sus vacaciones "impresionantes" con el resto de viajeros, es una gran alegría para todo el Equipo Humano de Meliá Sacti Petri, conocer que hemos conseguido satisfacer al máximo sus expectativas y lograr que su estancia se convirtieran en unos inolvidables días de descanso junto a su familia.
Como usted bien describe, el hotel ofrece a sus huéspedes sensaciones únicas que definitivamente han de vivirse en primera persona para conocer el encanto del entorno, las instalaciones y nuestro atento personal.
Queremos volver a tener la oportunidad de darle a Usted y su familia una afectuosa bienvenida y ser su oasis la próxima vez que decida volver por estas maravillosas tierras gaditanas.

Ciudad Real, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Vacaciones en familia. Buena ubicación, gran calidad de las instalaciones y productos y muy buena atención del personal del hotel.
Como punto de mejora reforzar la atención a clientes repetitivos en el mismo hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miguel D,
Ha sido un verdadero honor haber podido disfrutar nuevamente de Usted y su familia! Nos llena de felicidad conocer que año tras año, somos el escenario de sus tan merecidas vacaciones.
Le agrademos enormemente el haber decidido compartir su experiencia en este portal ya que para nosotros la opinión de nuestros huéspedes es fundamental para poder adaptar al máximo nuestro servicio a las preferencias de nuestros clientes.
Nos apena conocer que no se sintiera lo suficientemente mimado en esta ocasión, para nosotros la plena satisfacción de nuestros clientes y el confort durante su estancia es nuestro principal objetivo.
Estaremos encantados de seguir siendo su oasis de descanso en sus próximas vacaciones. Quedo a su entera disposición para que si deciden visitarnos de nuevo le ofrezcamos un servicio mucho más personalizado.
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es precioso. La atención por parte del personal excelente. Se come muy bien. Tanto en los restaurantes que hay a la carta, como el restaurante Bufet, son muy buenos. Para mi solo tiene un pequeño "pero" y es que donde esta ubicado la mayoría de días sopla un viento tan frio que en lugar del bikini y la toalla en la hamaca, no se si bajarme una mantita. A pesar de eso es la segunda vez que repetimos. Desde luego calor no se pasa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada eugeniaf,
Ha sido un verdadero placer haber disfrutado de su presencia y conocer que el hotel ha cumplido con sus expectativas, nos llena de gran alegría!
Estamos encantados de que haya podido comprobar la gran variedad de opciones que ofrece Meliá Sancti Petri a la hora de la comida y que junto con la gran calidad de nuestros productos hacen vivir a todos nuestros clientes experiencias gastronómicas irrepetibles.
Lamentamos enormemente que las condiciones climatológicas no hayan sido del todo de su agrado en las fechas que usted nos visitó; fue en el mes de junio, y quizás por este motivo no hizo todo el calor que se esperaba.
Le invitamos por tanto a que nos visite de nuevo en los meses de más calor y que pueda vivir unas vacaciones estivales inolvidables!
Reciba un cordial saludo

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 días en el hotel y no tengo nada más que felicitar a todo el equipo. El servicio de primer nivel, los empleados atentisimos, el hotel precioso, la facilidad de acceso a la playa de la Barrosa inmejorable, las habitaciones súper cómodas, tranquilo, cómodo. Sin ninguna duda volveré..

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Melia Sancti Petri, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado GEWURS,
Que gran placer leer sus comentarios y saber que se haya sentido junto a su pareja tan bien acogido! Comentarios como el suyo son los que nos motivan a trabajar diariamente para ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio profesional a la vez que cálido, ya que no hay nada mejor que pasar unas vacaciones en un entorno fantástico, donde todo el personal consiga que todos sus clientes se sientan mimados. No le quepa la menor duda que trasmitiremos sus palabras a todo nuestro personal.

Gracias por calificar a Melia Sancti Petri como excelente y dejar su post en TripAdvisor, y permitir que otros viajeros conozcan nuestro hotel y nuestro exquisito servicio!

Estaremos encantados de seguir siendo su casa de vacaciones cada vez que decidan volver a este precioso rinconcito de Cádiz.

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 373 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.