“Muy Recomendable!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
La Línea de la Concepción, España
“Muy Recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en un Resort y la verdad es que volveremos a repetir, en este desde luego. La ubicación inmejorable con acceso privado a la magnífica playa y al chiringuito que también tiene el hotel. El hotel en general muy bien, el buffet muy bueno y variado. El servicio muy bueno y atento, la habitación bastante amplia y la nuestra en concreto con vistas al mar. También estuvimos en el spa del hotel y lo disfrutamos bastante porque estaba súper tranquilo, además de que las chicas que nos atendieron eran muy amables y atentas. Tuvimos bastante suerte porque para ir a finales de Octubre el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de la piscina y de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Carmen,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

También nos alegra que nuestra ubicación en primera línea de playa le pareciera fantástica.

Además le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos complacen sus elogios sobre el Spa y estamos encantados de leer que disfrutara de la tranquilidad y del buen servicio.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel esta muy bien y dotado de todas lo necesario para descansar unos días pero de lo que me quede sorprendida fue de los desayunos
Y el personal del cocina que son muy profesionales
Al segundo día de estar en el hotel ya sabían como quería la tortilla y que pan comía y siempre de buen humor
Lo que menos me gusto fue que estaban muy lejos las habitaciones de recepción, para ir a ellas era una excursión.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros desayunos, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Marbella, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Antes de todo. para la persona que elija este destino , les sugiero que reserven una habitacion con vista parcial o total al mar. merece la pena pagar un poco mas. la vista es muy bonita. Les sugiero Media pension o todo incluido, el bufet es bastantes bueno, hay mucha varidad. Sobre el hotel hay acceso a la playa directamente desde la psicina. Las habitaciones normalitas, mejor coger la que esta por encima de la standard. un poco triste y con un televsion de 19" de los antiguos, tuve que hacer un cambio de habitacion. El personal muy agradable y amable, eso si las camas muy duras, no se duerme tambien , y eso que cambiamos de habitacion durante nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Ante todo queremos
agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Lamentamos que la tele no fue de su agrado. Poco a poco vamos reemplazando los televisores antiguos por teles planas.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón más blando o cambiándole el colchón si fuera necesario. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.
Nos alegra que nuestra ubicación en primera línea de playa le pareciera fantástica.

Los usuarios de Tripadvisor seguramente le agradecerán su consejo referente las habitaciones para que disfrutaran también de las mejores vistas al mar.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las habitaciones con orientación muy buena, nos han tratado muy bien, el equipo humano excelente, la ubicación inmejorable.
Tiene un bufet muy completo tanto en cenas como desayunos
Seguro que habrá una tercera vez

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Apreciada Marta,

En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace ver que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, directamente a pie de la larga playa de dunas La Barrosa.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita con restaurantes buffet, a la carta y temáticos, con una cocina excelente que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareció excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Atentamente,
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel situado en un paraíso de playa que cumple de manera sobrada con los estandartes de hoteles de familia. Como siempre mi estancia ha sido de los mas agradable, contando con unas instalaciones y servicios inmejorables. La comida estupenda y el personal, mejor no se puede encontrar. Un 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Estimado Andrés,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos llena de orgullo poder constatar que en su caso hemos logrado nuestro objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes.

Además, nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, así como la amabilidad de nuestro personal y la comida, han contribuido a que se haya sentido a gusto entre nosotros.

IBEROSTAR nos enorgullece y nos anima a seguir haciendo todo lo que podamos para escuchar y tener en cuenta sus deseos y necesidades para lograr crear unas vacaciones de ensueño.

Cordialmente,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, HotelsClick, Venere, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Hotel Iberostar Royal Andalus Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.