“Inmejorable situación por la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
MALAGA
“Inmejorable situación por la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Solo repetiría en este hotel porque la playa la tienes a tiro de piedra y estas entre la piscina y la playa en un minuto. Para mi la Playa es inmejorable . Pero la piscina es pequeña para tanta gente, el spa es pequeño. Las habitaciones están muy bien y para mi gusto son especialmente tranquilas las que miran al campo de Golf. El buffet cortito y reciclado de manera descarada, lo de por la mañana sirve para por la noche o viceversa, aunque si es cierto que los platos especiales de asados de Carne y de pescado estaban buenisimos. Yo por la playa lo elegiría y por el servicio ya que el personal es encantador, muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Hemos estado unos días en este magnífico hotel en Chiclana, el pasado mes de agosto. Aparte de que el sitio es precioso, por localización (primera línea de playa) e instalaciones, lo mejor del lugar ha sido el trato recibido por todo el personal. Viajamos con un niño pequeño de dos años, nos hicieron sentir muy a gusto y las atenciones dedicadas al pequeño fueron impresionantes. En todo momento se cubrieron nuestras expectativas respecto al hotel, pero el cuidado, lá delicadeza en el trato y las facilidades para viajar con el niño harán que repitamos el año que viene. No hubo ningún problema en conseguir papillas para el bebé ni ningún obstáculo para conseguir cualquier comida que el niño necesitara (yogures, leche, cacao para la leche). No es fácil encontrar este trato a toda la familia incluso en otros hoteles de la misma categoría.

• Me gustó — Trato excelente servicio
  • No me gustó — Buffet escaso en desayuno
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Tengo amplia experiencia en hoteles dado que viajo mucho tanto fuera como dentro de España y este hotel me ha dejado sorprendido en todos los aspectos, la entrada, bien una buena recepción, pero ahí acabo todo.

El servicio en general malo, personal sin cualificar y mal entrenado, el servicio de restaurantes y buffet deja mucho que desear.

Como ejemplo, uno de los días comimos en el restaurante San Marcos, pedimos de entrada para compartir unos calamares, nos sirvieron la comida, sin los calamares, y tras reclamar al jefe de área, y ante nuestra indicación, que dado que estábamos terminando de comer ya no queríamos los calamares, toda su disculpa, fue un "por supuesto que ya no nos los iban a servir".

Estamos en un 5*GL, ni se disculpo, es mas, casi parecía que nos teníamos que disculpar nosotros, por haberle molestado. Se le pidió una botella de agua mineral y todavía estoy esperando por ella, y ya hemos vuelto de vacaciones, como este incidente varios mas, y no solo con el personal de restaurantes.

Otro punto muy negativo es el buffet, así como la flexibilidad de poder utilizar la media pensión como medio de pago en los restaurantes me parece una buena idea, el buffet es una autentica broma pesada.

El desayuno es el peor que conozco de todos los Melia en que he estado y he estado en muchos, malo con poca variedad y sobre todo de baja calidad, la bollería, caracolas y ensaimadas en los 7 días que estuvimos ha estado dura todos los días, el día siguiente a nuestra llegada el buffet del desayuno ha sido el peor que he visto en hoteles de cierta clase , incluyo los 3*, a partir del segundo día mejoro algo pero no llego a los niveles que se espera de un 5*GL.

La comida igual poca variedad y poca calidad, incluso uno de los días, como uno de los pescados era Panga, si señores Panga en un 5*GL, creo es una autentica tomadura de pelo, dado que por la media pensión, almuerzo o cena, cobran la módica cantidad de 33,00 €, lo siento pero si ministerio de Turismo, o el organismo equivalente de la junta de Andalucía verificara que la clasificacion del hotel se corresponde con el servicio que da a este hotel se le debería de calificar como un 4*, y sin muchos méritos.

Por cierto el personal que atiende el buffet, según me parece no tiene calificación suficiente, dado que uno de los días a mi mujer no la supo hacer ni un lenguado a la plancha, se lo dejo crudo y no sabia como ver si estaba hecho o no.

Lo del SPA es otro tema, según dice su propaganda, disponen de SPA y piscina climatizada, lo que olvidan poner es que todo en uno, y pequeño, tan solo caben 10 personas, intente ir dos o tres veces y solo pude ir una y me tuve que salir dado estaban entrando niños pequeños en el SPA, o quizás entraban en la piscina climatizada. Desde mi punto de vista es un claro ejemplo de publicidad engañosa, y que creo no hace ninguno bien a la cadena Melia, y menos a éste hotel en concreto, al cual desde luego no vuelvo en la vida y desde luego no aconsejare a nadie.

Han sido unas muy caras vacaciones sin satisfacciones, hemos estado 7 dias en dos habitaciones, a media pensión, con una relación Calidad-Servicio/ precio de las peores de mis vacaciones, y veníamos de otro 5* de la zona en el cual la relación calidad-Servicio /precio era muy buena.

