“Restaurante San Marco sin Aire Acondicionado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Sancti Petri

Añadiste el Melia Sancti Petri a tu lista de perfiles guardados
Melia Sancti Petri
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Málaga, España
“Restaurante San Marco sin Aire Acondicionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Empezando por lo bueno: El hotel en general está muy bien (no olvidemos que se trata de un cinco estrellas-Gran Lujo), su arquitectura mezcla de palacio nazarí y hacienda andaluza te cautivará. Incluye sin cargo el Spa y las hamacas de la playa.
Te hacen una buena descubierta y tienen detalles como dejarte un protector solar en la mesita de noche. El personal es por lo general muy atento y te sientes bien tratado. El desayuno buffet cumple el trámite pero no es tampoco para tirar cohetes. El Spa es algo básico pero por lo menos está incluido en el precio, detalle que es de agradecer. Y los menores de 14 años pueden entrar acompañados.
Ahora lo criticable: A pesar de que en la reserva pusimos que queríamos una habitación con vistas frontales al mar y que íbamos con un niño de 4 años, nos dieron la habitación 128 "superior" (que creo que es como ellos llaman a la doble Standard) con supuestas vistas al campo de golf y al mar (en realidad solo se veían unas cañas y tenías que salir a la terraza y tener buena vista para ver a la derecha, muy lejos, algo de mar). Parece ser que solo las suites tienen vistas frontales al mar. Respecto a la cama supletoria (en la mayoría de los hoteles no nos la suelen cobrar, Ejemplo Barrosa Palace *****) te cobran un suplemento de 71,90 euros/día. Yo creo que es que no quieren que vayan muchos niños porque tampoco tenían animación infantil.
El aparcamiento subterráneo no está integrado en el propio edificio (como en el gratuito Barrosa Palace) sino que es uno público que está en una despoblada calle transversal de la acera de enfrente. Además y a pesar de que en la página de Internet del propio hotel dice literalmente que para clientes con habitaciones superiores es gratuito luego en recepción te dicen que solo es gratis para habitaciones superiores con Servicio Real, Suites y Suites presidenciales.
Tras la decepción de las vistas vino la televisión "interactiva", un pequeño televisor de CRC Philips con un mando a distancia con botones recomidos y sin tapadera, con cinta aislante para que no se caigan las pilas. Para poder cambiar de canal había que apretar por detrás la pila con el otro dedo. En el cuarto de baño el desagüe de la bañera no tragaba bien así que lo tuvimos que quitar (el segundo día a primera hora de la mañana comenté en recepción estas dos incidencias y me dijo la chica que enviarían a alguien de mantenimiento, pero cuando nos fuimos seguía igual).
El primer día, nada más llegar, almorzamos en el Restaurante San Marco situado entre el patio principal y la zona de piscina. En la publicidad del hotel te comentan que su estructura acristalada te permite disfrutar de las vistas. Pero lo que no dicen es que NO TIENE AIRE ACONDICONADO y la superficie acristalada recalienta todo el restaurante. Pude observar que tenían apagados y arrinconados algunos aparatos portátiles "convair" que supongo que usarían en Agosto. Es increíble que un *****GL no tenga instalado aire acondicionado en este Restaurante. Nos clavaron casi 90 euros por un platito de salmorejo, boquerones fritos contados, anillas de calamares fritos, una cazuelita de arroz caldoso para dos, que no repetimos, y un café (que pena no haber ido al Popeye).

• Me gustó — El encanto de su arquitectura, sonido de las fuentes, arcos, etc.
  • No me gustó — Las vistas y el aparcamiento
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Tras varios años intentando reservar en este hotel (siempre completo por estas fechas) finalmente pudimos alojarnos durante una semana.
Hab doble superior con cuna para bebe seis meses.
El hotel no ha sido reformado desde su inauguración (1999), siendo necesaria una renovación ugente acorde con la actualidad y con lo que la categoría que posee (*****GL).
Resumiendo y evaluando el hotel de forma global:
Habitaciones: Mediocres. Urge insonorización.
Servicio Hotel y Restauración: Correcto.
Instalaciones playa: Muy deficientes en comparación con otros hoteles de la zona, que incluso poseen chiringuito de playa.
Piscina exterior : Muy agradable
Spa: Instalaciones Pésimas. Servicio excelente y profesional.

