“Fin de año Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Sevilla
“Fin de año Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Antes de ir al hotel estuve buscando criticas (buenas o malas) del hotel en la celebracion de fin de año y no encontré resultado. Por ello me he animado a escribir para poder ayudar a personas que quieran pasar fin de año en el hotel. Entre al hotel el dia 30 de diciembre y sali del mismo el dia 1. Mi experiencia fue la siguiente:
1- Personal del hotel. Fueron todos muy agradables y amables y en todo momento tenian una sonrisa en la cara con lo que eso conlleva que tu estancia en el hotel sea mejor.
2- Comidas. El mejor buffet libre donde he estado. La variedad de alimentos, la forma de cocinarlos, los postres... Habia de todo, desde una fila entera de quesos, hasta variedad de frutas, dulces, carne y pescado en vivo.
3- Animacion. En estas fechas no hay mucha animacion. A las 21:30 todos los dias hay un espectaculo y era entretenido sobre todo para los extranjeros
4-Instalaciones. Es un placer el alojarte en un hotel donde la playa la tienes a menos de 100 metros. Las piscinas son grandes pero debido a la fecha en la que he ido no las utilize pero si en el spe. Vale 10 euros 1 hora y media en una piscina climatizada donde hay chorros para relajarte, sauna y baño turco. Te dan toalla y zapatillas y despues solo devuelves la toalla las zapatillas te las llevas
5- Cena de fin de año. Parece muy temprano pero a las 7 de la tarde empieza la recepcion que dura 1 hora y media donde hay mesas en medio del hall del hotel con variedad de canapes. Despues tienes una mesa (reservado cuando entras en el hotel) donde esta la carta con el menu de la cena. Es buffet libre pero no es lo que siempre hay en todos los buffet. Habia mariscos de todo tipo (patas rusas, cangrejos, navajas, cigalas...), carne en vivo (ternera), pescado en vivo (dorada), pasta, merluza con salsa de almedras y sobre todo postres con muchas tartas, una fuente de chocolate, golosinas, bombones, etc
6-Cotillon. Cuando sales otra vez al hall del hotel ya han quitado las mesas y esta todo despejado donde hay solo en las esquinas mesas con champange y las bolsas de cotillon y las uvas. Recoges tus cosas y hay varias pantallas donde ver las uvas. Cuando han terminado las uvas tienes hasta las 4 de la madrugada para la barra libre. Hay bebidas alcoholicas conocidas. Sobre las 2 de la madrugada ponen dulces y chocolate.
7-Todo incluido. En todo momento hay bebidas y comida ya sea en el snack o en los restaurante y las bebidas hay un bar abierto desde las 10 y media de la mñn hasta las 12 de la noche.
Mi experiencia en este hotel ha sido muy satisfactoria y aunque falten 364 dias para pensar en fin de año ya en la lista de la familia esta volver a este hotel. Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Martos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

