“buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Mallorca, España
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Como otros iberostar que he estado este no es un hotel nuevo, ni con unas fantásticas instalaciones ni habitaciones lujosas. Pero todo eso se compensa con la típica calidad que suelen ofrecer los hoteles de esta cadena. Buen servicio y buena limpieza y un muy buen servicio de restaurante con productos de calidad, bien cocinados y bastante variedad en el buffet lo cual se agradece y que en otros hoteles parecen olvidar por completo.
Al final la calidad y el servicio así como una buena relación calidad-precio hacen que iberostar sea una de mis preferencias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte la oferta gastronómica, la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, y la amabilidad y profesionalidad de nuestros empleados, que son nuestros valores principales de marca. En IBEROSTAR tratamos de ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones bien cuidadas, una gastronomía variada y de calidad y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros, que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Son para nosotros la base para garantizar una estancia agradable.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado en semana santa y es la 5 vez que vamos a este hotel y nos parece una maravilla, sobre todo por su ubicación creo que la barrosa es una de las mejores playas que hay y el hotel esta genial para ir con niños sobre todo por el personal de animación que lo hacen todo fácil y son súper amables. Tengo que añadir que todo el personal tanto de recepción como restaurantes son amables y hacen que todo este a tu gusto. Pero tengo que poner alguna pega y alguna de esas pegas es el buffet, me parece que hay poca variedad teniendo en cuenta la categoría del hotel, esta claro que no te quedas con hambre pero no me termino de convencer esta vez que hemos ido y otra de mis pegas es el Spa.... bueno spa deja un poco que desear, la piscina esta fría pero fría y bueno hay dos chorros y poco mas, estaba mejor antes la piscina climatizaba que podríamos entrar con niños. Pero lo dicho es un hotel muy recomendable.

Apreciada Gema,

Ante todo le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia, ya que nadie mejor que nuestros clientes para orientarnos en el camino hacia la excelencia.

Lamentamos comprobar que en esta ocasión no conseguimos satisfacer sus expectativas respecto a la oferta gastronómica. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y para nosotros es fundamental que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestras propuestas. Hemos trasladado su observación al departamento de cocina para garantizar la correcta rotación de los menús.

También sentimos que nuestra zona de Spa le resultara insuficiente. Efectivamente nuestro SPA Sensations cuenta con una piscina climatizada ubicada en la zona de aguas que tiene el acceso restringido a los niños.

Por otro lado, nos alegra que disfrutara de la magnífica ubicación, las instalaciones y la atención de los empleados del hotel, en especial, del equipo de animación. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros ya que sus comentarios les animan a seguir trabajando con ilusión. En IBEROSTAR tratamos de hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El personal encantador, y la limpieza y el servicio excelentes.
Hotel con gran ubicación y gran relación calidad/precio.
Como punto "negativo", el comedor (jueves santo y viernes santo) estaba un poco masificado a horas "punta" y se notaba en la ventilación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Óscar,

Le agradecemos enormemente que haya elegido el hotel IBEROSTAR Royal Andalus para pasar la Semana Santa y que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia entre nosotros.

Es un orgullo para nosotros que destaque la impecable atención de nuestro personal y la limpieza y calidad de nuestras instalaciones puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

También nos alegra comprobar que hemos satisfecho sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio.

Por último, sentimos que el ambiente en el comedor no fuera de su agrado durante los días de mayor ocupación del hotel. Desgraciadamente, por el gran número de personas en ciertos momentos no siempre es posible crear un ambiente acogedor y relajado.

