“lo mejor del hotel,el buffet,la animación y la playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Córdoba, España
“lo mejor del hotel,el buffet,la animación y la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuve con mi niña y mi marido 7 dias y fué todo fabuloso sobre todo la comida,los animadores eran un encanto y la animación nocturna tambien.Las piscinas estaban muy limpias y los camareros eran agradables y serviciales,en cambio la habitación era muy vieja y pequeña para los 3, me la dieron en la zona de la piscina que esta menos profunda,las de la piscina grande son mucho mejores y mas grandes.Cada noche hay cena especial(miercoles especial ibericos,jueves marisco(langosta,cigalas,gambas,langosinos...),viernes 1fuente de chocolate...),la zona de pastas es fabulosa.Los animadores en especial Luis y Marc son geniales con todos.Pero tengo 1 queja, la directora(simona)no se entera de nada y no merece el puesto su español es muy limitado y el trato con la gente es muy falso

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

El complejo hotelero está muy bien, limpio, cuidado, etc.
Para mí lo mejor fue la comida, el mejor buffet donde he estado, variedad y calidad.
Ideal si vas para descansar. Staff muy amable y servicial.

La pega es que no hay mucho que hacer si vas fuera de temporada alta y la animación podría ser mejor.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Estuvimos hospedados los días 27, 28 y 29/04, en modalidad de media pensión (aunque dos de los días también almorzamos), y solo podemos decir que el trato del personal del comedor (sobre todo en la persona de Luís) fué en todo momento exquisito, lleno de facilidades, sugerencias y en definitiva amabilidad que hicieron disfrutar de un catering a nuestro gusto bastante bueno . De igual modo podemos hablar del resto del personal, desde la recepción hasta el personal de limpieza. Nos sorprendió de la misma manera lo bien cuidado tanto de los interiores(mobiliario, rincones para leer, otros para ver la tv, disfrutar de musica en vivo, etc) que de los exteriores(jardines, piscinas, gimnasio,etc) la amplitud de la habitación que nos dieron(standar), y la b uena situación del establecimiento. Volveremos con toda seguridad,. Saludos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Las instalaciones en general estan bien y el trato del personal correcto. Considero que el precio que se paga en relacion con la variedad ofrecida en almuerzo y cena es desproporcionado. Resulta exigible por lo que se paga mayor variedad.
Hotel correcto en cuanto a instalaciones y atencion del personal, lamentablemente me hace bajar la calificacion y la opinión la pobreza en cuanto a variedad ofrecida en las comidas que, a juicio mío y de mi marido no se corresponde con el que cabe esperar por el precio de la estancia y categoría del hotel.

Resumiendo, recomendable por instalaciones y personal. No recomendable en cuanto a la cuestión gastronómica.
si se permanece varios días en el hotel hace plantearse seriamente salir a comer fuera aun llevando la opción pensión completa por encontrar mayor variedad y "aburrimiento culinario".

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

La primera vez que estuve en este hotel fue hace más de 3 años a finales de junio y nos encantó todo de él. Así que como queríamos hacer una escapada con los niños nos decidimos por él y aunque la estancia ha sido muy agradable creo que no está orientado a este tipo de ofertas invernales.
Reservé a través de una agencia de internet hace más de 1 mes y cuando llegamos coincidimos con una convención de una importante empresa aseguradora (500 y pico de personas) tuviendo la suerte de que nos asignaran una suite familiar con vistas al mar cuando nosotros llevabamos contratada una standar.
El buffet muy bien el primer día (viernes) pero el sabado en el almuerzo (que los de la convención no estaban) fue más bien poco variado y por la noche otra vez muy bueno cuando volvieron.
Después la animación pésima, para niños ni siquiera había, con lo que mi hijo se aburrió. Menos mal que estaba la piscina cubierta. Por la noche solo música en vivo (un tío tocando el piano y una chica cantando) con lo que contribuía a quedarse uno sopa.
Eso sí, el personal muy atento en todo momento y muy simpático. Volvería en verano pero no en temporada de invierno porque nos hemos aburrido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 521 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Odigeo, Expedia, Destinia, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.