El hotel es bastante grande, el personal en general es muy agradable, siempre con una sonrisa. Como ibamos de luna de miel, nos dieron una habitación superior a la reservada, asi como una bandeja de pastelitos, y una botella de cava. El aparcamiento en la zona es complicado, nosotros optamos por dejarlo en el parking del hotel, que es comodo y tiene acceso directo. La habitación es muy amplia, la cama cómoda, y en el baño hay bastantes amenities. El unico defecto era un desconchón en la pared, pero pequeño.
El desayuno buffet impresionante, una habitación enorme con prácticamente de todo, varios tipos de zumos y batidos, frutas, panecillos, embutidos, sandwiches calientes, crepes, churros, y también huevos, salchichas... todo al momento. Un detalle que me gustó mucho era como trataba el personal a los niños, muy pendientes de ellos.
En el bar de la piscina se pueden tomar cocteles por la noche con musica en un ambiente muy relajado, la pena es que cerraban temprano, sobre las 12 o así.
Las playas aunque a un pequeño paseo por unas pasarelas son espectaculares, y aunque estabamos a finales de julio, sin sensación de masificación.
Un hotel para repetir. :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 14 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Royal Andalus.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han celebrado su luna de miel como deseaban entre nosotros. Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Hotel magnífico junto a una magnífica playa; aparentemente nuevo, lo cuál quiere decir que tiene la garantia de no tener cosas excesivamente deterioradas. Menciòn especialìsima merece la comida. Tiene un buffet magnífico en cuanto a calidad/variedad/atenciòn etc etc. Solamente por la comida, (rara excepciòn dentro de los buffet de los hoteles de playa ) merece la pena pasar unos dias en este establecimiento hotelero. Hay algún que otro crítico que dice que la comida no merece la pena, y yò me hago la pregunta ¿no se habrá equivocado de hotel al mandar la crítica?.Y ahora dos critiquillas.1ª : El suelo de los dormitorios son muy deslizantes, con el consiguiente peligro para las personas mayores. Y 2ª : Hay que poner mas indicaciones de como llegar al hotel, pues no se encuentra con mucha facilidad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

El hotel está muy bien pero en el buffet el horario es malisimo como la cena de 18.30 a 21.30 con las consecuencias de ir a ultima hora a un buffet, por otro lado solo ofrecen un tipo de pescado y de carne en cada comida de baja calidad. Personal muy amable, EXCEPTO M.CARMEN morena del snack bar el domingo 27 por la mañana que tuvo una actitud que nunca habia visto....Instalaciones lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en Iberostar Royal Andalus. Nos alegra saber que las instalaciones han sido de su agrado y que se hayan sentido bien tratados por el personal nos satisface y nos motiva.
Sin embargo, lamento que la comida no se ajustara a sus expectativas. Nos esforzamos para satisfacer los gustos de los clientes de todas las nacionalidades, pero a veces lamentamos no conseguirlo. Sin embargo, le aseguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para la elaboración de futuros menús.
En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente por lo que su opinión es muy importante para nosotros.
De nuevo, le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.
Siempre a su disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuvimos hace un par de veranos allí. El año pasado no encontramos una buena oferta, por eso no repetimos. Pero es el mejor hotel que he estado con diferencia, y si reservas con tiempo puedes pillar una buena oferta. Las habitaciones amplias, limpias y bastante bien equipadas. El hotel está fenomenalmente situado, a unos metros de la playa andando. Te olvidas del coche, encima el parking cubierto que tiene el hotel es gratuito. No salimos del hotel para nada. Y eso que no era nuestra intención. Pero estabamos tan a gusto... Gran piscina exterior, piscina climatizada, ping pong, billar, gimnasio, etc. La comida excelente, tanto las carnes, como pescados, ensaladas, postres de todo tipo, helados para prepararte tu mismo. Unos tocinillo de cielo que son una delicia...Las bebidas, era cerveza San Miguel, en tus vasos de cristal, te atienden en la terraza, o te la sirves directamente del grifo. El ron es Pampero, que está muy rico, nada de marcas anónimas. La animación muy buena. Los chavales se lo curran mucho y muy bien. Montaron un espectáculo del libro de la selva bastante bueno. En fin todo insuperable. El único pero, en algunas zonas del hotel hace algo de calor, o al menos esa sensación me dió. Y uno de los ascensores, que estuvo varias veces averiado. Y si no pillas oferta, pues el precio es carillo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Estimado cliente,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Royal Andalus. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado dos veces de vuestras vacaciones en nuestras instalaciones y particularmente que os haya gustado la comida, que con tanto esfuerzo preparamos para satisfacer a todos nuestros clientes. Es realmente satisfactorio saber que contamos con clientes leales que valoran nuestros esfuerzos.

También agradecemos sus observaciones, las compartiremos con nuestro equipo para ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Siempre a su disposición,
Online Experience Manager, Iberostar

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.