“Cuidando los detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Cuidando los detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Totalmente recomendable, todo muy limpio, estamos en visperas de san valentin y en el bufet han tenido el detalle de regalar rosas, bombones y globos en forma de corazon. Lo que no recomiendo es el spa, agua mas bien fria y pobre en general. Hotel en primera linea de playa. Otra cosa mala que hay poca marcha por los alrededores del hotel y si la kieres hay que cojer el coche. Por lo demas es un hotel estupendo y recomendable 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciado Sergio,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un servicio mejor, cuidando todos los detalles, con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos que la temperatura del SPA le resultara fría y que no pudiera disfrutar del espacio SPA Sensations. Hemos comprobado que la temperatura de nuestra piscina dinámica suele ser de 29ºC, que es la temperatura que se recomienda para este tipo de instalaciones.

Respecto a la ubicación del hotel, efectivamente se encuentra ubicado en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera. Este enclave resulta algo aislado pero a cambio, tiene acceso directo a una playa de 9 km de arena blanca y dunas.

Nos alegra comprobar que las instalaciones y la limpieza del hotel, así como su oferta gastronómica resultaron de su agrado y que conseguimos sorprenderle.

De nuevo, muchas gracias por su aportación y por recomendarnos. Será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

818 personas han opinado sobre este hotel

Jerez De La Frontera, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el personal es de lo mas atento,sus estancias estan muy limpias y cuidadas aun siendo un hotel con unos años, la comida en el restaurante de lo mas variada y rica, la habitacion estaba remodelada muy bonita con unas vistas excelentes al mar,me encanto todo el enclave ,vamos una estancia para repetir sin dudar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel y la atención de nuestro personal contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la cocina de calidad es un pilar fundamental de nuestra compañía.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. El hecho de que tenga la intención de volver al IBEROSTAR Royal Andalus es nuestra mayor recompensa.

Será un placer recibirle de nuevo.

La Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las vacaciones han sido completas,pues es un hotel situado en playa y rodeada de preciosos campos de golf,así como de una atención por parte de su personal y una excelente comida,resaltaría sobre todo del personal de comedor y cafetería,al igual que recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Le agradecemos enormemente que eligiera el IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones y que haya dedicado su tiempo a compartir la experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho que disfrutara de nuestra magnífica ubicación en la playa de La Barrosa, de nuestra excelente gastronomía y de la impecable atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo muchas gracias por sus elogios. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Está enclavado en un sitio ideal para disfrutar de la playa,el golf y todo tipo de actividad deportiva.Sus instalaciones están confortables y sobre todo destacaré la amabilidad del personal de comedores y cafetería,así mismo su restaurante que nos complace con una comida variada y rica

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Efectivamente, la ubicación del hotel en primera línea de la playa de La Barrosa y a 250 metros del Club de Golf Novo Sancti Petri, lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones activas.

Nos complace saber que la ubicación e instalaciones de nuestro hotel y el servicio recibido contribuyeron a que disfrutara de sus días de descanso. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de su estancia con nosotros. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle de nuevo.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelente hotel en Sancti Petri, desde que llegamos todo fue bien aunque empezamos mal pero rápidamente nos solucionaron nuestros problemas. realmente teníamos una habitación en el hotel colindante de la misma cadena Iberostar pero la habitación que nos dieron era muy vieja y cutre y no se parecía en nada a las que aparecían en la web del hotel ni la que habíamos reservado, Parece ser que han reformado todas las habitaciones menos algunas y justo nos tocó una de las viejas. Bajamos a recpeción y, sin tener que protestar demasiado, nos dieron otra habitación en el hotel Royal Andalus que es incluso más caro que en el que habíamos reservado. Parece ser que han reformado todas las habitaciones menos algunas y justo nos tocó una de las viejas.

Fuimos con el coche al hotel de al lado (no tardamos ni 5 minutos) y en recepción ya tenían el aviso y la ficha de que llegábamos, nos dijeron que nos daban una habitación de categoría inferior durante una noche y otra superior las demás noches. La primera noche, la habitación era normal y en cualquier caso mucho mejor que la del otro hotel, pero cuando nos pasaron a la otra habitación superior, teníamos una mucho más moderna y agradable, con nuestra propia terraza orientada a la piscina.

El desayuno de este hotel era excelente, con un enorme surtido de gran calidad. El aparcamiento era amplio y las zonas comunes estaban muy cuidadas.

Lo recomiendo y volvería

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y reformadas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de la experiencia vivida durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido y que nuestros recepcionistas del IBEROSTAR Andalucía Playa y del IBEROSTAR Royal Andalus atendieron rápidamente sus necesidades realizando el cambio de hotel y de habitación para que su estancia resultara más agradable. Siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestras instalaciones y nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.
Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

IBEROSTAR Royal Andalus
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chiclana de la Frontera
Tranquilo, Play...
IBEROSTAR Andalucia Playa
IBEROSTAR Andalucia Playa
N.° 6 de 18 en Chiclana de la Frontera
4.0 de 5 estrellas 409 opiniones
Lujo, Tranquilo...
Valentin Sancti Petri Hotel Chiclana
Valentin Sancti Petri Hotel Chic...
N.° 2 de 18 en Chiclana de la Frontera

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
11130 Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.