“SERVICIO TODO INCLUIDO PESIMO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
SEVILLA
“SERVICIO TODO INCLUIDO PESIMO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hemos estado el fin de semana de feria de dos hermanas en régimen de todo incluido, el cual deja mucho que desear comparándolo con los hoteles de la misma zona. Recalcar que los snacks por el mediodía eran inexistente, las bebidas muy limitadas y el servicio de animación mínimo.
Me decidí por este hotel porque las críticas eran muy buenas sobre el buffet y tengo que decir que es lo que menos me ha gustado, había poca variedad (salvo el desayuno que estaba muy bien) y hubo varias noches que tenias que esperar colas inmensas para que te pusieran un filete en el plato.
Las instalaciones son normalitas, aunque tiene 2 piscinas grandísimas y está muy bien situado a pie de playa. Las habitaciones eran muy amplias pero los baños necesitan una buena reforma y los colchones tienen que renovarlo.
Lo que destacaría del hotel es el personal, todos muy agradables y atentos, por lo demás me ha defraudado bastante.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Royal Andalus. Le agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar del fin de semana. Lamentamos leer que no ha disfrutado de unas buenas vacaciones en nuestro establecimiento.

Sus críticas constructivas nos dan la oportunidad de poder identificar los puntos de mejora y así poder incrementar la satisfacción de nuestros clientes. Le aseguramos que tendremos muy en cuenta sus impresiones que haremos lo imposible por mejorar.

Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle en breve.
Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

780 personas han opinado sobre este hotel

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Ha sido una experiencia genial. Ibamos mi esposa y yo en régimen TODO INCLUIDO. Nos atendieron genial en todo momento. Desde que llegamos a recepción hasta que nos fuimos. Nuestra habitación era con vista lateral al mar, y daba a la piscina y el mar al fondo. Se ven unas puestas de sol espectaculares. La atención del personal.... fantástica. Tiene un grupo de animación simpatiquísimo y muy agradables todos, que estaban durante el dia haciendo actividades con los clientes, y por las noches actuaban en el teatro del hotel.
El buffet es muy completo. Hay de todo !!!! Y el personal del restaurante muy atentos y rapidos.
Tiene acceso directo a la playa, por un camino interior.
Sin duda es un hotel que recomendaré a todos mis amigos y al que volveremos en cuanto odamos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo VISTA LATERAL AL MAR. Sentarte en la terraza a ver la puesta de sol... no tiene precio...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Estuve alli el pasado fin de semana (28-29 Abril) para ver el Campeonato que se celebraba en el Circutio de Velocidad de Jeréz de la Frontera. Aunque el tiempo puso poco de su parte para que fuese un fin de semana perfecto, este hotel completó todo lo que nos faltaba, casi no pudimos salir de él.
La ubicación es escelente al igual que todos los hoteles de la misma zona, Playa la Barrosa. Hay un acceso a la playa por un caminito de tabla, y esta es excepcional. El hotel está muy nuevo. Las habitaciones tienen un azulejado dando un toque "Landaluz". En años anteriores se disponia de una piscina cubierta, pero este año se ha convertido en parte de un circuito tipo Spa, eso no me gustó mucho. El buffet algo escaso, supongo que se debe a las épocas del año.
Os lo recomiendo para viajar en familia, y en pareja, es un sitio muy acojedor, y muy tranquilo para unas vacaciones perfectas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muy buen hotel, cogimos una junior suite porque íbamos con una nińa, la terraza es increíble y tiene unas vistas frontales al mar.
La habitación un poco anticuada pero están renovando las habitaciones.
La comida muy buena, marisco, toda clase de postres, pasta fresca.....
Lo único el fin de semana que esta masificado , hay cola para entrar a comer, a cenar..... Y que había un ruido desde las 8 de la mańana y no se podía dormir desde esa hora.
Pero general todo muy bien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Un hotel muy recomendable, el personal amabilísimo, con un servicio excelente. El bufet de los mejores que he probado, la habitación muy limpia y confortable. Estuvimos una semana de vacaciones y nos quedamos con ganas de más, la zona da para mucho pues la provincia de Cádiz tiene infinidad de cosas que ver, sin contar con las playas que son magnificas,en resumen es un sitio ideal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
11130 Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.