“no lo recomendaria” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Royal Andalus

Añadiste el IBEROSTAR Royal Andalus a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Royal Andalus
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Chiclana de la Frontera
EcoLíderesNivel Platino
Chiclana De La Frontera
“no lo recomendaria”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

La calidad de los servicios es pésima. No puedes tomarte ni un café antes de las 10:30 si no contratas el desayuno. El "spa" tiene el agua de la piscina fría. Las habitaciones huelen a humedad y están en mal estado ( se encharca el baño cuando te duchas, la tv no funcionaba y seguía asi después de decirlo dos veces en recepción) El personal ni te saluda cuando se cruza contigo por los pasillos. No hay wifi en las habitaciones. No tienen servicio de habitaciones. El minibar vacio, ni agua.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Royal Andalus, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciada Paola,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que los servicios del hotel le hayan resultado insuficientes. En efecto el buffet de desayunos se abre a las 7h30 pero la cafetería del hotel no arranca hasta las 10h30. Referente al minibar, sentimos mucho que no le explicaran su correcto funcionamiento. Para futuras ocasiones, sepa que en las habitaciones encuentra una hoja informándole de las bebidas incluidas en el minibar, dependiendo del régimen que usted haya contratado. En caso en de que no haya contratado este servicio, en cualquier momento puede pedirlas a recepción y con mucho gusto se las serviremos.

Por otra parte, sentimos que el agua de la piscina climatizada ubicada en la zona de aguas le resultara fría. En principio, suele estar siempre entorno a los 28 grados centígrados, que es la temperatura que marca la normativa para piscinas climatizadas. De todas formas, esta información está siempre a disposición de nuestros clientes en recepción.

También sentimos que su habitación no estuviera en perfecto estado de mantenimiento y a futuro, le sugerimos que traslade a recepción cualquier incidencia que pueda tener, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Por último, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles para ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderla positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hemos estado en el puente de Mayo y fue todo un acierto. El hotel ya lo conociamos y aunque es cierto que es un poco antiguo sobre todo por el mobiliario de las habitaciones y los baños, esta limpio y su excelente ubicación hacen que te olvides de los muebles.
Además nos dieron una habitación en la planta baja con salida directa al jardin y vistas al mar, aunque no la habíamos reservado como tal.
A destacar el buffet, con una gran variedad de productos para elegir y todo muy bien presentado y limpio. Los camareros muy eficientes por lo que no habia aglomeraciones. Y el personal en general muy amable.
Lo único malo es que estan de obras en una de las piscinas y había ruidos y gente trabajando, aunque a nosotros no nos afecto para nada. De hecho la otra piscina estaba casi vacia, habia hamacas y sombrillas libres.
Es una garantia elegir una cadena como Iberostar, ya hemos ido a varios hoteles y es un acierto. A este seguro q volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede las que estan con vista frontal al mar q son geniales y si no es posibe al menos lateral...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Chiclana De La Frontera
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La localización del hotel es buena (en 1º línea de playa)y nos dieron una habitación con vistas al mar, pero el mobiliario de la habitación es muy antiguo y deteriorado. Las rendijas del aire acondicionado tenían más de 1cm de polvo acumulado y el alicatado del baño es de los años 60.El personal del hotel no nos ayudó ni en la entrada ni en la salida con las maletas, a pesar de que llevábamos mucho equipaje y tuvimos que utilizar un carro para equipaje pasando por delante de recepción donde había personal.
El espectáculo de magia nocturno nos sorprendió gratamente, pero por la mañana desde primera hora había obreros trabajando en las zonas comunes próximas a la piscina con el ruido que conlleva.
El desayuno mediocre, no había zumo natural. Aunque sí hacían en el momento crepes y tortillas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Elia,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Andalus. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a los servicios del hotel; no obstante estamos muy agradecidos por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. En ese sentido, sentimos las molestias por las obras de mantenimiento y mejora que se están realizando en el hotel para modernizar las habitaciones y crear una nueva zona infantil en la piscina.

También sentimos que el estado de limpieza de las rejillas del aire acondicionado no fuera óptimo y le animamos, a que en futuras ocasiones, no dude en acercarse a nuestra recepción y nuestro personal hará todo lo posible para solucionar cualquier inconveniente porque nos importa que el hotel esté en perfectas condiciones para garantizar una estancia confortable.

Nos entristece que nuestro personal no fuera todo lo eficaz que cabría esperar y no le ayudara con el equipaje, como suele ser habitual. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por último, nos alegra mucho que tanto la excelente ubicación del hotel en primera línea como nuestros buffets de desayuno, a pesar de no tener zumo natural -comentario que trasladaremos a nuestro departamento de cocina-, fueran de su agrado.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Online Reputation Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente ubicacion, excelente comida... Excelente todo. El paraje es espectacular y el acceso a playa idilico.la piscina pequeña es mas tranquila que la grande. La comida de primera calidad y variada.
No tengo ninguna queja por el trato recibido ni por los servicios del hotel
Repetiria sin dudarlo otro verano.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Royal Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Royal Andalus

Dirección: Urb Novo Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Chiclana de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Chiclana de la Frontera
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Chiclana de la Frontera
N.°4 de hoteles para familias en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles de lujo en Chiclana de la Frontera
N.°6 de hoteles en la playa en Chiclana de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Chiclana de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Royal Andalus 4*
El hotel IBEROSTAR Royal Andalus es un resort en primera línea de la playa de La Barrosa, en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Este elegante y amplio complejo tiene acceso directo a la preciosa playa de La Barrosa con 9 km de arena blanca y dunas, una de las mejores de la Costa de la Luz. Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños y parejas ofrece 413 habitaciones en Chiclana con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones en pareja, unas vacaciones con niños o unas vacaciones con deportes en Sancti Petri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Royal Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Andalus Chiclana
Al Andalus Chiclana
IBEROSTAR Royal Andalus Andalucía/Chiclana De La Frontera, Costa De La Luz
Iberostar Royal Andalus Hotel Chiclana De La Frontera
Iberostar Hotel Royal Andalus

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Royal Andalus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.