“Una excelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Una excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel en Sancti Petri, desde que llegamos todo fue bien aunque empezamos mal pero rápidamente nos solucionaron nuestros problemas. realmente teníamos una habitación en el hotel colindante de la misma cadena Iberostar pero la habitación que nos dieron era muy vieja y cutre y no se parecía en nada a las que aparecían en la web del hotel ni la que habíamos reservado, Parece ser que han reformado todas las habitaciones menos algunas y justo nos tocó una de las viejas. Bajamos a recpeción y, sin tener que protestar demasiado, nos dieron otra habitación en el hotel Royal Andalus que es incluso más caro que en el que habíamos reservado. Parece ser que han reformado todas las habitaciones menos algunas y justo nos tocó una de las viejas.

Fuimos con el coche al hotel de al lado (no tardamos ni 5 minutos) y en recepción ya tenían el aviso y la ficha de que llegábamos, nos dijeron que nos daban una habitación de categoría inferior durante una noche y otra superior las demás noches. La primera noche, la habitación era normal y en cualquier caso mucho mejor que la del otro hotel, pero cuando nos pasaron a la otra habitación superior, teníamos una mucho más moderna y agradable, con nuestra propia terraza orientada a la piscina.

El desayuno de este hotel era excelente, con un enorme surtido de gran calidad. El aparcamiento era amplio y las zonas comunes estaban muy cuidadas.

Lo recomiendo y volvería

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y reformadas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido y que nuestros recepcionistas del IBEROSTAR Andalucía Playa y del IBEROSTAR Royal Andalus atendieron rápidamente sus necesidades realizando el cambio de hotel y de habitación para que su estancia resultara más agradable. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestras instalaciones y nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El personal de servicio muy amable, las habitaciones muy limpias, el buffet es esquisito, la animación muy buena , sobre todo el espectaculo flamenco, tan sólo tengo que destacar que en el spa, el vestuario es pequeño y no tiene duchas con la intimidad necesaria, tan sólo hay duchas abiertas en el recinto del spa, tanto para mujeres, hombres y niños, con lo que su utilización es muy limitada, cuando hay afluencia de personas y también destacar que las máquinas del gimnasio no están muy bien. El entorno del hotel son campos de golf, muy tranquilio todo, rodeado de urbanizaciones de lujo y alejado de la poblacion y el ruido, para descansar, muy bien,Tiene parking el hotel de pago, aunque en los alrededores tambien se puede encontrar aparcamiento, Tiene internet gratis en cafeteria, pero si quieres internet en la habitación también es de pago,

Consejo sobre las habitaciones: las vistas al mar son impresionantes, viendo atrardecer en el mar, aunque las demás tienen vistas a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo para escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus en Tripadvisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, también del personal de limpieza y del equipo de animación, así como el servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida y su variedad. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.
Por otra parte, queremos darle las gracias por destacar el entorno del hotel, que efectivamente es ideal para garantizar unas vacaciones tranquilas.

Tomamos nota de su comentario acerca de las instalaciones del recinto del SPA y de las máquinas del gimnasio, que trasladaremos a la dirección.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me aloje en este hotel a principios del 2014 y lo recomiendo porque fueron unas vacaciones que nunca olvidaré. Cuenta con unas instalaciones limpias y cuidadas, el personal es muy agradable y atento, hacen que tu estancia sea aun más maravillosa. El hotel está situado en una zona tranquila con unas vistas maravillosas, en mi caso me aloje en una habitación con vistas al mar y os recomiendo que la reservéis con vistas porque es un lujo ya que no solo se ven las maravillosas vistas hacía el mar sino que también cuenta con muchas zonas verdes, en una palabra ESPECTACULAR!; La comida es muy buena, los postres y el desayuno inmejorables... Perfecta mi estancia en este hotel le doy sin duda un 10, Gracias!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Ana Isabel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita que combina platos internacionales y especialidades locales, le pareciera excelente. Es para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,
Elche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos alojamos en este hotel para pasar la Nochevieja con la familia. Las instalaciones están bien, nada del otro mundo eso si y eso me hace pensar que el nombre Iberostar no es garantía de éxito. Anteriormente me había alojado en un Iberostar en Salvador de Bahia (Brasil) y he de decir que fue una experiencia inolvidable. No había por donde ponerle pegas ni en instalaciones ni en servicios ni en comidas...y este hotel se queda muy lejos de aquel, en las cosas que debieran ser iguales este donde este el hotel.