Aun así, nos alegra comprobar que su experiencia en nuestro establecimiento resultó satisfactoria. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle y estaremos encantados de verle de nuevo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buscamos un buen hotel para pasar unos días de la semana santa con nuestras hijas pequeñas (2 años y la otra de 10 meses) así, que tuve el cuidado de buscar un hotel familiar, con piscina interior (por si el tiempo no permitiera disfrutar de la playa),y que hubiera actividades para niños. Y al final reservamos en el Royal Andalus por considerarse familiar y por la piscina interior. Resulta que de los 3 días que teníamos para disfrutar, 2 días fueran de mal tiempo, para nuestra sorpresa la Piscina Interior es un Spa, donde no permiten niños, así que fuímos a recepción del hotel, para decirles que hemos venido con la intención de estar en la piscina interior, nos mandan hablar con la directora del Spa (que no se encontraba), lo mas desagradable es que ni intentaran ayudarnos en nada, el mini-club (espacio para niños pequeños) las alfombras estaban muy sucias. Hemos solicitado agua caliente para hacer los biberones de las niñas en la cocina del hotel, nos mandan a la cafetería del hotel, el responsable nos comenta que no me recomienda el agua caliente de la maquina de café pues la considera muy antihigiénica, así que me manda calentar agua con un bol en el microondas…me quedé perpleja por la falta de trato, por el desinterés en ayudar, y por supuesto no me he tomado ningún café en esa cafetería; internet (4€), cofre en la habitación…de pago (3€ )…me parece absolutamente mezquino…todo eso nos ha dejado muy descontentes con el hotel. La parte buena? El buffet esta bien, cerca de la playa y el trato de las camareras. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciada clienta,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera el IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones de Semana Santa y que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa ideal para familias con niños. Sentimos mucho que no pudiera disfrutar de la piscina cubierta al estar integrada en la zona de SPA Sensations, que es un centro de masajes, sauna y wellness con acceso restringido a menores de 18 años. Para evitar su malestar en futuras ocasiones, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles y así, poder ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, lamentamos que nuestro equipo no fuera capaz de ayudarle con la preparación de los biberones de sus hijas. La excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

También sentimos saber que no hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la relación calidad-precio. Entendemos que cada huésped tiene unos deseos y necesidades diferentes y por eso establecemos la política de ajustar nuestros precios a los servicios básicos. No obstante, ofrecemos a cada cliente la posibilidad de añadir comodidad a su estancia y por eso existe la opción de contratar más servicios como internet o la caja de seguridad. Sentimos que esa política no fuera de su agrado.

Por último, nos alegra mucho que tanto la ubicación del hotel como su variada oferta gastronómica y la atención de las camareras contribuyeran a hacer su estancia más agradable.

Una vez más le damos las gracias por su valoración. Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles IBEROSTAR, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Salamanca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Somos una familia con una niña de 2 años y hemos pasado unas vacaciones estupendas en el hotel: la animación para niños es fantástica y el servicio excelente. El buffet de muy buena calidad. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Necesitan una reforma.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°3 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°5 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. Vacaciones para los más deportistas. La extensa oferta deportiva existente en el hotel IBEROSTAR Royal Andalus y en sus inmediaciones atrae a muchos amantes de los deportes. Spinning, pádel, voleibol, tiro con arco, waterpolo, tenis, ciclismo, hípica (en los alrededores), senderismo (en los alrededores) y, sobre todo, uno de los mejores campos de golf de Cádiz, Golf Novo Sancti Petri. Diversión sin límites. En el hotel IBEROSTAR Royal Andalus podrá disfrutar de un amplio programa de actividades de StarAction. Deportes acuáticos, de aventura, shows y espectáculos; todo un mundo de diversión esperándole. Los niños, entretenidos y cuidados en todo momento. El hotel IBEROSTAR Royal Andalus ha creado tres divertidos clubes para niños desde 4 hasta 12 años de mayo a octubre. También hay un parque infantil y se accede a la playa sin tener que pisar la calle. Además, el hotel cuenta con una nueva zona recreativa acuática donde los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán a lo grande: un barco vikingo, toboganes multipista, una cascada, un dragón de tres cabezas que escupe agua… y un sinfín de fantásticas atracciones. ¡Las vacaciones para niños son siempre divertidas en La Barrosa! Instalaciones del hotel inmejorables. Dos piscinas para adultos y una para niños, dos amplias terrazas-solárium provistas de una zona VIP, SPA Sensations, piscina de chorros, sauna, jacuzzis y baño turco (la entrada a todas las instalaciones del spa, incluida la piscina climatizada, está restringida a menores de 18 años). Y, la más exquisita gastronomía local e internacional en los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Royal Andalus. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.