“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Chiclana De La Frontera
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Genial ha sido una estancia muy buena. Personal con un trato encantador, comida muy buena porque a pesar de ser buffet es de calidad y variada. Las habitaciones con un servicio bastante bueno de limpieza

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

814 personas han opinado sobre este hotel

Manilva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa mi mujer mis dos hijos y yo y la verdad que desde el principio todo ha ido fábula, un hotel muy cómodo para familias con todo tipo de actividades para todas las edades y a cualquier hora, destacar animadores ( Rony y Sadra), subdirector (Abraham), camareros (Alfonso) por su atención y su interés durante nuestra estancia, todos muy amables y siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudar ante cualquier necesidad. Igualmente destacar la comida del hotel adaptada para todos los públicos. Aspecto negativo habría que mejorar el spa, es más bien una piscina climatizada. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Pietro,

Ante todo queremos agradecer que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones de Semana Santa, así como sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Es un orgullo para nosotros que destaquen la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que hayan disfrutado del programa de actividades, que nuestro equipo de animación prepara con ilusión y de las cuidadas instalaciones del hotel. Tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de mejorar la zona del Spa, que trasladamos a Dirección.
De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Mi marido y yo íbamos con miedo, tras ver algunas de las críticas vertidas en este foro. Nos alejamos también en el Iberostar de Playa do forte (Salvador de Bahía, Brasil) y las espectativas estaban muy altas. Sin embargo, no podemos pedirle peras al olmo, ni comparar un 5 estrellas lujo con un 4 estrellas.
El Iberostar Royal Alandalus nos ha parecido muy buena opción y seguramente repetiremos.
Puntos fuertes: cercania a la playa, animación infantil y adultos, instalaciones y personal super atento y agradable.
Puntos débiles: el buffé algo flojo.

Absolutamente no recomendable el tren turístico que recoge a los viajeros a la puerta del hotel. Son 7€/adulto para no ver nada. Si vais con niños, peor, porque el tour se les hace infinito.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda con victas al mar y para familias es recomendable pedir una suite familiar y así evitar est...
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa, el hotel superó nuestras expectativas, las habitaciones con vistas al mar son geniales. El trato con todo el personal fue muy bueno. El buffet de restaurante es muy variado para todos los gustos. Y lo mejor de todo fue el equipo de animación, como Sandra y Ronny "All Inclusive" con sus actividades, haciendo que pasasemos unas buenas vacaciones a pesar del mal tiempo y además hubo un espectáculo de flamenco muy bueno. Volveremos a repetir.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cadiz, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, el hotel es muy bonito, he estado 4 días de Semana Santa y me lo he pasado muy bien.Nada más llegar fuimos a la playa, que esta al lado del hotel, y es muy bonita. He conocido ha mucha gente. Ronny el animador es muy buena gente y trata muy bien y anima a todo el mundo. Sandra es muy buena gente también. Hay muchas actividades y son muy divertidas,yo me apunté a todas, las que más me gustaron fueron las de bailes.
La habitación estaba muy limpia y era muy bonita.
La comida estaba muy buena, había muchas variedades. Lo que más me gustó fueron los espaguetis del chef Pepe, que estaban muy buenos.
El metro muy simpático.
El subdirector Abraham es muy agradable y atento. Y estaba en todas partes. Espero volver a ir a este fantástico hotel.

• Se alojó el abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciada María,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Nos alegra que se haya sentido bien atendida por nuestros compañeros, en especial, por Ronny y Sandra del equipo de animación, y el subdirector, a quienes trasladaremos su felicitación. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

También nos complace que nuestra ubicación en la Playa de la Barrosa y nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por último, es un placer comprobar que nuestra propuesta gastronómica también le gustó. La pasión por la gastronomía es un pilar fundamental de nuestra compañía y nos complacen enormemente sus elogios, que trasladaremos también a nuestro chef.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa, así que esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
11130 Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.