“EXCELENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mariantonia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chiclana de la Frontera
Hotel Mariantonia
Añadiste el Hotel Mariantonia a tu lista de perfiles guardados
Avda. de los Pescadores, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“EXCELENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente, esla palabra que puede resumir nuestra estancia en el hotel...
Perfecto y tranquilo hotel, cerquísima de la playa, y de la zona de ocio y restauración...

La habitación, nosotros estuvimos en la doble y estaba impecable, en cuanto a limpieza.

Lo único que puedo decir es que repetiremos, y lo recomiendo sin ninguna duda..

Consejo sobre las habitaciones: Por precio y calidad, la doble suite o junior suite...espaciosa, limpia,etc
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Antequera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel es tranquilo y reservado, ideal si se quiere escapar de las aglomeraciones típicas de los grandes hoteles de la Barrosa. Lo mejor son las instalaciones y la cercanía a la playa. Lo peor es la habitación muy pequeña, el armario olía fatal y el colchón HORRIBLE. Tardamos en encontrarlo porque está camuflado con el resto de chalets; todo en aquella zona es igual y se debería identificar mejor. No tiene aparcamiento y en verano no me lo quiero ni imaginar...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Toda una agradable sorpresa. Empezando por la entrada, creíamos que era un chalet y lo pasamos de largo, cuando es super fácil de encontrar pues está en la avenida principal de entrada a la playa. La habitación que me tocó, la número 14, pequeñita pero muy coqueta y limpia. No se escucha ruido alguno (excepto los portazos de otros huéspedes desconsiderados a primerísima hora de la mañana). La de mis amigos era la 16, algo mayor e igualmente impecable.
Si te hace levante en la playa, como nos ocurrió a nosotros, tienes una estupenda piscina en la que da el sol todo el día. También tiene un estupendo gimnasio con jauzzi y pista de tenis.
Comes bien en cualquier sitio de alrededor. No tienes que coger el coche para nada si no quieres.
El domingo, nos sirvieron un estupendo desayuno en el jardín. Aunque tienen un comedor muy acogedor.
El trato muy cercano y muy amable. En definitiva, absolutamente recomendable. Para repetir!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Este hotelito ha sido una agradable sorpresa. Es pequeño pero está muy cuidado todo, la decoración es muy agradable, el jardín de la entrada es muy bonito, nada que ver con los resorts de alrededor. Si quieres ir a tu aire, yo os lo recomiendo. El trato es muy personal y las personas que te atienden, que creo que son familia, son muy agradables. La habitación en la que me alojé un poco pequeña, pero nada importante. El precio muy bueno fuera de temporada. No tiene parking, pero fuera no encontré problema para aparcar. Está a unos 100 metros de la playa.

Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de solo 16 habitaciones. Ideal para pasar unos días de descanso. Los dueños Manuel y Antonia ofrecen un trato inmejorable. Alrededor del hotel hay buenos sitios para almorzar o cenar y de todo tipo de precios. Volveremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hotel Mariantonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariantonia

Dirección: Avda. de los Pescadores, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Hotel Mariantonia Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Mariantonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.