“Buen servicio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
cadiz
“Buen servicio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un hotel bien ubicado, cerca de la playa, con un gran servicio y buenas comidas. Muy silencioso por la noche donde se puede descansar, perfecto para una escapada y desconectar de la rutina diaria.
Relación calidad precio muy buena.
Recomendable para parejas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciado Jorge,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente sus elogios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado de nuestro servicio y nuestra gastronomía. La inmejorable situación de nuestro hotel permite descansar y desconectar completamente.

Además, nos llena de orgullo que se ha quedado contento con nuestra relación calidad-precio.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido una experiencia tan agradable y nos permite constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Cordialmente,

780 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hacíatiempo que no disfrutaba tanto de la playa, de la comida y del confort de un hotel situado en primera línea de playa con unas instalaciones estupendas y una comida ¡¡¡de fábula!!! Gracias por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar y por los kilitos de más que hemos traido. Todo el personal es encantador, empezando por la subdirectora ( a la que conocí comiendo con todos los clientes en el mismo comedor) siguiendo por el personal de animación y por le personal del hotel. ¡Incribles los responsables del bar y de la cocina que además de profesionales has sido muy amables y cariñosos!. Volveré y probablemente vaya con toda la familia porque ha sido una experiencia¡¡¡¡para repetir!!!! Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas pero las que más me gustaron fueron las que tiene terraza con vistas al mar. Y las...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de TripAdvisor, de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Nos complace saber que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel y el servicio recibido contribuyeron a que disfrutara de sus días de descanso. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de su estancia con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que la variada y abundante oferta gastronómica fuera de su agrado ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Saber que tienen intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo.

Atentamente,

cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos ha gustado mucho este Hotel, la ubicación, instalaciones y sobre todo el personal excelentes. A destacar las trabajadoras del Spa que fueron encantadoras. Teniamos media pension, y debo decir que el buffet maravilloso. Sin duda lo recomiendo.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Magnifico puente de todos los santos, en el hotel iberostar royal andalus
Este año tuvimos la oportunidad de escaparnos el puente de todos los santos al hotel iberostar royal andalus, de la localidad gaditana de Chiclana de la frontera (localidad que ya conocíamos por haber estado en el hotel rui Chiclana) pero queríamos variar y ver de nuevo las excelencias de un hotel de la cadena iberostar (ya habíamos estado en uno de la localidad de isla canela (Huelva)).
una vez hecha esta pequeña introducción le comento que de entrada el personal de recepción estuvo a la altura de la expectativa que teníamos sobre el hotel, amables, serviciales y muy atentos a todo, de 10 , la habitación(la 235) magnifica una distribución muy acertada y cómoda con una pequeña terraza con una vista lateral del mar, también de 10, el servicio de habitaciones, muy correcto y amable y muy diligente a la hora de hacernos la habitación ,igualmente de 10, el comedor muy amplio y con muy buen servicio tanto de personal para retirar los platos como para solucionar cualquier eventualidad que pudiera surgir, además de un buffet muy completo, variado y sobre todo para las personas que pudieran tener algún tipo de problema con la comida (intolerantes al gluten o lactosa) tanto los desayunos, comidas, y cenas fueros de auténtica categoría , también de 10, y por ultimo tanto el grupo de animadores como el spa de hotel también de 10, el todo incluido magnifico, con bebidas de 1ªs marcas y un servicio muy agradable. Pasamos 3 días maravillosos
Volveremos en cuanto nos sea posible

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable, es un acierto seguro
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Pedro,

Le agradecemos enormemente que eligiera el IBEROSTAR Royal Andalus para pasar el puente de Todos los Santos y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros y que tienen intención de volver.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.
También nos alegra comprobar que nuestras impecables instalaciones contribuyeron a que se sintieran a gusto en nuestro hotel.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Algeciras
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana allí, todo estaba limpísimo, tanto las habitaciones, como las zonas comunes. Los empleados, educados, muy agradables, simpáticos y una perfecta atención. Las instalaciones buenas, la zona de las piscinas eran estupendas para tomar el sol, pasear e incluso recrearse en unas vistas al mar fabulosas. Todo era muy tranquilo, por la noche hubo música en directo que amenizaba mucho el ambiente. Lamento decir, que lo único que no nos gustó, fueron las comidas del almuerzo y de la cena pero si fue muy bueno el desayuno.
Volvería a ir de nuevo, lo único que no comería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Como por las noches hay actuaciones, intentar conseguir habitaciones alejadas de esta zona, la nuest...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Apreciada Rocio,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos gustaría comunicarle que nos comprometemos a revisar el correcto cumplimiento de los estándares de calidad en la gastronomía, ya que no nos conformamos al leer que pudimos cautivarle sólo los desayunos. Este comentario nos motiva a seguir esforzándonos para lograr mostrarle que para IBEROSTAR es primordial que nuestros clientes gocen de una amplia oferta gastronómica.

También estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le agradecemos que resalte los esfuerzos del departamento de limpieza.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice que puede contar plenamente para hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Hotels.com, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
11130 Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.