• Me gustó — Servicio
  • No me gustó — Habitaciones y Spa
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Volvere alli siempre que pueda permitirme pagar lo que cuesta, en temporada baja cogimos una oferta estupenda y merece la pena gastarte un poco mas por esta en este hotel.Fuimos con un bebe de 4 meses, no tuvimos ningun problema, al contrario todo el mundo estaba pendiente por si necesitabamos algo para el bebe. El hotel estaba muy tranquilo solo habia 40 huespedes y como quien dice teniamos todo el hotel y todo su personal para nosotros solos.
El buffet esta a la altura de un cinco estrellas, puedes comer tortillas de camarones recien fritas o cigalas a la plancha, y tambien te dan la opcion de consumir la media pension bien en la cena o en la comida, de forma que puedes comer a la carta en el restaurante del hotel si te apetece y por la noche irte a cenar fuera o cenar el buffet pagando su precio.
Las habitaciones son tremendas, eso si, si te dan la planta superior hace un calor, que como el aire no funcione bien............
la piscina es impresionante, una pena que no el agua no este climatizada de esta forma podria usarse fuera de temporada, porque en marzo daban unas ganas de tirarse al agua.
la playa es espectacular, y el campo de golf que rodea al hotel esta muy bien.
Probamos el spa y es pequeñito pero bueno para quitarte el deseso vale.
Una cosa, el hotel ofrece campo de golf propio, y por las fotos que tienen publicadas parece que esta junto al hotel, pero el campo de golf que tienen al lado es el club de golf sancti petri y el suyo es el club de golf el campano, que esta a unos cuantos km, y por el momento no tiene ni casa club, la estan construyendo.
Es ideal para relajarse unos dias o unas semanas depende de tu economia, desde luego en verano esta intocable.

• Me gustó — la atencion recibida
  • No me gustó — que su campo de golf no fuera el de las fotos
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Es la segunda vez que me aloje en este hotel, el enclave es magnifico junto a una de las mejores playas del sur, la conservación del hotel es buena si bien esta un pelin anticuada, el personal es muy amable y servicial, la calidad y variedad del desayuno es notable.
El gran problema de este hotel es su estacionalidad, las piscinas exteriores NO están climatizadas (ni la infantil), no tiene Spa, tan solo una pequeñisima piscina cubierta, lógicamente atestada en un hotel de mas de 200 habitaciones.
El hotel tampoco cuenta con ningún Kids club, parque infantil ni similar por lo que los niños deben ingeniárselas como pueden.
Si busca un hotel 5*gl , este no es el suyo, es demasiado grande y no encontrará las comodidades que se suelen buscar (un spa relajante...)

• Me gustó — la playa de la barrosa
  • No me gustó — la ruidosa habitación
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

El hotel está muy bien situado con respecto a la playa (La Barrosa) , de manera que se pueden dar paseos magníficos. El personal muy profesional. El spa agradable. Las habitaciones confortables y limpias. Guardamos un recuerdo fenomenal de nuestra estancia.

Se alojó el diciembre de 2006

¿Has estado en Melia Sancti Petri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Sancti Petri

Dirección: Urbanizacion Novo Sancti Petri | Chiclana Costa , s/n, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Sancti Petri 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Sancti Petri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Sancti Petri Chiclana De La Frontera
Melia Sancti Petri Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Melia Sancti Petri Hotel Chiclana De La Frontera
Melia Hotel Sancti Petri
Sol Melia Sancti Petri

Si es el propietario o director del Melia Sancti Petri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.