“Perfecto para alojarse y pésimo para comer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Algeciras
“Perfecto para alojarse y pésimo para comer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana allí, todo estaba limpísimo, tanto las habitaciones, como las zonas comunes. Los empleados, educados, muy agradables, simpáticos y una perfecta atención. Las instalaciones buenas, la zona de las piscinas eran estupendas para tomar el sol, pasear e incluso recrearse en unas vistas al mar fabulosas. Todo era muy tranquilo, por la noche hubo música en directo que amenizaba mucho el ambiente. Lamento decir, que lo único que no nos gustó, fueron las comidas del almuerzo y de la cena pero si fue muy bueno el desayuno.
Volvería a ir de nuevo, lo único que no comería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Como por las noches hay actuaciones, intentar conseguir habitaciones alejadas de esta zona, la nuest...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciada Rocio,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo los desayunos. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

También estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos dieron una habitación con moqueta que olía mal y lleno de manchas,cortinas rotas y manchadas,terraza con humedad en la pared ...respuesta de la recepción"estas son las habitaciones estándar que habéis reservadas!"Única solución era pagar un upgrade a una habitación reformada!Buena táctica para sacar dinero de la gente!
nunca he tenido tan mala impresión de iberostar y ya fui algunas veces de vacaciones a esta cadena!
Muy bueno era la amabilidad del personal del restaurante y el bar!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones reformadas y pedir con vista a la piscina y números impares para tener sol..im...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace ver que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en un Resort y la verdad es que volveremos a repetir, en este desde luego. La ubicación inmejorable con acceso privado a la magnífica playa y al chiringuito que también tiene el hotel. El hotel en general muy bien, el buffet muy bueno y variado. El servicio muy bueno y atento, la habitación bastante amplia y la nuestra en concreto con vistas al mar. También estuvimos en el spa del hotel y lo disfrutamos bastante porque estaba súper tranquilo, además de que las chicas que nos atendieron eran muy amables y atentas. Tuvimos bastante suerte porque para ir a finales de Octubre el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de la piscina y de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Carmen,

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

También nos alegra que nuestra ubicación en primera línea de playa le pareciera fantástica.

Además le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos complacen sus elogios sobre el Spa y estamos encantados de leer que disfrutara de la tranquilidad y del buen servicio.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel esta muy bien y dotado de todas lo necesario para descansar unos días pero de lo que me quede sorprendida fue de los desayunos
Y el personal del cocina que son muy profesionales
Al segundo día de estar en el hotel ya sabían como quería la tortilla y que pan comía y siempre de buen humor
Lo que menos me gusto fue que estaban muy lejos las habitaciones de recepción, para ir a ellas era una excursión.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

A nuestros compañeros les alegrará saber que con su actitud y amabilidad han contribuido a que disfrutara de su estancia, por lo que sin duda les transmitiremos sus comentarios. Estas valoraciones positivas nos motivan a seguir mejorando día a día.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestros desayunos, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
Marbella, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Antes de todo. para la persona que elija este destino , les sugiero que reserven una habitacion con vista parcial o total al mar. merece la pena pagar un poco mas. la vista es muy bonita. Les sugiero Media pension o todo incluido, el bufet es bastantes bueno, hay mucha varidad. Sobre el hotel hay acceso a la playa directamente desde la psicina. Las habitaciones normalitas, mejor coger la que esta por encima de la standard. un poco triste y con un televsion de 19" de los antiguos, tuve que hacer un cambio de habitacion. El personal muy agradable y amable, eso si las camas muy duras, no se duerme tambien , y eso que cambiamos de habitacion durante nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,
Ante todo queremos
agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Lamentamos que la tele no fue de su agrado. Poco a poco vamos reemplazando los televisores antiguos por teles planas.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Con mucho gusto hubiésemos buscado una solución ya sea usando un cubre colchón más blando o cambiándole el colchón si fuera necesario. Es nuestro objetivo proporcionarle las comodidades necesarias para estar totalmente a gusto y disfrutar al máximo su estancia.
Nos alegra que nuestra ubicación en primera línea de playa le pareciera fantástica.

Los usuarios de Tripadvisor seguramente le agradecerán su consejo referente las habitaciones para que disfrutaran también de las mejores vistas al mar.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Por esta razón, le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía.

Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos cordiales,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.