“La terraza más agradable de Chiclana” 5 de 5 estrellas

Hotel Mariantonia
Avda. de los Pescadores, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Madrid
“La terraza más agradable de Chiclana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

No hemos estado alojados en el hotel, por lo que no puedo valorar las habitaciones, pero acudíamos a este hotel todas las noches, cuando caía el sol, para disfrutar de su terraza, relajarnos y tomar un aperitivo o un gin tonic. Sólo por eso, merece la pena. Las zonas comunes (terraza, jardín, piscina, pista de padel) están muy cuidadas y dudo que el interior desentone con lo que se aprecia desde fuera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la situación del hotel y el encanto con que los dueños han creado los espacios comunes . La habitación un poco pequeña pero con aire acondicionado y muy limpia. El personal muy amable y puedes desayunar en la terraza a cualquier hora y a muy buen precio sí no tienes el desayuno incluido

• Se alojó el agosto de 2013
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente, esla palabra que puede resumir nuestra estancia en el hotel...
Perfecto y tranquilo hotel, cerquísima de la playa, y de la zona de ocio y restauración...

La habitación, nosotros estuvimos en la doble y estaba impecable, en cuanto a limpieza.

Lo único que puedo decir es que repetiremos, y lo recomiendo sin ninguna duda..

Consejo sobre las habitaciones: Por precio y calidad, la doble suite o junior suite...espaciosa, limpia,etc
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antequera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel es tranquilo y reservado, ideal si se quiere escapar de las aglomeraciones típicas de los grandes hoteles de la Barrosa. Lo mejor son las instalaciones y la cercanía a la playa. Lo peor es la habitación muy pequeña, el armario olía fatal y el colchón HORRIBLE. Tardamos en encontrarlo porque está camuflado con el resto de chalets; todo en aquella zona es igual y se debería identificar mejor. No tiene aparcamiento y en verano no me lo quiero ni imaginar...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Toda una agradable sorpresa. Empezando por la entrada, creíamos que era un chalet y lo pasamos de largo, cuando es super fácil de encontrar pues está en la avenida principal de entrada a la playa. La habitación que me tocó, la número 14, pequeñita pero muy coqueta y limpia. No se escucha ruido alguno (excepto los portazos de otros huéspedes desconsiderados a primerísima hora de la mañana). La de mis amigos era la 16, algo mayor e igualmente impecable.
Si te hace levante en la playa, como nos ocurrió a nosotros, tienes una estupenda piscina en la que da el sol todo el día. También tiene un estupendo gimnasio con jauzzi y pista de tenis.
Comes bien en cualquier sitio de alrededor. No tienes que coger el coche para nada si no quieres.
El domingo, nos sirvieron un estupendo desayuno en el jardín. Aunque tienen un comedor muy acogedor.
El trato muy cercano y muy amable. En definitiva, absolutamente recomendable. Para repetir!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Mariantonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mariantonia

Dirección: Avda. de los Pescadores, 5, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mariantonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mariantonia Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz

Si es el propietario o director del Hotel Mariantonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.