“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel ha sido una maravilla, el trato del servicio fenomenal. Muy buena higiene tanto en habitaciones como en el hotel en general. El buffet muy bueno. Los animadores Ronny y Manu han sido excelentes. Lo único que no nos ha gustado ha sido el spa porque el agua estaba fría. Esto está escrito de parte de "madrileños por el mundo".

Consejo sobre las habitaciones: En la parte contraria a la entrada, hay muy buenas vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

865 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel muy bien situado, con acceso directo a la playa, buenas instalaciones e inmejorable personal. La comida excelente y mucha variedad. Muy recomendable el spa y los masajes.
Variedad de espectáculos nocturnos y muy bien insonorizado. Un gimnasio de 10.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Ronda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve 4 días en Semana Santa con mi señora y lo pasamos muy bien.Las habitación con unas vistas inmejorables y un servicio de limpieza eficaz.Las comidas buenas , variadas y abundantes.
la atención del personal muy buena.Solo tengo dos pequeñas quejas: a nuestra llegada no nos colocaron las pulseras de pensión completa y al ir al comedor nos informaron que teniamos que abonar la comida, pero se solventó con la eficacia de uno de los encargados.
Y la otra es un poco desagradable ya que en es Spa nos encontramos varias cucarachas vivas que unido a que varios accesorios no funcionaban deja mucho que desear esa parte del hotel.El resto magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: Usar la aplicacion para reserva de habitación en la pagina
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, porque nos permite aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Sentimos mucho las molestias causadas por la aparición de cucarachas en la zona del Spa. El hotel dispone de muchas zonas ajardinadas y la zona del Spa es especialmente húmeda, por eso en ocasiones puntuales y pese a nuestras medidas preventivas, pueden aparecer cucarachas. Lamentamos el incidente y le informamos de que seguiremos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Por otra parte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación en la playa de La Barrosa, de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, nos complace que el problema con las pulseras se resolviera rápidamente y a futuro, le invitamos a que traslade a la recepción cualquier inconveniente que pueda tener durante su estancia con nosotros.

También es un placer que destaque la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nos complace que lo haya apreciado.

De nuevo, muchas gracias por su visita y por su tiempo. Esperamos encantados de poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Online Reputation Manager
Chiclana De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Genial ha sido una estancia muy buena. Personal con un trato encantador, comida muy buena porque a pesar de ser buffet es de calidad y variada. Las habitaciones con un servicio bastante bueno de limpieza

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manilva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa mi mujer mis dos hijos y yo y la verdad que desde el principio todo ha ido fábula, un hotel muy cómodo para familias con todo tipo de actividades para todas las edades y a cualquier hora, destacar animadores ( Rony y Sadra), subdirector (Abraham), camareros (Alfonso) por su atención y su interés durante nuestra estancia, todos muy amables y siempre con una sonrisa y predispuestos a ayudar ante cualquier necesidad. Igualmente destacar la comida del hotel adaptada para todos los públicos. Aspecto negativo habría que mejorar el spa, es más bien una piscina climatizada. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Pietro,

Ante todo queremos agradecer que hayan elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus para sus vacaciones de Semana Santa, así como sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutaron de una agradable estancia entre nosotros. Saber que tienen intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Es un orgullo para nosotros que destaquen la impecable atención de nuestro personal y la excelente calidad de nuestra oferta gastronómica puesto que en IBEROSTAR estamos convencidos de que son la base para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos alegra que hayan disfrutado del programa de actividades, que nuestro equipo de animación prepara con ilusión y de las cuidadas instalaciones del hotel. Tomamos nota de su comentario sobre la necesidad de mejorar la zona del Spa, que trasladamos a Dirección.
De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Hotel Iberostar Royal Andalus Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.