• Me gustó — La situacion de las habitaciones
  • No me gustó — servicio y atencion del personal en general
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

No es un 5 * gran lujo, no es ni la sombra del otros Meliá. ¿ y por que ? por un lado las habitaciones se han quedado anticuadas les falta reformarlas un poco. en cuanto a la comida es pesima, muy mala en serio no se puede comer dentro del hotel y encima es bastante cara, que si fuera buena te da igual pero es pésima, solo merece la pena el buffet de la mañana. en cuanto al hotel esta muy bien la piscina y la playa a la que se llega por una pasarela. el servicio no es malo , un poco lento, pero falta personal....

• Se alojó el agosto de 2008
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Acabamos hoy mismo nuestra estancia en el Melià Sancti Petri. Primero os diré lo bueno de este hotel, y después lo que me parece insuficiente o negativo.

La ubicación es perfecta, a escasos 50 m de una gran playa a la que se accede por una cómoda pasarela de madera hasta el pie de las tumbonas del hotel y su chiringuito. El clima en Agosto que nos ha tocado es perfecto, con mínimas de 19-22 y máximas de 30. La gran piscina (de agua dulce) es muy cómoda y accesible y los jardines del hotel amplios. La media pensión se limita a un buffete francamente muy bueno y variado o a un restaurante junto a la piscina para mediodías. Además un restaurante de "gran carta" sólo para cenas y excluido de la media pensión. Los desayunos también buffetes excelentes dignos de un 5*GL. Otro punto a favor es que jamás hemos tenido problemas para conseguir tumbonas en la piscina, a ninguna hora del dia. La piscina es enorme y las tumbonas la rodean de forma que hay muchas, o quizás el hotel no está lleno a pesar de ser Agosto, no lo sé. Pero la afluencia de gente en todo el hotel es óptima y se asegura la calma a todas horas.

Vamos con los contras: Como ya he comentado, si la estancia se prolonga más de cinco días, las opciones de restaurantes son escasas. La animación diurna no existe (y eso se agradece si se quiere tranquilidad), y la nocturna se limita sólo a los fines de semana. Me pareció que las noches de entre semana son sosas a pesar del piano man. En cuanto a niños, nosotros viajamos con uno de 7 y otro de 6 años, y realmente la animación para ellos es simbólica. Sólo una habitacioncita de mini-club con una chica muy simpática que entretiene a los niños sin salir de esa habitación. Una mini piscina infantil redonda de un par de metros de diámetro que más bien parece un jacuzzi, y nada más. Y sin embargo habían gran cantidad de familias con niños de todas las edades que se entretenían con el chorro de agua de la fuente de la piscina hasta que los encargados de las toallas les llamaban la atención.

Otros errores que un 5*GL no debería cometer: Pedimos dos almohadas bajas porque cada una de las 4 camas tenía almohadas muy distintas de dureza y altura. Las pedimos por dos veces después de consultar la carta de almohadas y no las trajeron hasta la tercera intentona al día siguiente. La sintonización de canales de la TV no funcionaba y se veían pocos canales, una reclamación no bastó y como no veíamos a penas la tele, nos marchamos sin que lo arreglaran. El arreglo de la habitación para la noche era muy muy justito, cambio de toallas y poco más. La atención de consergería para reservar un buen restaurante de la zona y que nos aconsejaran una ruta en coche por los alrededores también fue un tanto pobre y se limitaron a ofrecernos 3 o 4 opciones de reserva en rest. sin conocer si tenian mesas en terraza, parking o cosas por el estilo. Otros pequeños detalles: No hay vasos, los niños no tienen albornoces ni zapatillas, la ducha (separada de la bañera) sólo tiene un alcachofa colgando del techo sin ningún surtidor más ni telfono de ducha, mobiliario de la habitación un tanto trasnochado...

Tenemos una gran experiencia en 5* GL y este es un buen hotel 5* con una situación excelente, pero carece de los detalles y la excelencia debida en un GL. Ah, otra cosa, estuvimos alojados en régimen de Servicio Real, que además de servir para pagar más caro, sólo sirvió para hacer el check-in en un saloncito distinto a la recepción donde también se podia desayunar y tomar bebidas y snacks durante todo el día. También incluía dos periódicos diarios en la habitación pero pasadas las 11 de la mañana, cuando ya estabamos en la playa o la piscina. Por cierto el desayuno en el salón de Servicio Real se debía pedir a la cocina, es decir que no había un buffete donde elegir, algo incómodo porque debías pedirlo todo y nosotros preferimos desayunar en el gran buffete como todo el mundo y con todo el excelente surtido.

Casi todos los huépedes eramos españoles, y con un par de famosos incluidos. Lo dicho, un buen 5* pero un mal GL, lo malo es que el precio de dos adultos y dos niños en media pensión con Servicio Real en pleno agosto y en una habitación normal (doble de dos camas donde nos pusieron dos camas más) bastante justa de espacio para una familia, rondaba los 900€/noche.

Buen 5* pero un GL deficiente.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — animación infantil
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.