“Este hotel necesita una reforma” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Chiclana De La Frontera
“Este hotel necesita una reforma”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La localización del hotel es buena (en 1º línea de playa)y nos dieron una habitación con vistas al mar, pero el mobiliario de la habitación es muy antiguo y deteriorado. Las rendijas del aire acondicionado tenían más de 1cm de polvo acumulado y el alicatado del baño es de los años 60.El personal del hotel no nos ayudó ni en la entrada ni en la salida con las maletas, a pesar de que llevábamos mucho equipaje y tuvimos que utilizar un carro para equipaje pasando por delante de recepción donde había personal.
El espectáculo de magia nocturno nos sorprendió gratamente, pero por la mañana desde primera hora había obreros trabajando en las zonas comunes próximas a la piscina con el ruido que conlleva.
El desayuno mediocre, no había zumo natural. Aunque sí hacían en el momento crepes y tortillas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Elia,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. En ese sentido, sentimos las molestias por las obras de mantenimiento y mejora que se están realizando en el hotel para modernizar las habitaciones y crear una nueva zona infantil en la piscina.

También sentimos que el estado de limpieza de las rejillas del aire acondicionado no fuera óptimo y le animamos, a que en futuras ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal hará todo lo posible para solucionar cualquier inconveniente porque nos importa que el hotel esté en perfectas condiciones para garantizar una estancia confortable.

Nos entristece que nuestro personal no fuera todo lo eficaz que cabría esperar y no le ayudara con el equipaje, como suele ser habitual. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, nos alegra mucho que tanto la excelente ubicación del hotel en primera línea como nuestros buffets de desayuno, a pesar de no tener zumo natural -comentario que trasladaremos a nuestro departamento de cocina-, fueran de su agrado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente ubicacion, excelente comida... Excelente todo. El paraje es espectacular y el acceso a playa idilico.la piscina pequeña es mas tranquila que la grande. La comida de primera calidad y variada.
No tengo ninguna queja por el trato recibido ni por los servicios del hotel
Repetiria sin dudarlo otro verano.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos habituales de iberostar y una de las razones que nos hacen siempre repetir es el valor que en esta cadena tiene el cliente repetidor o habitual de la cadena. Siempre hay alguna atención o algún detalle. En el caso del royal andalus es un hotel ya entradito en años, pero muy limpio y bien conservado, cuidan mucho la gastronomía y la limpieza. Repetiremos en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Chiclana De La Frontera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

un hotel con muchas comodidades, y un servicio excepcional,el personal es fabuloso,amables y con mucha coneccion con los clientes.la direccion un 10 continuamente supervisa todo,no paran.Lo recomiendo a familia con hijos,Buen servicio de animacion tanto infantil como adulto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Apreciado Agustín,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Andalus, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos complace saber que las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y el servicio recibido contribuyeron a que se sintiera a gusto con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Por supuesto, trasladaremos sus felicitaciones al director y a todo su equipo.

También nos alegra mucho que el programa de animación que diseñan nuestros animadores para mayores y pequeños fuera de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por sus palabras y por su recomendación. Que nos califique como el mejor hotel de Santi Petri, es nuestra mejor recompensa. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel ha sido una maravilla, el trato del servicio fenomenal. Muy buena higiene tanto en habitaciones como en el hotel en general. El buffet muy bueno. Los animadores Ronny y Manu han sido excelentes. Lo único que no nos ha gustado ha sido el spa porque el agua estaba fría. Esto está escrito de parte de "madrileños por el mundo".

Consejo sobre las habitaciones: En la parte contraria a la entrada, hay muy buenas vistas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.