“excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Provincia de Málaga, España
“excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

ubicacion excelente...trato mejor todavia. Comida muy variada y buenisima. Trato al cliente inmejorable desde la entrada a recepcion pasando por el bar y acabando por las camreras de piso. Fui al Spa y tambien un trato esxcelente la sonrisa de las chicas te alegraban la estancia. Volveremos Segurisimo!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la ubicación de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, le agradecemos mucho su valoración y recomendación. Nos complace que el balance de su estancia haya sido altamente positivo y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado mi mujer y yo este fin de semana,y la verdad es que nos hemos sentido como en casa el personal muy atento y siempre con una sonrisa,hemos estado en el spa dandonos un masaje en pareja y ha sido una experiencia inolvidable.las chicas del spa muy amables y profesionales. Volveremos sin duda . Paco

• Se alojó el marzo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Paco,

Le agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor la experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Siempre nos alegra comprobar que nuestros clientes se llevan consigo un hermoso recuerdo de su estancia.

Nos complace saber que han estado encantados con el servicio recibido y que se han sentido como en casa. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Por eso siempre intentamos ofrecer un servicio personalizado que garantice a nuestros clientes el pleno disfrute de sus vacaciones. El hecho de que tengan intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestras instalaciones, en especial, nuestro centro de masajes, sauna y wellness SPA Sensations, recién inaugurado. Sin duda, una magnífica elección para un fin de semana de relax.

De nuevo, gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hace dos semanas estuvimos en este hotel 5 días, el cual me habían recomendado unas amigas. La verdad es que la estancia fue genial. La habitación era preciosa, y los detalles de bombones cada día en la almohada, fue algo inesperado y encantador. El personal de recepción fue siempre muy rápido y resolutivo. Todos los camareros y camareras son muy atentos, simpáticos y muy amables, lo único que eché de menos fueron zumos naturales, en todas las comidas. El spa es precioso, tranquilo...huele tan bien!.. y el trato de las chicas fue inmejorable. Este hotel lo tiene todo! Lo recomiendamos absolutamente!!! Gracias por todo, gran equipo! Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda....una suite es la mejor opción!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciada Ida,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el IBEROSTAR Royal Andalus, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, y la ubicación y perfecto estado de nuestras instalaciones. Nuestro objetivo es ofrecer cada día un mejor servicio con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que haya apreciado el centro de masajes, sauna y wellness SPA Sensations, ya que para nosotros es fundamental que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros.

Por último, tomamos nota sobre su sugerencia de los zumos naturales, que trasladamos al departamento de cocina.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Seville, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

No es la primera vez que nos alojamos en este hotel y otra vez más nos ha sorprendido, la amabilidad de sus empleados la limpieza de todos los rincones del hotel de noche incluso te encuentras a operarios de limpieza , el gusto la variedad y la calidad de su servicio de restauración y lo mejor su calidad precio lo peor las habitaciones aunque muy acogedoras y amplias necesitan una pequeña reforma volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada Gema,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositadas en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos llena de orgullo que destaque la amabilidad de nuestros empleados y la calidad del servicio recibido. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que aprecie la limpieza de nuestras instalaciones, ya que estamos convencidos de que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes. Tomamos nota sobre su comentario acerca de las habitaciones, que trasladaremos a la dirección.

Por último, nos alegra que haya disfrutado de nuestra variada y excelente oferta gastronómica, ya que la pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por su confianza en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Esperamos verle pronto.

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos ido mi marido y yo en dos ocasiones en diciembre de 2013, y todo muy bien, empezando por las chicas de recepción hasta los camareros, muy buen trato, felicidades a todos por vuestro gran trabajo y por lo bien que tratáis a los clientes. La pega que pongo es en la limpieza de los cuartos de baño, deberían de mejorar un poco, por lo demás todo bien, incluido el buffet y las bebidas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciada Loli,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus en diciembre de 2013, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia. Nos alegra comprobar que en ambas ocasiones disfrutaron de su estancia con nosotros.

Lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza de los baños. Haremos todo lo posible para mejorar ya que estamos de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Por otra parte, nos complace que pudieran disfrutar de nuestra oferta gastronómica, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Además, nos alegramos muchísimo de que destaque la atención de nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Iberostar, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.