“Trato fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Trato fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Muy mala experiencia.
Por motivos de trabajo me he tenido que alojar en este hotel, la reserva es de grupo, en el cual también se encontraba mi mujer. Cuando nos registramos nos pusieron sin problema en la misma habitación, pero al finalizar la reserva del grupo nos llamaron que nos tenían que cambiar de compañeros de habitación, para que un señor y una chica, que no eran pareja, se quedasen solos sin compañero de habitación, ya que si lo hacían les cobraban más. No pudieron tener la cortesía de cobrarles lo mismo aun estando solos, por lo que tuvimos que separarnos de habitación mi mujer y yo. Aun por el precio que nos estaban cobrando, 100€ por habitación doble.
Por lo demás las habitaciones necesitan una reforma para ser de verdad un 4 estrellas, pero el desayuno es bueno y variado.
La estancia fue por motivos de trabajo, pero yo no repetiría para vacaciones ni se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el noviembre de 2012
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Sus comentarios nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer esta vez sus expectativas. No obstante, nos gustaría informarle que, debido a la cantidad de habitaciones reservadas por su grupo, no pudimos organizar las asignaciones de tal forma que usted y su mujer pudieran compartir una habitación doble sin exceder el número de habitaciones reservadas.

Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del Iberostar Royal Andalus, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Si nuestras habitaciones no fueran lo suficientemente modernas para cumplir con sus expectativas lo sentimos mucho.

En Iberostar queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción se refiere. Por ello, le agradecemos que resaltara lo mucho que disfrutó con el desayuno, que nuestros chefs preparan con toda su dedicación.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre Iberostar Royal Andalus. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un saludo cordial,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

La ubicación del hotel inmejorable, la atención estupenda (tanto en recepción, como los camareros/as, personal de limpieza), muy limpio... pero en lo que a la habitación se refiere, dejaba mucho que desear. La decoración muy antigua, la cama de lo peor que he probado en hoteles (tenemos la espalda hecha trizas después de 3 noches), una televisión chiquitita y arcaica, que hace que no se corresponda con un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Estimada Monik,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes.

Sentimos mucho que la decoración y el equipamiento de su habitación no le parecieran suficientemente modernos. Aunque es verdad que nuestro hotel fue construido y amueblado hace unos años, hacemos todo lo posible para tenerlo en perfectas condiciones para que nuestros huéspedes se sientan a gusto durante su estancia. Por eso lamentamos enormemente que no informara de su incomodidad en la cama porque hubiésemos buscado una adecuada solución.

Estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza. Les informaremos de su satisfacción con la limpieza de nuestro hotel porque esto les motivara a seguir cumpliendo con nuestros exigentes estándares de calidad.

En Iberostar nuestras dos señas de identidad son una excelente ubicación y la orientación al cliente de nuestros empleados; nos encanta ver que usted valora en su comentario tanto el servicio cercano y personalizado que recibió como nuestro emplazamiento en la joya del turismo gaditano donde experimentar la encantadora playa dunar de La Barrosa y descubrir una extensa oferta cultural.

Esperamos que se llevara consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida a nuestro Iberostar Royal Andalus.

Nos despedimos muy cordialmente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

es un hotel que a nivel de los hoteles de España esta en otra orbita (servicio, comida, atencion, educacion, ...) es de estos hoteles que juegan "otra liga" como diriamos del madrid y el Barcelona. Recepcion hay unas chicas atentas y siembre pendiente de ayudar al clientes, Bar, comedores un diez tanto la cocina como los camareros, limpieza total en las habitaciones

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Faltan calificativos para valorar el hotel, tanto a nivel de instalaciones, como servicios y personal. Lo mejor el personal, pero la comida es excelente y variada.
Estuvimos un matrimonio y 2 niñas de 9 y 4 años, 1 semana durante la segunda quincena de agosto en régimen de todo incluido. Además, la animación para los niños durante el día está muy bien, y los animadores son super simpáticos.
Como cualquier hotel con animación nocturna, el problema es que los españoles somos de cenar tarde y los extranjeros cogen las mesas mejor situadas, pero no es culpa del hotel.
Lástima que el todo incluido no incluya el chiringuito de la playa, pq entonces sería de 10.
Muy probablemente, el año que viene repetiremos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Hotel un poco antiguo pero que esta reformado casi totalmente, la habitacion bien con una terraza amplia, estaba en el primer piso pero no nos molesto el ruido ,está en una urbanizacion a las afuera de Chiclana a la que nos costo un poco aceder el primer dia , pero frente la magnifica playa y con unas vistas magnificas.Hay dos piscinas muy grandes de las que no pudimos disfrutar por la lluvia,la comidas del bufete son copiosas muy variadas y de calidad los desayunos igual,como todos los Iberostar que hemos estado.Fueron unos dias muy agradables.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°8 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.