“Ojo no precipitarse y mirar mas opciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
“Ojo no precipitarse y mirar mas opciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hola, nosotros estuvimos en Septiembre 2010 y muy bien, pero 2011 pasamos 12 días de pena, la segunda quincena de Junio, la comida se repetía todos los días, por la mañana y por la noche siempre lo mismo, de pescado perca, salmón (blanco?) pero casi siempre perca que nadie sabia de donde venia y de carne filetes de cerdo, pinchos de ave y pechuga de pollo, este era el menú, sin jamón serrano, chorizo, lomo, los yogures para los niños tenias que pedirlos a escondidas, un día sin cola cao, otro sin queso para la pasta, dos cenas sin pan, muchos días sin servilletas de tela en las cenas, cortaban las maquinas de bebidas (se acababan y no lo reponían) los camareros saturados por falta de personal y comíamos con las mesas llenas de platos, claro esto solo tenia una explicación bueno dos el cambio de dirección y jefe de cocina y que hay gente que por hacer la reserva muy pronto a pagado el doble que el resto de la gente que espera a las ofertas de ultima hora.
Unas vacaciones para olvidar. Leer los post del año pasado, a partir de Junio hasta Septiembre y veréis. Yo también entiendo que la gente que pasa un fin de semana, todo muy agradable pero al tercer o cuarto día te das cuenta de todo.
Que de los 12 días, nos tuvimos que ir a comer y cenar 2 días con otro grupo de gente que estábamos alojados allí.
Repito hicimos una hoja de reclamaciones y ni el director ni el recoge platos de subdirector que tenían allí dieron la cara, ahora nos pondrán una coletita en el foro pero de poco nos vale.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro Hotel que en la barrosa les hay mucho mejores.
  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por los comentarios referentes a Iberostar Royal Andalus.
Hemos leído sus comentarios y sentimos mucho que no haya disfrutado de unas buenas vacaciones entre nosotros.

Referente a nuestro restaurante tenemos un menú variado y rotativo que incluye un menú español muy apreciado por nuestro clientes. Siempre tenemos muy en cuenta las sugerencias culinarias y ya que nuestro deseo es ofrecer una mejor oferta gastronómica.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes del servicio que ha apreciado en el restaurante. Estamos trabajamos día a día en mejorar la calidad de nuestro servicio en todos los aspectos. Nos gustaría poder sorprenderle en una próxima ocasión.

Quisiéramos aprovechar la ocasión para informar que se van a realizar unas importantes mejoras para mayor disfrute en nuestro hotel. La piscina climatizada se ha reformado, al igual que el spa que ahora pasa a ser SPA Sensations. También se estrena una zona VIP-Relax en la piscina.

Atentamente,
Online Reputation Manager

SALAMANCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

hemos estado 4 días en este hotel, la primera impresión buenísima en recepción mientras nos registramos nos obsequiaron con un zumo, muy de agradecer después de un largo viaje
las instalaciones están limpias y cuidadas, el personal es muy amable, la habitación se podría mejorar cambiando la decoración,(las colchas de las camas)son normalitas para un 4 estrellas, aunque la vista era estupenda
lo mejor el bufe, tanto el desayuno como la cena,tienen cocina en vivo y estaba todo muy bueno
la playa muy cerca con entrada privada desde el hotel
es complicado aparcar
una estancia muy agradable

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

hemos pasado mi pareja y yo el fin de semana del 20 al 22 de enero en este hotel en todo incluido y todo muy bien. Por las tardes te ponen sandwiches y pastelitos para picar.
La habitacion muy bonita y con unas vistas impresionantes.
La playa esta muy cerca del hotel y te lleva directamente por un camino de maderas.
La comida esta bien.los camareros muy muy agradables.
la limpieza muy buena y el hotel muy bonito.
para repetir otra vez :)

