Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor hotel de santipetri” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Guardar Guardado
Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Chiclana de la Frontera
Chiclana De La Frontera
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“el mejor hotel de santipetri”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

un hotel con muchas comodidades, y un servicio excepcional,el personal es fabuloso,amables y con mucha coneccion con los clientes.la direccion un 10 continuamente supervisa todo,no paran.Lo recomiendo a familia con hijos,Buen servicio de animacion tanto infantil como adulto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Agustín,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace saber que las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y el servicio recibido contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al director y a todo su equipo.

También nos alegra mucho que el programa de animación que diseñan nuestros animadores para mayores y pequeños fuera de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Que nos califique como el mejor hotel de Santi Petri, es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal Andalus
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

814 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    314
    333
    110
    35
    22
Ver opiniones para
369
275
17
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (61)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel ha sido una maravilla, el trato del servicio fenomenal. Muy buena higiene tanto en habitaciones como en el hotel en general. El buffet muy bueno. Los animadores Ronny y Manu han sido excelentes. Lo único que no nos ha gustado ha sido el spa porque el agua estaba fría. Esto está escrito de parte de "madrileños por el mundo".

Consejo sobre las habitaciones: En la parte contraria a la entrada, hay muy buenas vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel muy bien situado, con acceso directo a la playa, buenas instalaciones e inmejorable personal. La comida excelente y mucha variedad. Muy recomendable el spa y los masajes.
Variedad de espectáculos nocturnos y muy bien insonorizado. Un gimnasio de 10.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronda, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve 4 días en Semana Santa con mi señora y lo pasamos muy bien.Las habitación con unas vistas inmejorables y un servicio de limpieza eficaz.Las comidas buenas , variadas y abundantes.
la atención del personal muy buena.Solo tengo dos pequeñas quejas: a nuestra llegada no nos colocaron las pulseras de pensión completa y al ir al comedor nos informaron que teniamos que abonar la comida, pero se solventó con la eficacia de uno de los encargados.
Y la otra es un poco desagradable ya que en es Spa nos encontramos varias cucarachas vivas que unido a que varios accesorios no funcionaban deja mucho que desear esa parte del hotel.El resto magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: Usar la aplicacion para reserva de habitación en la pagina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Valoramos mucho que haya dedicado tiempo a contarnos su experiencia, porque nos permite aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Sentimos mucho las molestias causadas por la aparición de cucarachas en la zona del Spa. El hotel dispone de muchas zonas ajardinadas y la zona del Spa es especialmente húmeda, por eso en ocasiones puntuales y pese a nuestras medidas preventivas, pueden aparecer cucarachas. Lamentamos el incidente y le informamos de que seguiremos trabajando para evitar que esto suceda de nuevo.

Por otra parte, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra magnífica ubicación en la playa de La Barrosa, de nuestras instalaciones y de la atención de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. En ese sentido, nos complace que el problema con las pulseras se resolviera rápidamente y a futuro, le invitamos a que traslade a la recepción cualquier inconveniente que pueda tener durante su estancia con nosotros.

También es un placer que destaque la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, ya que para nosotros la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nos complace que lo haya apreciado.

De nuevo, muchas gracias por su visita y por su tiempo. Esperamos encantados de poder darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Royal Andalus
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chiclana De La Frontera
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Genial ha sido una estancia muy buena. Personal con un trato encantador, comida muy buena porque a pesar de ser buffet es de calidad y variada. Las habitaciones con un servicio bastante bueno de limpieza



  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Andalus Chiclana
Royal Andalus Chiclana
Iberostar Royal Alandalus
Iberostar Royal Andaluz
Al Andalus Chiclana
Hotel Iberostar Royal Andalus Chiclana De La Frontera
11130 Chiclana De La Frontera
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.