“Económico, para pasar un fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Villa

Añadiste el Hostal Villa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Virgen Del Carmen, 11, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
“Económico, para pasar un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Está bien el hostal, pero en mi opinión deberían mejorar algo del mobiliario, como por ejemplo, la televisión porque nos tocó una tele muy pequeña y antigüa. De limpieza está muy bien y los recepcionistas muy simpáticos. Lo peor el ruido. También es un rollo tener que llamar por teléfono a los recepcionistas para que te pongan y te quiten el aire. Para pasar unos días está bien. Es céntrico

• Se alojó el agosto de 2013

14 personas han opinado sobre este hotel

Mollina, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hostal esta bastante bien, más limpio que muchos hoteles de categoría superior, la ubicación es muy buena y tiene calles para aparcar por las cercanías, yo encontré aparcamiento en la puerta prácticamente... solo estuve una noche durmiendo y no tuve la suerte de dormir muy bien pero fue culpa del ambiente fuera en la calle. Lo único que no recomiendo es comer o desayunar en un bar/cafetería cercano al hostal que se llama "el Pájaro" por cobrar de más a los de fuera o al menos esa impresión me dio... Recomiendo este hostal para una estacia corta que es lo que yo disfruté.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

esta bien, me lleve una buena impresion para ser un hostal,todo limpio,tu television de plasma colgada en la pared.lo peor que se escuchaba todo,y nos paso una cosa muy rara.estabamos dormidos yo y mi mujer y a las 8 de la mañana,se escucha unos chavales un poco borrachos intentando abrir su habitacion, y de repente abren nuestra habitacion.lo unico que lo veo muy poco seguro a la hora de dejar las cosas en la habitacion.y lo del aire acondicionado que ay que bajar a pedir el mando para tu subirte un poco el aire acondicionado.por lo demas bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Segovia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Si quieres pasar un par de días o tres es suficiente, calidad precio buena teniendo en cuenta que alojarse en agosto en Cadiz es muy caro. Se escucha a los clientes desplazarse a sus habitaciones, pero también depende un poco de la educación de los propios clientes que sinceramente podrían ser menos ruidosos, estube este fin de semana de agosto, tenía una habitación en la primera planta dando a la calle, creo que lo mejor es que te alojen en las que dan a los patios interiores puesto que cuando pasa un coche parece que esta dentro de la habitación. La calle no es muy transitada gracias a dios pero yo tengo el sueño muy lijero y es un problema. El mobiliario es muy normalito, me recuerda al de los pisos de estudiantes, el armario grande, la habitación tiene un tamaño suficiente, el baño es grande aunque los sanitarios son antiguos, eso si, la limpieza es buena en lo que yo pude comprobar. Es facil de aparcar en los alrededores, la playa de la barrosa pilla a algo más de 7 Km y el acceso a la carretera es muy sencillo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la calle, se escuchan a los clientes cuando vienen de marcha y a loóncoches como si...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

La relación Instalaciones/Precio es buena (no son para tirar cohetes, pero es que es muy barato). Está muy bien comunicado ,cerca del centro y a la vez cerca de las salidas a las carreteras, o cerca de la estación de autobuses. AH, y es fácil aparcar cerca...

Es raro que para conectar/desconectar el Aire Acondicionado a cualquier hora haya que avisar a la recepción...

Eso sí, las paredes de las habitaciones son de papel de biblia, y se oye ABSOLUTAMENTE TODO lo que sucede en los pasillos y en las habitaciones contiguas; conversaciones, visitas a los baños, duchas, ronquidos.. y otras actividades físicas nocturnas con más o menos ruido...

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostal Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Villa

Dirección: Virgen Del Carmen, 11, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Villa Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hostal Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.