“isabel Jerez de la frontera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
cadiz
“isabel Jerez de la frontera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho este Hotel, la ubicación, instalaciones y sobre todo el personal excelentes. A destacar las trabajadoras del Spa que fueron encantadoras. Teniamos media pension, y debo decir que el buffet maravilloso. Sin duda lo recomiendo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Magnifico puente de todos los santos, en el hotel iberostar royal andalus
Este año tuvimos la oportunidad de escaparnos el puente de todos los santos al hotel iberostar royal andalus, de la localidad gaditana de Chiclana de la frontera (localidad que ya conocíamos por haber estado en el hotel rui Chiclana) pero queríamos variar y ver de nuevo las excelencias de un hotel de la cadena iberostar (ya habíamos estado en uno de la localidad de isla canela (Huelva)).
una vez hecha esta pequeña introducción le comento que de entrada el personal de recepción estuvo a la altura de la expectativa que teníamos sobre el hotel, amables, serviciales y muy atentos a todo, de 10 , la habitación(la 235) magnifica una distribución muy acertada y cómoda con una pequeña terraza con una vista lateral del mar, también de 10, el servicio de habitaciones, muy correcto y amable y muy diligente a la hora de hacernos la habitación ,igualmente de 10, el comedor muy amplio y con muy buen servicio tanto de personal para retirar los platos como para solucionar cualquier eventualidad que pudiera surgir, además de un buffet muy completo, variado y sobre todo para las personas que pudieran tener algún tipo de problema con la comida (intolerantes al gluten o lactosa) tanto los desayunos, comidas, y cenas fueros de auténtica categoría , también de 10, y por ultimo tanto el grupo de animadores como el spa de hotel también de 10, el todo incluido magnifico, con bebidas de 1ªs marcas y un servicio muy agradable. Pasamos 3 días maravillosos
Volveremos en cuanto nos sea posible

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable, es un acierto seguro
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Pedro,

Le agradecemos enormemente que eligiera el IBEROSTAR Royal Andalus para pasar el puente de Todos los Santos y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que tienen intención de volver.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.
También nos alegra comprobar que nuestras impecables instalaciones contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana allí, todo estaba limpísimo, tanto las habitaciones, como las zonas comunes. Los empleados, educados, muy agradables, simpáticos y una perfecta atención. Las instalaciones buenas, la zona de las piscinas eran estupendas para tomar el sol, pasear e incluso recrearse en unas vistas al mar fabulosas. Todo era muy tranquilo, por la noche hubo música en directo que amenizaba mucho el ambiente. Lamento decir, que lo único que no nos gustó, fueron las comidas del almuerzo y de la cena pero si fue muy bueno el desayuno.
Volvería a ir de nuevo, lo único que no comería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Como por las noches hay actuaciones, intentar conseguir habitaciones alejadas de esta zona, la nuest...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciada Rocio,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo los desayunos. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

También estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos dieron una habitación con moqueta que olía mal y lleno de manchas,cortinas rotas y manchadas,terraza con humedad en la pared ...respuesta de la recepción"estas son las habitaciones estándar que habéis reservadas!"Única solución era pagar un upgrade a una habitación reformada!Buena táctica para sacar dinero de la gente!
nunca he tenido tan mala impresión de iberostar y ya fui algunas veces de vacaciones a esta cadena!
Muy bueno era la amabilidad del personal del restaurante y el bar!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones reformadas y pedir con vista a la piscina y números impares para tener sol..im...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

En IBEROSTAR procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace ver que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,
La Línea de la Concepción, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Ha sido nuestra primera vez en un Resort y la verdad es que volveremos a repetir, en este desde luego. La ubicación inmejorable con acceso privado a la magnífica playa y al chiringuito que también tiene el hotel. El hotel en general muy bien, el buffet muy bueno y variado. El servicio muy bueno y atento, la habitación bastante amplia y la nuestra en concreto con vistas al mar. También estuvimos en el spa del hotel y lo disfrutamos bastante porque estaba súper tranquilo, además de que las chicas que nos atendieron eran muy amables y atentas. Tuvimos bastante suerte porque para ir a finales de Octubre el tiempo acompañó y pudimos disfrutar de la piscina y de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada Carmen,

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

También nos alegra que nuestra ubicación en primera línea de playa le pareciera fantástica.

Además le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nos complacen sus elogios sobre el Spa y estamos encantados de leer que disfrutara de la tranquilidad y del buen servicio.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.