Benalmádena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Habíamos pasado algún fin de semana hace algunos años con nuestro hijo pero hacía ya tiempo y en esta ocasión hemos vuelto en pareja. Recordábamos un buen hotel y buen servicio y no nos hemos equivocado. El hotel está muy bien localizado, en primera línea de la maravillosa playa de Sancti-Petri. Las piscinas -para el verano claro- son muy amplias, bien rodeados de hamacas y lugares para tomar el sol. Quizá la nota negativa es que la piscina climatizada no es de uso para todos los clientes, sino que forma parte de un pequeño spa que hay que pagar aparte... no es mucho, sólo 10 euros por persona, pero claro, no puedes darte un bañito si lo deseas como en otros hoteles. El establecimiento es de estilo moderno, con muchas plantas, mucha claridad, muy limpio. El personal al completo, desde recepción, camareras de piso como comedor destaca por su atención y su sonrisa y amabilidad. El restaurante ha sido ligeramente reformado desde que estuvimos allí la última vez y ha ganado en amplitud. La comida es de primera calidad, además de la ya cada vez más habitual presencia de cocina en vivo -carnes y pescados elaborados sobre la marcha- este buffet destaca porque también realizan preparación de pastas en vivo: tres o cuatro tipos de pasta (en esta ocasión tortellinis, espaguetis y lacitos como mínimo) con tres o cuatro tipos de salsa: había roquefort, tomate y boloñesa... te cuecen la pasta sobre la marcha y te preparan los rehogados con lo que quieras: verdura, cebolla, jamón, queso, etc... luego le añaden la salsa que elijas y te ofrecen el plato calentito sobre la marcha y a tu gusto... los platos calientes en gran variedad... todo tipo de quesos, fiambre, patés, piquitos, galletas saladas, ensaladas, y los postres en gran cantidad, variedad y muy elaborados. La presentación es espectacular y hay un gran rincón para dietas, sin gluten y otros... Todo tipos de pan tanto en las cenas como desayuno... donde también hacen sandwiches sobre la marcha, los habituales huevos a la plancha, todo tipo de tortillas y crepes que con diferencia son las mejores que he probado en este tipo de establecimientos. La masa sabe como la que preparas en casa, con limoncito y canela y no a masa industrial. Un 9,5 en la valoración general para la relación calidad/precio. Incluso el precio del parking nos pareció de lo más acertado: tres euros por día en un lugar donde apenas si hay sitio para aparcar fuera es un detalle de no querer "abusar" del cliente... lástima que no lo tengan más "indicado" porque creo que más de uno de las largas colas que se forman en los alrededores habría utlizado el garaje si supiera del precio. Creo que es todo, un sobresaliente. Besos a todos.

andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Hemos estado este fin de semana ,todo ha sido estupendo,empezando por la habitacion con vistas a la playa ,estaba cerca se accede directamente desde el mismo hotel,el hotel es muy bonito ,grande y bien limpio,con muchas plantas bien cuidadas,palmeras...en cuanto a la comida llevabamos pension completa plus,era genial porque todo estaba muy bien presentado,con mucha calidad y variedad,muy muy completo,en el almuerzo la bebida va incluida en el precio y en la cena con la p.c. plus tambien,por lo que tambien puedes pedir toda la que quieras y esta incluida en el precio,en cuanto a el personal del hotel son muy amables todos,los del restaurante muy muy amables,los cocineros que te hacen la comida en vivo tambien,las camareras de piso igual y los de recepcion,todos bine educados y correctos,todo lo que necesites te lo sirven al instante,el desayuno es uno de los mas completos que he estado ,bueno y diverso,la zona de spa a pesar de que si es precio aparte,merece la pena,ademas en esta fecha esta genial de precio,por lo que si quiere pasar un gran fin de semana de relax,en una zona preciosa y un buen hotel no duden en ir a este hotel se lo recomiendo totalmente ,nosotros somos un matrimonio joven y un niño de 2 años,no pudimos disfrutar de la gran piscina exterior , ni de los restaurantes de fuera por la fecha,pero si tenemos oportunidad volveremos en verano porque tiene que ser un lujo en esa fecha.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.