Por ello he llegado a la conclusión de que debe de haber Iberostar de primera y otros de segunda. El personal, no todos afortunadamente, no te atendían con muy buenos modales, te despachaban rápido incluso cuando no había nadie esperando. Los buffets muy repetitivos aunque estaba todo muy bueno hay que decirlo. Las animaciones para los niños son solo en temporada, por lo que fue un gran error acudir a este hotel con la familia pues no hay NADA para ellos....unicamente un billar que vale 2€ cada partida....asi que 7 días allí fue un suplicio para ellos. Los clubs de niños cerrados y no se había organizado nada, NADA para niños. No recomiendo a las familias este hotel, aunque imagino que en verano será otra cosa. Ahora ni piscina tienen, pues aunque dice en la información del hotel que tiene piscina interior, es parte del spa y no pueden entrar niños, y para los adultos son 15 euros al día. Mis hijos no disfrutaron de nada del hotel, y debería de pensar que en invierno también hay familias que viajamos y que tenemos hijos, y que, como en tantos otros hoteles, no es tan complicado organizar actividades para que ellos también disfruten.

En mi opinión es un hotel pensado para el turismo de extranjeros. Sobre todo por los horarios, cosa que no entiendo. cuando sales de viaje a algún país te adaptas a sus horarios,y en este hotel es al reves...todo esta pensado para visitantes del norte de europa, como detalle a las 21,30 cierran el restaurante de la cena y la cena de nochevieja fue a las 19,30h...increible.

Posiblemente en temporada de verano este mejor, pero mi experiencia no ha sido muy positiva. No lo recomendaría a familias para fuera de temporada pues sus hijos se aburrirían muchísimo. Sin duda no hace honor a la imagen que al menos yo tenia de Iberostar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas pero desgraciadamente está comparando un hotel de 5 estrellas en Latín América con un hotel de 4 estrellas en Europa.

Animación para niños hay de mayo a octubre, tendremos en cuenta sus comentarios e intentaremos ofrecer un programa para niños para las próximas fiestas.

Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender al máximo de nacionalidades diferentes, ya que durante toda la temporada nos visitan clientes de muchos países del mundo. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,
Norte de España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El Hotel tiene aspectos positivos y negativos. Intentare explicarlo con objetividad:

POSITIVOS: La situacion es inmejorable. A pie de una playa fabulosa, y accesos a playa comodisimos. Las piscinas son muy buenas, grandes, limpias, bonitas. La comida, en general, bastante buena. La amabilidad del personal, notable. En recepcion no son tan serviciales y eficaces, pero en general, y especialmente los camareros y personal de limpieza de habitaciones, de sobresaliente.

NEGATIVOS: Las habitaciones y baños estan viejos, necesitan una reforma urgente. hace unos años se hizo un lavado de cara, pero no fue suficiente. Los baños de las habitaciones son de cuando se abrio el hotel en 1991. Lo peor del hotel son los colchones, que son de muy baja calidad. Es frecuente encontrar que las puertas correderas de los armarios no funcionan, de puro viejos que son.

Yo he ido durante muchos años a este hotel, pero el envejecimiento es progresivo, se estan quedando atras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista mar frontal merecen la pena, pero son bastante mas caras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Reputation Online Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos enormemente saber que no conseguimos satisfacer sus expectativas respecto a la modernidad de las habitaciones y sus baños, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros. Sentimos que no informara a nuestra recepción de la incomodidad del colchón de su cama ya que habríamos intentado buscar una solución.

Por otro lado, nos alegra saber que le resultaron tan agradables la ubicación, las instalaciones, la oferta gastronómica y la atención de los empleados del hotel. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros ya que sus comentarios les animan a seguir trabajando con ilusión.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán útiles y prácticas sus observaciones. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.