“Sobresaliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Norte de España
“Sobresaliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2008

Nosotros somos un matrimonio y dos niños de 3 y 6 años, todos españoles. Hemos estado en agosto de 2004,2005,2006 y 2007, diez dias cada mes de agosto. La opinión que tenemos de este hotel es inmejorable, perfecto para familias.Es dificil encontrar por ESpaña un lugar como este. Esta pie de playa, de una playa excepcional, enorme, sin aglomeraciones, limpia, arena fina, lo tiene todo, una playa ideal para relajarse. Los accesos al hotel desde la playa son comodísimos. Desde el hotel hasta la playa hay apenas 60 metros, sin escaleras, sin cuestas, comodísimo. La amabilidad del personal del hotel es verdaderamente admirable, sobre todo con los niños, siempre tienen una palabra amable para ellos, un gesto, un detalle; nunca ves un mal gesto, nunca una mala cara, siempre amabilidad, en camareros, en recepcionistas, en limpiadoras de habitaciones en botones, etc. La comida es buena y fresca, cuidada y muy bien presentada. Las piscinas son estupendas, grandes, limpias, y una interior climatizada muy agradable.
Si tuviera que poner alguna objeción al hotel, seria lo siguiente : es un hotel algo caro, al igual que todos los de la zona, pero bueno, la calidad es acorde con el precio. Y las habitaciones necesitaban una pequeña reforma, pero el año pasado ya se modernizaron la mitad, así que este año es probable que este completamente reformado. Este fue el primer hotel que se construyó en esa zona, allá por 1991, y el paso del tiempo se notaba un poco, pero poco. Las Junior Suite y las Senior Suites tienen unas vistas sencillamente excepcionales, algo impresionante ¡¡que puestas de sol se ven desde la terraza!! Por cierto, algunas de las suites tiene una terraza de 20 metros cuadrados.

En definitiva, un hotel casi perfecto, para olvidarse del estres de todo el año. Ah!! se me olvidaba decir que hay un completisimo programa de animació infantil.

• Me gustó — La amabilidad del personal es sobresaliente.
  • No me gustó — En general, todo esta a un gran nivel.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Staffs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Hicimos una reserva de última hora. No habíamos estado nunca en esta parte de España y quedamos muy impresionados. Playas grandes y preciosas. Un gran hotel con excelentes empleados. La única pega, si se le puede llamar así, es que es una zona tranquila, cosa que a nosotros nos encantó, porque queríamos unas vacaciones tranquilas.

Pero si pretendéis ir de marcha, aquí no hay.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

La atención del personal recibe un 10 y es excepcionalmente buena y educada. Las instalaciones muy cuidadas y limpias al igual que los accesos a la playa que son muy cómodos. Se debería cuidar más que a la hora del almuerzo, dentro del comedor, la gente vaya vestida conforme a lo que exige el lugar; igualmente, a la hora de acceder a la cafetería que no debe ser en bañador solo.
Nicolas

• Me gustó — La amabilidad de su personal
  • No me gustó — No se cuidadn normas básicas de educación: forma de vestir en el comedor
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Manchester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Fui en julio con mi familia (4 adultos, 1 adolescente y 2 niños). Fuimos desde el aeropuerto en un autobús de la agencia Thomas Cook y nada más llegar al hotel nos dieron una cálida bienvenida con una copa de champán. Todas las noches cenábamos en el restaurante del hotel, que era en plan bufé, y la comida era excelente, nunca se nos hizo repetitivo y como íbamos en régimen de todo incluido, no nos teníamos que preocupar del dinero.

Nuestros dos hijos, de 1 y 6 años, no se aburrieron ni un instante porque tenían el club infantil y todo el personal era muy amable y estupendo con los niños Y con los alumnos. Casi todas las noches había animación, bien en este hotel o en el de al lado, al que puedes ir siempre que quieras. Pero eso sí, si no te gustan los niños, no vayas a este hotel, porque el club infantil se apodera de todo.

Hay una parada de bus calle arriba, donde paran los que van a Chiclana, aunque a mí no me gustó mucho: tardamos media hora en llegar, nos bajamos del bus, dimos un paseo de 10 minutos y nos volvimos a subir al bus. El hotel ofrece una excursión semanal en autobús a Gibraltar, que pertenece a Inglaterra y donde se pueden comprar cosas baratas (cigarrillos, etc.). La mayoría de la gente del hotel era alemana o española, pero había algunas familias inglesas. La playa era increíble y enorme y el hotel está literalmente EN LA PLAYA.

La única pega que le encuentro es la situación, que si buscas un sitio con muchos bares y discotecas no es la mejor. Mi hijo de 16 años lo pasó bien, pero quería un sitio con algo más de ambiente. Hay un centro comercial calle abajo, con algunos bares, restaurantes y tiendas (como una tienda Lacaste, una perfumería, una droguería, un supermecado pequeño), pero nada especial. No os recomiendo que vayáis a este hotel a menos que lo hagáis en régimen de TODO INCLUIDO.

Sin embargo, lo recomiendo sin reservas para familias y para quienes busquen unas vacaciones relajantes.

XXXX

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Edinburgh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

No teníamos grandes expectativas cuando llegamos a este hotel, que habíamos reservado por lo cerca que queda del complejo de golf Nova Sancti Petri. El hotel es difícil de encontrar por lo mal señalizada que está la zona. Es grande e impersonal, pero está situado en una maravilla de playa, grande y arenosa y ofrecen servicio de transporte del y al campo de golf. El restaurante es en plan bufé y mientras el hotel estuvo lleno la calidad y la variedad fueron excelentes, pero pasa lo contrario cuando hay poca gente, aunque hay un par de buenos restaurantes cerca. Mi única crítica es que hay muy poca luz en las habitaciones. Buena relación calidad-precio en temporada baja, pero en temporada alta está muy lleno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.